PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿se sabe si habrá actualización oficial vodafone froyo?

pablo90
30/01/11, 16:49:22
Hola, soy poseedor de una htc magic, pero quiero adquirir una defy y me gustaría que me orientaseis y me pusieseis al dia.

1. ¿se sabe si habrá actualización oficial de vodafone de froyo?
2. ¿Que tal va adobe flash player 10.1 en las froyo? va fluido para megavideo y eso?
3. Reproduce divx?
4. que tal el consumo de bateria?
5. el problema del altavoz sigue en las nuevas unidades que están llegando ahora?
6. el procesador de 800mhz es bastante potente o se queda corto? android va fluido?
7. acepto todo tipo de consejos y opiniones.

Gracias.

Palyh
30/01/11, 17:14:10
1- Confirmado antes de mitad de año
2- Ni idea
3- Bastante decente siempre y cuando no sean HD
4- Mucho mejor que en Magic (vengo de tener una durante mas de año)
5- Yo lo tengo desde Noviembre y sin problemas
6- No se queda corto, va más fluido de lo que te puedas imaginar
7- El cambio será enorme :)

pablo90
30/01/11, 17:34:36
1- Confirmado antes de mitad de año
2- Ni idea
3- Bastante decente siempre y cuando no sean HD
4- Mucho mejor que en Magic (vengo de tener una durante mas de año)
5- Yo lo tengo desde Noviembre y sin problemas
6- No se queda corto, va más fluido de lo que te puedas imaginar
7- El cambio será enorme :)

Muchas gracias, me viene perfecto ya que tu has estado en la misma situacion q yo (magic) y estas contento. Pues creo q no me lo pienso mas de cabeza a por el defy. Un saludo!!

Victhor
30/01/11, 18:02:11
Te respondo a lo que sé, aunque aún no tengo Defy
3. Creo que no, tienes que pasarlo a otro formato o bajarte algún programa del market para eso.
4. A cada persona le va de forma distinta, pero a los que tienen problemas, de nuevo con programas se puede mejorar eso para que tenga una duración muy decente.
5. El fallo se da en algunas unidades fabricadas hasta noviembre, noviembre incluido, a los que están adquiriendo el movil actualmente, a unos les llega de la fecha de los defectuosos, y a otros les llega de los que ya se ha corregido el error, de diciembre en adelante. Esto se puede comprobar por unos números que hay en el compartimento de la batería.
6. El procesador está muy bien, es de los 4 o 5 móviles más potentes que hay ahora mismo, y hay sospechas bastante asentadas de que tiene un procesador superior al que se dice, y que se utiliza de serie a 1gh aunque para el Defy lo habrán bajado a 800mh, se puede overclockear fácilmente hasta los 1,3gh, y a 1gh parece que va muy estable y no se notan cambios en la temperatura del procesador, así que realmente parece su velocidad "natural", mucha gente lo tiene a 1gh siempre, y hasta le consume menos batería.
7. De serie, con motoblur y lo de vodafone, parece que va algo lento, lo ideal es ponerle el launcherpro u otro launcher, y si te quieres meter en más lios, flashearlo y quitarle motoblur y lo de vodafone, y entonces, por lo que cuentan, el movil vuela.

micolino
30/01/11, 18:24:07
Hola, soy poseedor de una htc magic, pero quiero adquirir una defy y me gustaría que me orientaseis y me pusieseis al dia.

2. ¿Que tal va adobe flash player 10.1 en las froyo? va fluido para megavideo y eso?
3. Reproduce divx?
5. el problema del altavoz sigue en las nuevas unidades que están llegando ahora?
6. el procesador de 800mhz es bastante potente o se queda corto? android va fluido?

Gracias.

otra opnion:
1. si, aunque no hay fecha confirmada
2. ni idea
3. si, perfectamente, con varios reproductores del market, vplayer, arcmedia...
4. yo viniendo de WinMo, me parece penosa,pero viendo lo que hay en android, parece que tengo que estar contento si me dura mas de 2 dias, y dependiendo del trasteo me dura entre 2 y 4,5 dias.
5. el mio es de noviembre y sin problemas....de todas formas, para algo esta la garantia.
6. el procesador es una vigueria, ademas con gpu...que te voy a contar.

bovirtual
30/01/11, 18:28:40
yo tambien vengo d tener una magic, y d verdad q el cambio es radical. la defy va como un autentico tiro. te recomiendo q cambies a este modelo sin duda alguna

pablo90
30/01/11, 20:13:54
Muchas gracias a todos a ver si lo pillo con en el amago y le saco la td y el 50% en la tarifa durante un año. saludos, nos veremos pronto por aquí y flasehando todas las roms como con nuestras magics jeje

hopler
30/01/11, 20:47:20
yo tambien vengo d tener una magic, y d verdad q el cambio es radical. la defy va como un autentico tiro. te recomiendo q cambies a este modelo sin duda alguna

+1 Es verdad, como la noche y el día.

Skysaxxon
31/01/11, 01:10:24
Otro que tambien tiene una magic, y que decir, la diferencia es brutal...

