PDA

Ver la Versión Completa : Sincronización de contactos

inxs05
30/01/11, 16:44:39
Hola a todos, es que tengo un problemilla, hoy le he dado a sincronizar en la opción de ajustes, cuentas, y me está triplicando todos los contactos de mi cuenta de google, que tengo q haver para que se sincronicen movil y google sin repetirlos?? Gracias , jo que jaleo de contactos tengo ya, me aparecen mas de 1500 jajajaaja

fetenga
30/01/11, 18:30:08
Hola,
yo estaba como tu, tenia duplicados los contactos y lo que hice fue crear los contactos en mi cuenta de gmail y sincronizar con el telefono y despues con el contact remover borre los contactos del telefono.Asi todo mucho mejor al menos para mi

jpdediego
31/01/11, 08:59:31
Desde tu gmail, en los contactos hay una opcion para combinar y borrar contactos duplicados...

inxs05
31/01/11, 10:35:53
en gmail tengo los cantactos bien, lo que pasa es que lo que hago es borrar todos los contacto del movil, le doy a sincronizar, y me dice que se han hechos muchas eliminaciones ?????, eso no entiendo y luego cuando sincroniza me mete los contactos 3 veces cada uno. No sé todo muy raro.

luxering
31/01/11, 13:36:08
los tienes tambien en la sim y en lo de sony ericsson o algo ??? porque es como si te sincronizara los contactos con algo mas aparte de google :S

desfalko
31/01/11, 13:42:13
Eso me pasa a mi también y los tengo repes y nunca e sabido solucionarlo

edoto
31/01/11, 19:28:09
yo los tengo con sony y con gmail, y me lso pone dos veces, los uno y demas y na de nada

naski
31/01/11, 22:01:24
Ami tb me pasa....jajaja yo e optado x tirar de contact backup y ale luego restauro desde la sd con otra rom y punto xdd

Sent from my X10i using Tapatalk

inxs05
31/01/11, 22:31:22
Al final como he solucionado el problema es a la bestia, una vez colocados todos los contactos como los quiero, hago una copia de seguridad con Mybackup pro y cuadno tengo algun problema, restauro y punto, pero me parece muy mal que no haya una solución mas fácil para nuestros dispositivos. un saludo.

inxs05
02/02/11, 10:50:16
A ver si alguien me puede ayudar, cuando me voy a ajustes>sincronizar cuentas>y en google de doy a sincronizar contactos, al rato me sale este mensaje:

Límite de eliminaciones superado
Hay 1032 elementos eliminados para
contactos, cuenta xxxxxxxxxxxxx.gmail.com
Que quieres hacer?
ELIMINAR LOS ELEMENTOS
DASHACER LAS ELIMINACIONES
NO HACER NADA POR AHORA

ni en google ni en mi lista de contactos en el móvil se ha hecho ningún cambio, alguien me puede ayudar a interpretar ese mensaje???

Muchas gracias.