Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No tengo opción de HTC sense en el menu de aplicaciones
achavesg
30/01/11, 20:37:06
Hola a todos
Soy totalmente nuevo en esto del HTC Desire, y he intentado activar el HTC sense, pero al irme al menú, no sale la opción de activarlo. Igualmente, si voy al administrador de aplicaciones, no lo encuentro por ningún lado.
Alguna sugerencia?
Saludos!!
tole16v
30/01/11, 20:50:46
no tienes que activar nada, el sense es lo que ves, es por decirlo de alguna manera, el entorno grafico que htc le puso a android.
Debes ir a personalizar y allí escoger escenas y dentro de las que hay, escoger la de HTC. Veras que si escoges otra te quita el entorno de Sense que se vuelve a recuperar al volver a elegir HTC.
achavesg
31/01/11, 02:02:16
Hola. Eso es lo que me dicen, pero no me aparece nada ni en las opciones cuando le doy home/menu, ni cuando entro a la configuración, en el gestor de aplicaciones... creo que voy a tener que hacer un factory reset... afortunadamente como soy nuevo no tengo mucho instalado... alguna otra sugerencia antes de hacerle reset al aparato?
Gracias!!
newstyle
31/01/11, 03:05:09
no tienes que activar nada, el sense es lo que ves, es por decirlo de alguna manera, el entorno grafico que htc le puso a android.
has leído esto??
el sense no se activa, ya viene puesto. es el launcher, el entorno gráfico en si
alejon1974
31/01/11, 03:21:13
Hola a todos
Soy totalmente nuevo en esto del HTC Desire, y he intentado activar el HTC sense, pero al irme al menú, no sale la opción de activarlo. Igualmente, si voy al administrador de aplicaciones, no lo encuentro por ningún lado.
Alguna sugerencia?
Saludos!!
y sobre todo muy importante!!!! el htcsense como tal solo esta en rom's hd si es eso lo que buscas....
tole16v
31/01/11, 09:32:27
Hola. Eso es lo que me dicen, pero no me aparece nada ni en las opciones cuando le doy home/menu, ni cuando entro a la configuración, en el gestor de aplicaciones... creo que voy a tener que hacer un factory reset... afortunadamente como soy nuevo no tengo mucho instalado... alguna otra sugerencia antes de hacerle reset al aparato?
Gracias!!
a ver, aqui hay 2 opciones, o estas hablando de htcsense.com (SOLO disponible en desire HD y desire Z) o hablas del sense en si, el entorno grafico. por lo que entiendo, por lo de pulsar el home y eso, hablas del ENTORNO GRAFICO... entonces te explico.
NO TIENES QUE HACER NADA, el sense NO SE ACTIVA. es lo que ves., NO SALE EN OPCIONES, NI EN CONFIGURACION, NI EN EL GESTOR DE APLICACIONES, XQ NO ES UNA APLICACION!
No sabes lo que es el sense, y estas intentando averiguar que es y como activarlo, sin siquiera saber como es, que es, y que hace....
el sense ES UN ENTORNO GRAFICO.
te añado una foto del escritorio, tu RELOJ y la parte de abajo (dock) son como esos? (lo marcado en un rectangulo rojo)
si son asi, TIENES EL SENSE, y no busques que no lo encontraras!!!!!!!!
achavesg
04/02/11, 00:32:17
Hola.
El entorno gráfico que tengo es como el del nexus one, no como el que me envían. Ya le hice restart factory, y siempre inicia así (como Nexus One). Busqué en el gestor de aplicaciones, y no sale HTC Sense por ningún lado. Lo organicé por tamaño, sólo para estar seguro de que alfabéticamente no lo ví, y tampoco. Alguna sugerencia?
Revan23
04/02/11, 01:49:31
Hola.
El entorno gráfico que tengo es como el del nexus one, no como el que me envían. Ya le hice restart factory, y siempre inicia así (como Nexus One). Busqué en el gestor de aplicaciones, y no sale HTC Sense por ningún lado. Lo organicé por tamaño, sólo para estar seguro de que alfabéticamente no lo ví, y tampoco. Alguna sugerencia?
Parece que llevas una ROM sin sense... El movil es de segunda mano?
Si quieres Sense, mucho me temo que vas a tener que cambiar de ROM :pensando:
Viendo la taskbar tambien se ve que no es una rom con sense lo que lleva, asi que es de segunda mano. Y si ahora me dices que es nueva te digo que vayas corriendo a la tienda a devolverla.
achavesg
04/02/11, 04:12:08
Hola. El teléfono es nuevo. Hay opción de cargar en una ROM el HTC Sense? Alguna otra opción? Saludos y gracias por sus respuestas
Nuevo y te viene como se ve en la foto esa? Con la parte de arriba en blanco? De que compañia es?
alejon1974
04/02/11, 10:32:57
Hola. El teléfono es nuevo. Hay opción de cargar en una ROM el HTC Sense? Alguna otra opción? Saludos y gracias por sus respuestas
si es nuevo devuelvelo y que te den otro..... donde los han comprado??? no te habran vendido uno chino de esos??? es muy raro
Perdoname si te ofende la pregunta, pero estas seguro que es una HTC Desire?
Jaja si es una que se le parece seria la wildfire, y esa tambien es con sense, asi que estariamos en las mismas... Ahora en serio, digo yo que si sera la desire, pero pinta que es una devuelta quizas.
+ 1. Yo diria que es un Nexus One. Podrías poner una imagen del móvil?
+ 1. Yo diria que es un Nexus One. Podrías poner una imagen del móvil?
Tambien podria ser si, tiene sentido. :ok:
Jejejeje satyr, yo pensaba en la Nexus one, no la wildfire.
