PDA

Ver la Versión Completa : Dual SIM en HTC HD2?

Deeiivid
30/01/11, 17:53:46
Buenas, tengo ahora mismo 2 tarjetas sim y no puedo llevar mi Motorola milestone encima todo el tiempo, no es precisamente pequeño...
Así que solo quiero tener que llevar mi HTC HD2 con android (cyanogenMod 2.6 gingerbread). Es posible con una de esas llamadas dual sim? Puedo recibir llamadas desde los dos numeros (es decir, no tener que cambiar manualmente de numero para activarlo) ?

Alguien sabe de modelos compatibles? alguna recomendación?

Gracias por vuestra atención.

klop
30/01/11, 19:06:50
Ningún dual sim permite tener las dos lineas operativas a la vez. La única opción es desviar una de las lineas sobre la otra, con los costes asociados que supone.

Deeiivid
30/01/11, 22:33:31
Y algun modelo que funcione en la hd2? Alguna tienda en especial? Agradecería ayuda.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

klop
30/01/11, 22:59:01
No es cuestión de modelo o tienda. Los dual sim que hay permiten llevar 2 tarjetas pero solo una operativa. Para llevar las dos operativas a la vez necesitas un teléfono con soporte para 2 sims (que lleva en realidad dos teléfonos en uno, con dos sistemas de comunicaciones completos).

Deeiivid
30/01/11, 23:07:02
Sido, ya me quedó claro eso. Digo que si todas las dual sim son compatibles con la HD2 ? Y que modelos me recomendáis y que tiendas donde comprar.

Sent from my HTC HD2

acunarro
31/01/11, 14:15:00
Hola Deeiivid. Tienes modelos con 2 tarjetas SIM funcionando a la vez. SÍ, a la vez y estupendamente. Yo tengo un móvil en casa que así funciona. Lo pillé en eBay y es de procedencia china; pero es más bien básico.
Busca en eBay. Allí encontrarás móviles con 2 tarjetas que funciona una desactivando otra, y este que te cuento que funciona con mis 2 SIM (Simyo y Movistar).
Saludos

Manuuu__
31/01/11, 18:33:58
aqui hay muchisimos telefonos, casi todos chinos, q hacen esas funciones que buscas... incluso en la pantalla de inicio te pone "linea1" y "linea2" trabajando juntas en el mismo equipo y con el mismo SO

acunarro
01/02/11, 20:55:21
aqui hay muchisimos telefonos, casi todos chinos, q hacen esas funciones que buscas... incluso en la pantalla de inicio te pone "linea1" y "linea2" trabajando juntas en el mismo equipo y con el mismo SO
Justo, a eso me refería...

Manuuu__
01/02/11, 21:52:38
Justo, a eso me refería...
ahhh pues no se alla en españa pero aqui (mexico) yo los vendo jajaja
salen en alrededor de 150 dls

pero en respuesta a tu duda, el dual sim es un sim con espacio para 2 chips y si el telefono no puede manejar 2 lineas al mismo tiempo, no te sirve de nada, ya q tienes q cambiar de linea manual y mientras este desactivada es como si no la tuvieras.

estos telefonos chinos traen 2 espacios para 2 sims asi q no necesitas el dual

Deeiivid
01/02/11, 22:49:55
Ya pero yo me refería a si se podía en la HD2 ( De ahí que salga en el foro de hd2)
Y que si no se podía a la vez, algún modelo de los que no tienes que quitar la batería y todo eso.

De esas que recortas y metes dos sim en el hueco y se mete en el telefono y puedes intercambiarlas sin sacar la tapa de detrás.

klop
01/02/11, 23:00:40
Habia por ahi un hilo de hace mucho en el que se comentaban modelos probados y compatibles, pero ni me acuerdo donde está..............