Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema usb con odin
lucanorrr
30/01/11, 20:44:00
Hola a ver si podeis ayudar. ES la primera ver que trabajo con odin, relleno los cuadros con las carpetas y cuando le doi a star no pasa moda, en el cuadrddito del proceso (izquierda abajo) pone algo parecido en ingles de que el proceso 0.
Cuando utilizo kies para transferir archivos va todo correctamente en seguida me reconoce el disposotivo.
Utilizo en mi pc el xp, espeero que podais ayudar.No soy root, nunca he flaseodo, ni he cambiado room.Porsupesto este problema me pasa cuando conecto al pc en modo dowaling.
No estoy muy puesto pofavor las esplicaciones si pueden ser claras o bien esplicadas os lo agradeceria enormenete
lucanorrr tienes que apagar el Galaxy
Pulsando Volumen menos home y power entras en modo download
Ahora revisa que tienes los drivers bien instalados
INSTALACIÓN CORRECTA DE LOS DRIVERS EN MODO DOWNLOAD NECESARIO PARA ODIN Y KIES
Cerramos Kies y Odin
Estando el Galaxy en modo download lo conectamos al usb
En el Pc/Portátil veremos lo siguiente:
http://img440.imageshack.us/img440/9789/zznuevodispositivo.jpg
En caso de ver el siguiente mensaje:
http://img600.imageshack.us/img600/3593/zzno.jpg
NO CONTINUAR TENEMOS UN PROBLEMA DE DRIVERS Y NO FUNCIONARÁ
Si no hemos visto ninguno de los 2 anteriores supuestos, es por que alguna vez hemos conectado el Galaxy en modo Download y ya está instalado el driver.
Lo podemos comprobar en Administrador de Dispositivos, tendremos que ver algo así:
http://img560.imageshack.us/img560/8508/80533107.jpg
*EN CASO DE NO ESTAR LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS NO CONTINUAR.*
Me sumo a tu petición, he estado probando el tuto para principiantes y no me hace nada, la última línea pone algo de 0/0, supongo que es problema de drivers. Te recomiendo leer las respuestas del tuto a ver si alguien ha tenido el mismo problema y si encuentras la solución copiarla aquí, yo ahora me pondré
lucanorrr
30/01/11, 23:49:13
Lorse gracias por responder, pero cuando coneto en modo dowland al pc(odin y kies cerrados )no me aparece nigun mensaje ni en mi pc tampoco. A si que mirado en administrador de dispositivos y en usb no me aparece ningun controlador de samsug t en modem tampoco. Lo que si me saalata es un mensaje al conecta en dowlang de :uno de dispositivos usb vinculasdos a tenido un mal funcionamiento y pinche aqui....Pincho en recuadro y en la venana que me sale no me deja reparar nada. Vuelvo a instir que con kies me lo reconoce a la primera y he comprovado en mi pc no sale nada. Gracias y haber si lo podemos solucionar
Vuelve a hacer la prueba pero esta vez cambia de puerto usb, veras que de nuevo te instalara los drivers para ese puerto
lucanorrr
31/01/11, 00:31:21
vamos a probar cambiando de puerto, ahora te cuento , fracias de nuevo
lucanorrr
31/01/11, 01:21:32
hola de nuevo.Aqui estoy desesperado, llevo un mes con el movil y leyendo el foro, porfin me dispngo a trastear pa dejarlo tuning(lo mas estable, rapido,como,bonito..). Tengo maas o menos claros todos los pasos previos que hay que hacer y tomar lasprecauciones debidas(soy consciente de lo que voy a hacer), pero este contratiempo del puerto usb no me lo esperaba.He reiniciado el ordenata , cambiado de puerto y nada.Cuando lo conecto en modo dowland(con el triangulo amarrrilo en la pantalla) , en el pc me salta el mensaje de dispositivo inculado ha tenido un mal fucionamiento.Desconecte todo y encendi el kies, conecte al pc el movil y lo reconocio, mire en administrador de dispositivos y tenia los controladores intalados tanto en almacenamiento usb como en moden. Lo desconecte. encendi modo dowland conecte el pc de nuevo el mensaje, en admitrador de dispositivos en almacenamiento usb y moden ya no aparece samsug. Joder porque se borran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Puede que tenga windos problemas de memoria?Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa , gracias LORSE por las molestias que te estas tomando
lucanorrr
31/01/11, 20:27:26
Porfavor necesito q ayuda, no consigo que me lo reconozca el oc, estoy desesperado,
Pon el galaxy en modo download
conectalo por usb al pc
En administrador de dispositivos, te lo tendrá que detectar como dispositivo desconocido, con el triangulo de advertencia o de alguna manera.
Boton derecho y desinstalas ese dispositivo
Sin desconectar el galaxy del Pc, abre kies y restablecer controlador
Suerte
lucanorrr
31/01/11, 23:45:42
Voy a probar, gracias por tu interés
lucanorrr
01/02/11, 01:41:50
Problema resuelto, me resulto lo ultimo que digistes, desiistalar los controladores y dejar que el solo los buenva a instalar.Cojonudo, despues de un mes ya me he puesto manos a la obra, llevo una hora y esto es un bicio(por que no abre empezado el mismo dia que lo recivi?).MUCHAS GRACIASPOR TU AYUDA Y ESPERO QUE ESTO LE SERVA A ALGUIEN
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.