Achavesg, ¿los botones de home, menu, back y search son fisicos o tactiles?
Jajaja...mas fácil todavía te pone htc encima de la pantalla??!!
Hombre yo lo digo por que fisicamente es la que mas se le parece jeje.
Raistlin
04/02/11, 13:38:47
Hola achavesg,
Viendo lo que comentas creo que hay dos posibilidades:
1.- El teléfono que tienes no es una HTC Desire. Si realmente es nuevo es imposible que venga sin el Sense, HTC no vende teléfonos con su marca sin Sense. En caso de no ser una Desire lo más posible es que sea precisamente el Nexus, que es el teléfono más parecido.
¿Pone Google en la parte de atrás? Si es que si puedes tener el nexus
¿Tiene las letras HTC en la parte superior de delante? Si es que no puedes tener el Nexus
¿el trackpad es una bolita? Si es que si, puedes tener el Nexus
2.- El teléfono en una Desire pero no es nueva, es de segunda mano y lleva instalada una ROM modificada sin el entorno Sense. En este caso puedes descargarte la ROM oficial de la HTC Desire y metérsela.
MmMmMm que interesante está este tema, se sabe ya que dispositivo es? xD:pensando::pensando::pensando:
achavesg
04/02/11, 16:50:23
Hola!
El teléfono lo compré supuestamente nuevo, sin operador. Es un teléfono desbloqueado. Como ven en las fotos, tiene htc en la parte superior. Les envío las fotos para que me ayuden a ver qué pasó.
Gracias!
Lo comprastes en españa? Lo digo por mera curiosidad nada mas.
Si te vas ajustes,acerca del telefono que te pone?
Pues parece un Desire, pero la tapa trasera, eso de "with google" me desconcierta, la mía (libre, comprada en ssmoviles) no lo trae...
Reinicia en fastboot y postea los datos...
La interfaz que tiene tu movil es Android a"a pelo" sin sense, y todos los Desire vienen con Sense, sean libres de fábrica o no. Así que dudo mucho que sea nuevo, por la tapa y la interfaz.
Y dicho sea de paso, la rom esta en ingles por lo que veo en la imagen.
mislatero
06/02/11, 18:41:31
vamos!!! ke a pasado este caso es para la BBC :palomitas:
tole16v
07/02/11, 08:50:08
mi desi libre tampoco pone lo de "with google" me da a mi q española no es por lo menos... donde la compraste?
Kyeldroid
07/02/11, 09:02:39
Omg k cosa mas rara xddd es de "with google" m a vuelto loco pense que ningun movil que llevara with sense llevaba with google tambien o.o. mira ver en la version del software que te pone y nos lo dices tambien
Asegurate que es HTC Desire, y luego puedes meterle una RUU oficial, que es muy sencillo, descargar, doble click y funcionar (Asegurate de tener instalado HTC Sync)
El enlace de la RUU:
http://shipped-roms.com/shipped/Bravo/RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe
Joder me teneis super intrigado. En la mia atras pone "with htc sense" y no "with google" como esa. Ademas le faltan las letras HTC delante encima de la pantalla. ¿¿¿¿¿¿DONDE LA HAS COMPRADO?????
Y que es lo que te pone en Ajustes>Acerca de>Identidad del telefono ???
Me da amí que no es nueva, al que se la has comprado, se le ha debido romper la tapa trasera y la ha cambiado (eso pensando bien) desde luego española no es.
elfo_oscuro
07/02/11, 12:52:52
Aquí hay gato encerrao...
Aquí hay gato encerrao...
corre, saca la máquina de buscar los gatos.
achavesg
07/02/11, 16:31:02
Hola!
El teléfono lo compré en Brasil. Supuestamente viene de USA y por el reflejo de la foto no se le ve el logo de htc en la parte superior, pero lo tiene. Les envío una foto de las propiedades del teléfono.
Gracias a todos por sus comentarios!
Pues solucionado entonces, es americana, y tiene una rom cocinada (vease lo de cyanogen en la foto).
Reinicia en recovery y metele una Rom cocinada con Sense, por ejemplo la ReflexTsense 8.3. tutorial y rom, en las chinchetas del subforo Roms
achavesg
07/02/11, 21:22:51
Hola a todos:
Entonces en conclusión: No tengo HTC sense porque tengo CyanogenMod, que es otro tipo de UI... estoy en lo correcto?
Disculpen lo estúpido de la pregunta, como dije al principio, soy totalmente nuevo en esto.
Gracias y saludos!
Mas bien porque es una rom que no trae la interfaz htc sense. Solucion, seguramente tengas un recovery con el que podras flashear una rom cocinada de las que tenemos aqui en spanish, con el htc sense que te gusta.
Cyanogen es una Rom cocinada basada en Android 2.3 (Sin Sense), la que te he puesto antes, es una Rom con Sense basada en Android 2.2 leete el tutorial de rooteo en el subforo Roms... no es que tengas que hacerlo, ya la tienes rooteada, pero para que sepas como va y como cambiar de Rom.
Raistlin
08/02/11, 11:22:34
En la última captura que has puesto se ve claro lo que pasa.
Tu Desire no viene con la ROM de serie, viene con una ROM de Cyanogen, estas son ROMS cocinadas por hackers que añaden funcionalidades al teléfono, o que actualizan aplicaciones a su gusto.
Para tener HTC Sense vas a tener que meter una ROM modificada con Sense o la ROM oficial de HTC. Para obtener informació sobre como hacer esto entra en el subforo de ROMS de la Desire, encontrarás montones de ROMs entre las que elegir y también manuales y tutoriales sobre como cambiar la ROM.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.