PDA

Ver la Versión Completa : diccionario personalizado y teclado predictivo


br0nka
30/01/11, 20:16:19
Probando varias roms, veo que todas las de gingerbread carecen del teclado predictivo como el que encontramos en froyo (el clásico de moviles antiguos, 9 teclas funcionales con toda las letras del abecedario, abajo el espacio, el punto, la coma, las mayúsculas y para de contar; éste es el teclado predictivo de Foryo)......¿como podría habilitar este mismo teclado en las ROMS gingerbread?

Y otra cosa.....sería posible que el diccionario agregado por el usuario, no se pierdiera (o recuperase de alguna manera) al cambiar de rom? Son muchas las palabrejas que uno usa en una conversación escrita normal que no están en el diccionario y molesta bastante tener que ir metiendo toooooooooodas las palabras una y otra vez, cada vez que se cambia de ROM.

Espero no estar preguntado chorradas. Saludos !!!

tole16v
30/01/11, 20:54:18
eso no es un teclado predictivo, las 9 teclas funcionales.. espacio y demas, se llama teclado NUMERICO.

predictivo es solo una opcion de los teclados, que predicen lo que vas a escribir.

no se q teclado lleva ginger.. pero prueba esto

menu- ajustes- idioma y teclado- touch input (o el nombre que tenga el teclado de ginger, yo te esoty hablando del que hay en froyo), te metes en los ajustes, y mira a ver si te sale un "tipo de teclado"

tendras seleccionado QWERTY, elige "teclado del telefono"

y si no te entendi mal, es el teclado que tu buscas. en froyo por lo menos se puede hacer.

sobre la prediccion y el diccionario, ni idea, yo uso swiftkey

br0nka
30/01/11, 21:33:03
En el pan de gengibre no está esa opción. La busqué y requetebusqué y nada. No tengo el teclado numérico (9 teclas)

tole16v
30/01/11, 21:34:33
mmmmmmm, una putada prueba con algun teclado aparte.. swiftkey tampoco tiene esa opcion.. una pena, suerte en la busqueda,

br0nka
31/01/11, 11:42:39
Nadie ha echado de menos este teclado en Gingerbread?

tole16v
31/01/11, 13:25:56
yo esque no tengo gingerbread.. ademas, el 95% usamos teclados "diferentes" ya sea smart keyboard, swype, swiftkey...

br0nka
31/01/11, 14:08:24
Pues para mí es comodísima la escritura predictiva en el teclado de 9 teclas.

Raka
31/01/11, 15:36:12
Prueba swipe o SlideIT... Es otro mundo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

tole16v
31/01/11, 18:09:19
para ti, prefiero swiftkey 20 veces

jcsam
31/01/11, 18:34:00
Con el swiftkey acabe desinstalando el swipe, es el unico teclado que conozco que te ahorra pulsaciones = tiempo :ok:

mentollao
01/02/11, 00:24:03
Con el swiftkey acabe desinstalando el swipe, es el unico teclado que conozco que te ahorra pulsaciones = tiempo :ok:
yo tambien desinstale el swype y me quedo con el swiftkey, para mi es mejor. Si si, queda muy guay y mola mucho lo de escribir sin levantar los dedos.... pero a la larga es mas efectivo el swiftkey. me lo quedo.

br0nka
01/02/11, 08:45:26
La escritura predictiva con un buen diccionario de palabras que se vayan añadiendo, es para mí, sin duda el mejor tipo de escritura.

Nadie me soluciona la papeleta en Gingerbread?

tole16v
01/02/11, 09:37:00
bronka, esque swiftkey tambien tiene un muy buen diccionario, aprende como escribes y las palabras que usas y si pones mucho una misma frase, solo con pulsar el espaciola escribes entera..

el diccionario no es solo de ginger... lo llevan ahora todos los teclados.

sobre ginger, pregunta en el foro de nexus, son los unicos q tienen ginger oficial.

antoniodo
01/02/11, 10:20:20
Que diferencia hay entre swiftkey de pago y el gratuito.
Gracias

jujogegi
01/02/11, 15:50:18
El gratuito es por tiempo limitado, pero vale la pena la compra.
Abayo.

antoniodo
03/02/11, 10:31:05
Cómo se pone la letra Ñ ó la Ç. Por mas que lo busco no lo encuentro