PDA

Ver la Versión Completa : Manos libres mw600 sony ericsson

supercoco77
30/01/11, 18:35:11
Hola compañeros! Bueno, el caso es que despues de que los reyes me trajeran la galaxy tab, como mi cumpleaños fue hace unos dias me han regalado un manos libres Sony Ericsson MW600, el caso es que lo tengo bien conectado y me escuchan y escucho bien, pero la identificacion de llamada la hace mediante el numero de telefono y no por medio del nombre de la agenda. Se podria hacer de alguna forma que idenficase la llamada por el nombre y no por el numero?. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

The Matrix
11/02/11, 11:56:20
hola,
estoy mirandome precisamente estos auriculares.
me puedes decir que tal se oyen con el tab (musica y llamadas)?
todos los botones funcionan bien con el tab?
gracias

thdragonth
12/02/11, 18:02:03
hola,
estoy mirandome precisamente estos auriculares.
me puedes decir que tal se oyen con el tab (musica y llamadas)?
todos los botones funcionan bien con el tab?
gracias

Pasaros por aqui: Complementos Ideales para Galaxy Tab (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158405)

sismaelgr
15/02/11, 07:01:52
Yo también estoy mirando estos auriculares pero en la página de sony ericsson me da error cuando le doy a "comprar". Os pasa lo mismo?
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

canela69
15/02/11, 12:10:55
Yo los tengo hace unos 5 meses y la verdad prefectos tanto con un xperia x10 como con la Tab .Reconoce el nº llamante pero no lo relaciona con el nombre de la persona .La musica se escucha espectacular y tiene muy buena autonomia .

sismaelgr
16/02/11, 21:50:02
Donde los habéis comprado? La página de sony E. me da problemas
Gracias

thdragonth
16/02/11, 23:21:57
Yo los compre en Blauden (http://www.blauden.com/sony-ericsson-mw600-auriculares-stereo-bluetooth-con-radio-fm-y-rds), al menos era el mejor precio que encontre cuando los compre.

canela69
17/02/11, 12:26:00
Ademas tiene radio ( ideal para cuando hago mis salidas en bic por la montaña ) , yo los compre en Sony Gallery de Barcelona ( Rbla Cataluña )

sismaelgr
18/02/11, 17:22:17
Me lo he pillado hoy, a ver que tal.

thdragonth
18/02/11, 17:50:59
Me lo he pillado hoy, a ver que tal.

Van de coñá, sobre todo la duración de la bateria, es lo que mas me gusta, tanto con la radio como al hacer llamadas......a disfrutarlo cuando llegue.

Sdos...

sismaelgr
19/02/11, 18:05:34
Muchas gracias. Si no pillo este no uso la tab como teléfono

JAUMETT
19/02/11, 20:49:21
Comprados y probados....son geniales, y los auriculares no molestan con el casco de la moto con lo que, despues de configurar el arranque automatico del radardroid al detectar los cascos sincronizados...ya tengo detector de radares con la moto :)

Se oyen perfecto.

Salut.

Pd: 52 euros envio incluido(ebay) y recibidos en tres dias.

sismaelgr
19/02/11, 23:29:46
Yo los he comprado en Blauden y el mismo día me confirmaron el estado de enviado, esto fue el viernes por lo que espero tenerlos el lunes o el martes.

thdragonth
20/02/11, 01:10:06
Yo los he comprado en Blauden y el mismo día me confirmaron el estado de enviado, esto fue el viernes por lo que espero tenerlos el lunes o el martes.

Yo tengo a los de Blauden cerca de casa, y la verdad aparte del servicio que dan, que hasta ahora no e tenido ningún problema, lo bueno que tienen es que cuando sale un accesorio en Europa antes de que llegue a España, ellos ya lo tienen y a un precio razonable y habeces mas barato que cuando ya están disponibles para su venta en tiendas oficiales. Las entregas de 2 a 4 dias, no suelen fallar mucho en los envios...

Sdos...

sismaelgr
21/02/11, 22:48:18
Me han llegado este mañana., los pedi el viernes y ya los tengo hoy. Van genial, los he conectado a la tab a la Desire y voy a hacer lo propio con la PS3, que creo son compatibles.

teimaginas
31/03/11, 13:26:59
tienen muy buena pinta.
tengo 2 dudillas:
1-el microfono lo lleva en el aparato no?no en los cascos ,es decir,se pueden poner unos cascos de mejor calidad de clavija jack 3.5mm de 2 contactos(sin microfono incorporado).
2- si llama alguien,solo te sale el número de teléfono y no te sale el nombre del contacto de tu agenda?
3-coger y colgar sin sacar la tab ?

Un saludete

thdragonth
31/03/11, 14:42:23
tienen muy buena pinta.
tengo 2 dudillas:
1-el microfono lo lleva en el aparato no?no en los cascos ,es decir,se pueden poner unos cascos de mejor calidad de clavija jack 3.5mm de 2 contactos(sin microfono incorporado).
2- si llama alguien,solo te sale el número de teléfono y no te sale el nombre del contacto de tu agenda?
3-coger y colgar sin sacar la tab ?

Un saludete

1- Si
2- Hay móviles, que sale el nombre, pero desconozco cuales, creo que los de Sony Ericsson solo.
3- Hay un programa deberías de probarlo, Cyberon Voice Commander, para ejecutar comandos por voz, pero para coger y colgar y rellamar la ultima llamada no necesitas de nada el boton que tiene ya hace eso.

Sdos...

espariz
08/04/11, 13:50:58
Perdona el asalto, es que me he cogido un Galaxy Tab y veo que tu tienes el relojillo LiveView y el MW600 manos libres, era para ver si me puedes contestar una duda: ¿puedes tener los dos a la vez conectados al Galaxy Tab? ¿Como lo usas? Gracias!!!!:-)