Saludos

basuvi
31/01/11, 11:57:32

3. Reproduce divx?

Gracias.
Aunque ya decidiste que vas a pillar una te dejo otra opinion!

1. Si
2. No se
3. Con programas descargados del market si. HD estan empezando a salir cosas para reproducirlo, pero esta el tema muy verde
4. Comparando con mi n85 la verdad esque es muy malo, me dura como 1,5 dias trasteando con el, pero tambien es cierto qe una pantalla tactil, el proce y mas cosas gastan lo suyo
5. La mia esta fabricada en diciembre y viene con un fix que motorola asegura que no dan fallos. De momento cumplen su palabra
6. Es mas potente de lo que puedas imaginar, va muy pero que muy bien y muy fluido. Luego si haces overclocking a 1 o 1.2 ghz ya es increible. OJO, en teoria dicen que es una TI OMAP 3610 con gpu, pero son muchas las cosas que nos hacen pensar que es una TI OMAP 3630, es decir, que es un procesador bastante mejor
7. Consejos:
- Lo primerisimo que tienes que hacer es quitar la rom de vodafone y poner una solo con blur (yo llevo la 2.21 blur de UK y perfecta). La rom de vodafone tiene muchisimos programas inutiles que te ocupan RAM, gastan bateria y se conectan a internet (consumiendo datos y mas bateria). Tambien ganaras fluidez
- Haz overclocking a 1GHZ, el movil te lo agradecera, no supone peligro alguno para el proce y puedes configurarlo para que gaste menos bateria

El resto ya es cosa tuya!

Ya veras cuando lo tengas que es mas de lo que esperas, me paso a mi pese a leer que todo el mundo se sorprendia para bien.

Un saludo!

Jaxxon
01/02/11, 01:11:12
Aunque ya decidiste que vas a pillar una te dejo otra opinion!

6. Es mas potente de lo que puedas imaginar, va muy pero que muy bien y muy fluido. Luego si haces overclocking a 1 o 1.2 ghz ya es increible. OJO, en teoria dicen que es una TI OMAP 3610 con gpu, pero son muchas las cosas que nos hacen pensar que es una TI OMAP 3630, es decir, que es un procesador bastante mejor
7. Consejos:

Un saludo!

¿que cosas hacen pensar eso? Ilujjjsstreme usté señoria, he leido varios lugares aunque no fiables de que si puede ser, y que como hacian hace tiempo con chips amd capaban a voluntad el micro para que hiciera parecer que fuera menos, seguramente pase esto para no perjudicar la venta de mobiles "mas potentes" de la marca que esten al venir, o que el 3630 consuma demasiado y hayan toqueteado para dejarlo a 800MHz
Yo sin duda no me dejo llevar por el tiron "gigaherzio", 200 MHz se notaran, pero no tanto contando con el buen rendimiento que saca Motorola a sus Androids, (el Atrix tiene que ir verdaderamente bien)

Pablo90 si no tienes una alternativa clara en mente por el precio al que esta este chacharro merece muchisimo la pena pillarlo, y creo que si no es por que lleve eclair le daria una patada bien gorda a moviles mucho mas caros y a primeras mucho mejores, pero viendo que este se zumba el Quadrant con un valor de 1020 (el galaxy que tengo no se porque razon, con la rom Darky 9.1 da 1060, y lleva 1 GHz y mejor chip grafico, solo le supera en graficos mas fluidos y reproduccion de video en HD, en funcionamiento general es muy equilibrado y resulton, ¡Y ojo! sin Froyo, cuando tenga Froyo este movil vuela, y lo que me sorprendio mas antena wifi N, pantallon de 3,7", memoria de medio giga, 1,2 de rom para aplicaciones...)
Lo dicho una ganga, que tienes el fallo del altavoz, al Sat y cambio por uno nuevo (no rootees de momento que a algunos le han devuelto el mismo telefono defectuoso por esa razon)

pablo90
02/02/11, 16:38:04
Hola chicos, ya he conseguido el movil, a ver cuanto me tarda... tengo una nueva pregunta sobre el wifi del defy, pues he leido que tiene poca cobertura esto es cierto? Igual los q veniais de la magic como yo me lo podeis comparar con la blanquita. muchas gracias

basuvi
02/02/11, 19:02:19
¿que cosas hacen pensar eso? Ilujjjsstreme usté señoria, he leido varios lugares aunque no fiables de que si puede ser, y que como hacian hace tiempo con chips amd capaban a voluntad el micro para que hiciera parecer que fuera menos, seguramente pase esto para no perjudicar la venta de mobiles "mas potentes" de la marca que esten al venir, o que el 3630 consuma demasiado y hayan toqueteado para dejarlo a 800MHz
Pues basicamente esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166343 , creo que son bastantes mas las cosas que confirman que lleva un 3630 que un 3610. Lo unico que no entiendo es lo de "Ilujjjsstreme usté señoria" si luego compartes mi opinion pero bueno, dejemos el tema que discutir por estas cosas es tonteria

pablo90 yo te puedo decir que tiene mas cobertura que el nokia N85 del que vengo, no mucha mas pero si se nota la diferencia