Ver la Versión Completa : No os da la sensación d q con el desire el resto de aparatos han envejecido de golpe?
Norvidge
30/01/11, 19:58:33
Desde ace dos semanas tengo la desire.desde entonces,todos los disposivos ke veo me parecen feos por la pantalla.antes me parecia mjor mi camara de fotos,los telefonos de mis amigos.. y aora con el desire cualquier otra pantalla da la sensacion de ser pequeña y pixelada,incluso la de mi ipod que antes me encantaba.
Enfin,que un 10 al desire no me arrepiento nada de haberlo elegido.
Un saludo!!
Jejeje, creo que todo es la constumbre. A mi tambien me pasa eso. Anteado de la Desire tenia un Nokia n85, que me encantaba y me sigue gustando lo tengo muy maquetado. Veo la pantalla y me parece de juguete no se como he podido jugar y navegar con el.... pero tambien te comento una cosa, un amigo mio se ha recogido hace solo una semana la Desire hd y a mi parecer la veo muy grande. Sera solo acostumbrarse, solo la envidio por la memoria interna que es muy superior. Por lo demás solo la veo eso la pantalla muy grande.
P.d. sin ofender a ningún poseedor de la hd ya que es un pedazo de bicha.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
michael4059
30/01/11, 20:51:04
Tengo una revista del año 1996 de moviles ,y el movil del futuro traera camara de fotos,guauuuuu,podrar grabar video,guauuuu,je je ,pues aqui esta el futuro,joder como pasa el tiempo desde aquel alcatel one touch easy,pantalla monocromo y pedazo de antena extraible.Y mi primer movil ,ese philips fizz de airtel.Añoranza.http://http://www.google.es/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_faOHsB3OSeo/SXdzt4C65KI/AAAAAAAABaE/VlHXUwtvyxI/s400/ALCATEL_One%2BTouch%2BEasy%2BDB.jpg&imgrefurl=http://espineteworld.blogspot.com/2009/01/el-alcatel-one-touch-easy-una-parte-de.html&usg=__zdTU3GkFJoziJnE2SnxQFFyn-iM=&h=400&w=177&sz=14&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=Yp4AjqSiUgOVsM:&tbnh=122&tbnw=54&ei=CMFFTb6NG4aBswbOwvTUDQ&prev=/images%3Fq%3Dalcatel%2Bone%2Btouch%2Beasy%26hl%3De s%26sa%3DG%26biw%3D1020%26bih%3D535%26gbv%3D2%26tb s%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=375&oei=CMFFTb6NG4aBswbOwvTUDQ&esq=1&page=1&ndsp=23&ved=1t:429,r:3,s:0&tx=36&ty=61
Desde ace dos semanas tengo la desire.desde entonces,todos los disposivos ke veo me parecen feos por la pantalla.antes me parecia mjor mi camara de fotos,los telefonos de mis amigos.. y aora con el desire cualquier otra pantalla da la sensacion de ser pequeña y pixelada,incluso la de mi ipod que antes me encantaba.
Enfin,que un 10 al desire no me arrepiento nada de haberlo elegido.
Un saludo!!
Hombre, todo dependerá de qué móviles tengan tus conocidos o con el terminal con el que lo compares.
cembellines
30/01/11, 22:58:58
Compañero te doy la razón, tuve la misma sensacion cuando me cogi mi Desire. La pantalla de la PSP (q me encantaba) la empezaba a ver pixelada. Igual con la DS de un colega mio. ¿Q pasaría si nos cogemos el Iphone 4? ¿Veriamos la pantalla de la Desire obsoleta? Lo que esta claro es que las tecnologias avanzan más que el Barca en liga...:sisi1:
Norvidge
30/01/11, 23:07:02
Compañero te doy la razón, tuve la misma sensacion cuando me cogi mi Desire. La pantalla de la PSP (q me encantaba) la empezaba a ver pixelada. Igual con la DS de un colega mio. ¿Q pasaría si nos cogemos el Iphone 4? ¿Veriamos la pantalla de la Desire obsoleta? Lo que esta claro es que las tecnologias avanzan más que el Barca en liga...:sisi1:
Jaja me jodes xro se.ve tan bien q me pregunto hasta donde pueden llegar las pantallas para llegar a dejar fuera de juego a esta.
Hay no te doy la razón. Bueno a medias. Es verdad que la pantalla del iphone es una maravilla y el multitouch es perfecto, pero en calidad de visiona tampoco le debemos menospreciar la pantalla de nuestra Desire. No le supera, pero tampoco suspende en su campo. El multitoch si le supera y con creces. Aunque tambien es un pelin mas grande el de la Desire.
P.d dejemos el tema iphone vs Android que de un comentario nos liamos jejejeje. El mio solo ha sido una opinión y sin ninguna gana de crear polémicas.
Norvidge
30/01/11, 23:31:11
Hay no te doy la razón. Bueno a medias. Es verdad que la pantalla del iphone es una maravilla y el multitouch es perfecto, pero en calidad de visiona tampoco le debemos menospreciar la pantalla de nuestra Desire. No le supera, pero tampoco suspende en su campo. El multitoch si le supera y con creces. Aunque tambien es un pelin mas grande el de la Desire.
P.d dejemos el tema iphone vs Android que de un comentario nos liamos jejejeje. El mio solo ha sido una opinión y sin ninguna gana de crear polémicas.
Para expertos o exquisitos la pantalla retina es "objetivamente" mejor,pero a nivel de usuario la del desire es muy buena en relacion a la diferencia de pasta ke te gastas en un terminal y otro.nada q envidiar jaja.
No lo podrías haber dicho mejor +1
mariogf24
31/01/11, 02:26:15
Pues yo ahora que tengo la HD, se me hace tan pequeña.
Hombre según lo que halla avanzado la tecnología y el uso que se le de, yo teniendo la desire todos los móviles me parecen peores y solo lo cambiaré por alguno con tegra2 y doble nucleo xd
Es según con que lo compares a mi mi coche aún teniendo ocho años me parece mejor coche que muchos del mismo segmento nuevos xd
alejon1974
31/01/11, 03:16:59
Hombre según lo que halla avanzado la tecnología y el uso que se le de, yo teniendo la desire todos los móviles me parecen peores y solo lo cambiaré por alguno con tegra2 y doble nucleo xd
Es según con que lo compares a mi mi coche aún teniendo ocho años me parece mejor coche que muchos del mismo segmento nuevos xd
ondia!!!!! por fin cambiaste de radio!!!! jajajaja
josemariajsm
31/01/11, 11:55:52
Pues yo tengo la Desire y la Desire HD y ahora cuando cojo la Desire me parece un terminal anticuado en cuanto a diseño porque tiene mucho marco al rededor de la pantalla, pero me paso lo mismo con la magic al pasar a la Desire... Es que evoluciona esto muy rápido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.