Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Alucinado con los nuevos!
rastafary
30/01/11, 16:26:40
Pues resulta que ayer, me he juntado con un par de amigos que han conseguido el galaxy S... bien, pues por curiosidad, hablando con ellos, les he pedido que si me lo dejaban ver y tal... me he llevado una sorpresa muy grata porque aun siendo de movistar, vienen cosas mejoradas!
lo primero que noté, la pantalla, el color... lo veía tan bien, que tuve que sacar el mio y comprobar que efectivamente se ven perfectos de color... el mio se ve azulado, ya se sabe... bien por samsung
por otro lado, llevaban froyo de movistar y tenian instalados (de serie) unos sns para sincronizar el correo de hotmail o el de yahoo y otro mas que no me acuerdo... pero de tal manera, que con el de hotmail, por ejemplo, solo hacia falta meter usuario y contraseña y con la aplicacion de correo de movistar, ya sincronizaba hotmail él solito y se podían ver los correos de una manera online por así decirlo... no descargaba losmensajes... osea, genial
y por ultimo, uno de ellos, me enseño su flamante funda de samsung original, que le quedaba perfecta al movil... hasta tenia un pequeño agujerillo para el altavoz
me he quedado a cuadros... bien por samsung, pero me fastidia que mi pantalla se vea azulada xDDDD
Yo lo de los colores el mio es de movistar de septiembre y son buenos, muy buenos
lo de las aplis tiene fácil solución, instalándome la rom estoy para ver que cositas hace y cuales cojo X-D
lo de la funda es mas difícil, pero espero que no venga de serie con los nuevos, porque sino ya mismo estoy en ECI reclamando, por eso de que el cliente siempre lleva la razón :risitas:
peluso13
30/01/11, 16:49:33
me va a llegar prontico el galaxy de movistar.
una duda, lo que comentas del hotmail y tal, si cambias de rom, se irá la aplicación no?
no hay otra manera de conseguirla?? no está en Market??
me va a llegar prontico el galaxy de movistar.
una duda, lo que comentas del hotmail y tal, si cambias de rom, se irá la aplicación no?
no hay otra manera de conseguirla?? no está en Market??
poniendolo en la rom que vayas a poner
con la jpy tambien te sincroniza hotmail con poner solo la direccion y contraseña.
peluso13
30/01/11, 17:00:04
poniendolo en la rom que vayas a poner
claro, pero lo que digo, que si esas aplicaciones las puedes conseguir en el Market o sólo vienen con la rom que trae de serie movistar?
claro, pero lo que digo, que si esas aplicaciones las puedes conseguir en el Market o sólo vienen con la rom que trae de serie movistar?
eso ya ni idea.. pero siempre puedes coger el rom de movistar desde el pc sacarlas y meterlas en la rom nueva(si no estuviera en el market)
esponga
30/01/11, 17:04:45
como se podria conseguir que el galaxy s fuera mas rapido en cuestio de abrir las aplicaciones???
peluso13
30/01/11, 17:09:45
eso ya ni idea.. pero siempre puedes coger el rom de movistar desde el pc sacarlas y meterlas en la rom nueva(si no estuviera en el market)
jaja repito, soy nuevo! jajaja eso es mucho embolao pa mi... por ahora...
lpalvaro
30/01/11, 17:10:01
el mio es de diciembre y los colores perfectos, ni azulados ni ná xD
y yo tengo la funda esa de samsung, le queda como un guante y tiene el agujerito para el altavoz si xD
aunque molaria que tuviese una cuerdecita para sacarlo xD
peluso13
30/01/11, 17:12:44
entonces a mi que el movil será de esta semana que viene por delante me vendrá con funda?? por que ya tenía una buscada en ebay...
nitropollo
30/01/11, 17:20:59
El mio es de julio y no se sin los colores son mas o menos azulados, pero el SGS de un amigo de diciembre tiene como que un 30% mas de brillo que el mio y se ven los colores mas vivos (probado con el mismo ajuste de brillo los dos) :(.rasta, a ti te da esa misma sensación al ver los SGS de tus amigos? Saludos!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
lpalvaro
30/01/11, 17:22:10
la funda hay que comprarla aparte (yo al menos)
alehumphreys
30/01/11, 17:30:01
entonces a mi que el movil será de esta semana que viene por delante me vendrá con funda?? por que ya tenía una buscada en ebay...
La funda es un accesorio original, no viene con el SGS, y menos que menos Vomistar te va a regalar algo xD
peluso13
30/01/11, 17:41:38
La funda es un accesorio original, no viene con el SGS, y menos que menos Vomistar te va a regalar algo xD
:pensando:
rastafary
30/01/11, 17:49:29
mi amigo la compró en TPH y yo me compraré una... le falla el mecanismo para sacarlo, pero le queda genial
Mi color de pantalla siendo de setiembre perfecto.
vinclar
30/01/11, 18:40:32
mi amigo la compró en TPH y yo me compraré una... le falla el mecanismo para sacarlo, pero le queda genial
Yo la tengo y si cuesta un poco sacar el telefono, pero con el uso será más fácil.
rastafary
30/01/11, 20:28:15
El mio es de julio y no se sin los colores son mas o menos azulados, pero el SGS de un amigo de diciembre tiene como que un 30% mas de brillo que el mio y se ven los colores mas vivos (probado con el mismo ajuste de brillo los dos) :(.rasta, a ti te da esa misma sensación al ver los SGS de tus amigos? Saludos!
