Ver la Versión Completa : lo que me mata del adw
elpepote
30/01/11, 20:30:01
Os pasa que miy a menudo os desaparece el doc y teneis que reiniciar para que vuelva?? Es que a llegado un punto que me molrsta mucho reiniciat cada dia, y ya no se si es cosa mia o es un bug, si a alguien le ha pasado y lo sabe solucionar lo agdadecere, y anderweb tambien, por qie eso que evit que la compre. Gracias chatos :-)
fbenito
30/01/11, 20:48:24
Si con el doc te refieres a la botonera que hay en la parte baja de la pantalla te respondo.
Creo que se trata de una función del ADW. Si empiezas pulsando en la botonera y desplazas un poco el dedo hacia arriba desaparece. Al hacer lo mismo pero dando hacia abajo vuelve a aparecer.
skyleth
30/01/11, 21:41:11
a mi me desaparece la barra de notificaciones (arriba) es como si se escondiera, pero tengo desactivada esa funcion, y aunque la active despues, no sale hasta que reinicio, a parte, es una putada que haya quitado el boton de notificaciones que tiene el launcher de android, porque era muy util para esos casos
Este es como el espacio de Peter Griffin: LO QUE ME SACA DE MIS CASILLAS:
http://www.youtube.com/watch?v=SBRx7pzmuYo
y respondiendote cuando se te oculta el dock hay una menra mas facil de volverlo a poner. Es poniendo un widget!
Haber dejas el dedo pulsando la pantalla y le das a Laucher actions. Hay pone Mostrar ocultar DOCK.
Pues le das y ya puedes ponerlo/quitarlo
Creo que la estás oculando sin querer, revisa tus ajustes y personalizalo, seguramente tengas puesta la opción de ocultar el dockbar haciendo el gesto de desplazamiento hacia arriba en la pantalla principal.
Si es así, cuando se oculta, te aparecerá un sombreado muy discreto abajo no?
Para deshabilitar la opción:
Ajustes > Interfaz > Dockbar oculto > -desactiva la opción-
Espero que sea eso, un saludo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172093
Saludos.
pablots1
30/01/11, 22:50:12
a mi me desaparece la barra de notificaciones (arriba) es como si se escondiera, pero tengo desactivada esa funcion, y aunque la active despues, no sale hasta que reinicio, a parte, es una putada que haya quitado el boton de notificaciones que tiene el launcher de android, porque era muy util para esos casos
Me pasa lo mismo :S
El Launcher esta genial, pero tiene que pulirlo todavia bastante
Enviado desde el X10
tom layas
30/01/11, 23:04:22
yo al final lo desinstale,me tenia aburrido de tantos fallos que me daba(forzar cierres,al entrar en menu de aplicaciones no me aparecian las apps,ralentizaciones,etc)es una pena que tenga estos fallos,haber si los corrige el autor.me he pasado para el launcher pro pero este ya no me gusta tanto como el anterior,ademas no esta en cristiano
pablots1
30/01/11, 23:33:14
A mi lo que no me gusta del launcher pro es que en horizontal se cortan los accesos direcria, y con el Adw no :D
Enviado desde el X10
La verdad es que cada terminal es un mundo y a saber los diferentes desajustes que puede haber entre unos y otros, pero a mi no me ha dado ningún problema excepto algún reinicio del propio launcher, que dura 3 segundos cuando se produce.
Yo usaba el Launcher Pro pero cuando sacaron el ADW EX me decidí a probarlo y con él sigo para largo :bow:
Warwick
31/01/11, 06:14:31
Lo malo ha sido pasarme de la 1,0 a la 1,2. No soluciona nada y me gusta menos el menu para acceder a los ajustes hay que hacer uno o dos pasos mas :enfadadisimo: Estoy a la espera de uno que no tenga tantos buggs para comprarlo, pero como esta ahora que cada vez que se buggea y hace el reinicio ese de 3s me dan ganas de quitarlo paso. Una de las veces me pase al launcher pro pero no me gusto nada y volví a este y ya subiré capturas de pantalla que se me ha quedado chulísimo el móvil pero infardable porque se lo dejas a alguien y le va a salir el forzar reinicio ya vas a quedar a la altura del betún XD.
fbenito
31/01/11, 10:36:19
Esto es lo mismo que con la botonera de abajo.
Se oculta cuando desplazas el dedo hacia arriba. Si lo vuelves a hacer aparece de nuevo.
skyleth
31/01/11, 11:52:52
Esto es lo mismo que con la botonera de abajo.
Se oculta cuando desplazas el dedo hacia arriba. Si lo vuelves a hacer aparece de nuevo.
tengo desactivada esa opción, ya lo comenté, así que imagino que será un bug. de todas maneras pasa cuando se satura el móvil, o desaparece la barra o reinicia
Lo malo ha sido pasarme de la 1,0 a la 1,2. No soluciona nada y me gusta menos el menu para acceder a los ajustes hay que hacer uno o dos pasos mas :enfadadisimo: Estoy a la espera de uno que no tenga tantos buggs para comprarlo, pero como esta ahora que cada vez que se buggea y hace el reinicio ese de 3s me dan ganas de quitarlo paso. Una de las veces me pase al launcher pro pero no me gusto nada y volví a este y ya subiré capturas de pantalla que se me ha quedado chulísimo el móvil pero infardable porque se lo dejas a alguien y le va a salir el forzar reinicio ya vas a quedar a la altura del betún XD.
Con la 1.2 puedes configurar el menu desde el que accedes a ajustes y dejartelo como siempre a un paso :sisi1:
skyleth
31/01/11, 15:13:01
lo que no me acabo de explicar, es cómo, teniendo el x10 y el mini pro practicamente igual configurados en cuanto a widgets y aplis, en el mini pro me va fluidisimo y en el x10 pega tirones a veces, con la misma configuracion en el launcher
skyleth
01/02/11, 15:18:49
El mino es PRO... xD
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.