perdon, no habia leido tu respuesta... en cuanto al brillo, pues no me llamo la atencion... lo vi mas o menos igual en las mismas condiciones claro
si me da el punto me compro una pantalla nueva y se la cambio xD
Si pues ya me días donde compras la pantalla para cambiarla tu, porque un día me dio por buscarla por curiosidad por si se me rompe la mía y no hubo narices
Yago2002
30/01/11, 21:01:56
¿Aquí?
http://www.globaldirectparts.com/Samsung-Galaxy-S-i9000-Replacement-Repair-Parts-s/6417.htm
rastafary
30/01/11, 21:04:37
Si pues ya me días donde compras la pantalla para cambiarla tu, porque un día me dio por buscarla por curiosidad por si se me rompe la mía y no hubo narices
pues en san ebay hay unos cuantos sitios para comprar..... ;)
rollerblade05
30/01/11, 21:09:50
hasta mi magic vodafone traia una funda con el movil......estos de movistar na de na
rastafary
30/01/11, 21:14:52
hasta mi magic vodafone traia una funda con el movil......estos de movistar na de na
eso es cosa de samsung, no de movistar...
aimipol
31/01/11, 16:06:22
Buenas tardes,
un momento, un momento!!! comprar pantalla nueva?? a ver, yo tengo el mismo problema de la pantalla azul (movil de octubre ) y he probado diferentes roms, el voodoo color y alguna apli que hay por el market y NADA de NADA. Me estoy planteando seriamente llevarlo al SAT (aunque me da un palo que te mueres, tendria que dejarlo de origen me imagino y quedarme sin telefono 1 mes... ufff!!) porque interpreto que es UN DEFECTO DE FÁBRICA.
Hay alguien que lo haya llevado por ese motivo y le hayan cambiado la pantalla???? o le hayan soluciona (no se de que manera) el problema????
Saludos!
Mi galaxy es de noviembre y vodafone, y tambien e notado que los colores no se ven tan bien como en mi nexus 1.
Ah ok que buena pagina, ya se donde ir su tengo que cambiarle algo.
Pues en san ebay no encontré na.
Yo de vosotros no me lo pensaba y lo llevaba al sat porque su esta en garantía y es un defecto de fabrica no tenéis porque aguantar que vuestro pepino se vea azulado.
El mio es de diciembre y yo creo que se ve genial
pacomeyo
31/01/11, 17:54:32
el mio es de diciembre y se ve perfectamente y las aplicaciones que comentas de correo las traia se serie,era de movistar y venia con la 2.1
albertitobcn
31/01/11, 18:20:00
Podeis poner capturas del poblema ese de la pantalla azul?y de la funda?ami esque me va perfecto incluso tengo que bajar muxo el brillo de la pantalla por que me pican los ojos y todo..mi movil es de vodafone pillado por puntos en noviembre y super raro lo que me esta pasando..lo pille en bajas por 3.000 puntos mas 60 euros y descuento 50 por ciento en factura 12 meses sin td obrigatoria..lo mas raro es que no me an cobrado ni los 60 y me estan relagando la td porque me la descuentan tb cada mes..asique yo no se que izo la chica que me antendio que me lo estan dando todo gratis..(y que dure)jaja tengo 2lineas y pago de media unos 20 euros al mes..
henry_gorfo
31/01/11, 18:25:23
Mi movil es de octubre y de pantalla perfecto, ahora, dos amigos tienen el movil desde hace unos dias con movistar (después de esperar dos semanas por galera de stok) y les vino con eclair 2.1 y sin funda ni nada nuevo, excepto los botones vol y power que son más suaves al tacto.
Enviado desde Tapatalk con mi GT-I9000
superkini
31/01/11, 18:27:35
Como saber la fecha de fabricacion del sgs?
Raisoft
31/01/11, 19:35:14
La funda de la que hablais no sera la de PVC que tapa la parte trasera del movil,no?,sino es esa podriais poner unas imagenes,yo al mio le tengo puesto una de piel que cerraba con imanes,(digo cerraba porque en cuanto llegue le quite los imanes y le puse velcro,no me fio un pelo de los imanes,xD),en cuanto a la pantalla tambien seria interesante poner algunas imagenes,a ser posible que uno que se vea bien y otro que no,para ver diferencias,lo digo por si es un fallo de estas pantallas a la larga,un saludo y gracias.
pacomeyo
31/01/11, 20:34:18
que pasa que los imanes puede joder el movil,por que mi funda lleva iman
Para los que queráis ver y comprobar si vuestro terminal sufre el azulado o falta de brillo visitad mi hilo .. xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177004
Saludos>!
¿Aquí?
http://www.globaldirectparts.com/Samsung-Galaxy-S-i9000-Replacement-Repair-Parts-s/6417.htm
Muy bueno el enlace. Lástima que haya de todo menos lo que yo necesito X-DX-DX-D
No se como se llamará. La placa base?? placa madre?? o como sea. donde van puestos todos esos componentes que salen ahí jejej
borjaag
31/01/11, 22:13:02
Pues yo compré mi movil en Vomistar en Julio y colores geniales :)
peluso13
31/01/11, 22:35:03
alguien que lo haya pillado de movistar hace muy muy poco, podría dar sus sensaciones???
henry_gorfo
01/02/11, 22:38:50
alguien que lo haya pillado de movistar hace muy muy poco, podría dar sus sensaciones???
Mi hermana lo tiene desde el jueves y le vino con eclair 2.1, vamos igualito que el mio de octubre, es igual de excelente.
Enviado desde Tapatalk con mi GT-I9000
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.