Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con los archivos de musica
jjatencia
30/01/11, 16:18:23
Hola el otro dia me vaje un juego de futbol haber si chutaba pero nada asi que lo desistale el problema es que ahora cuando pongo la musica me salen tambien esas canciones como un pitido de arbrito el publico en fin un sin fin de sonidosdel juego y es un tostazo si fueran pocos pero me detecta 400 sonidos diferentes que no se como se a podido mexclar,e vuelto a vajarme el juego y lo e desistalao y nada e reiniciado el terminal asta dejarlo de fabrica y nada y en la sd no los veo en la carpeta de musica solo estan mis canciones y en las demas carpetas no veo nada que hago?es que ya no se que hacer ya esto me desespera,muchas gracias
hlastras
30/01/11, 17:09:10
tienen que estar en la sd busca bien y borralos
prueba a buscar los archivos por fecha, pon archivos creados/modificados dsd un dia antes que instalaras el juego hasta el dia de oy
Esos archivos no se almacenan en la carpeta musica, se almacenan en la carpeta del juego. Busca la carpeta del creador del juego, compaņia, etc y borrala
hlastras
30/01/11, 19:35:29
que juego es?
jjatencia
31/01/11, 11:59:36
el juego era el del real madrid del applanet ya lo e solucionao no se aun como pero desde la misma aplicacion del movil puedes borrar esos archivos estaban en la sd como dice dani pero madremia que engorro pues estaban con nombres raros pero no los vi desde la sd no me aparecian los vi desde la aplicacion de musica que viene por defecto con el movil gracias a todos igualmente ya que gracias a vosotros mucha gente soluciona los problemas o estropicios que hacemos yo me incluyo,por cierto dani como va lo de rootear con froyo cuando puede estar listo el root sabes algo,o alguien sabe algo? el problema de la musica solucionado.gracias a todos
CASTUERA
31/01/11, 12:25:46
SI es que el madrid es lo que tiene.........que no te puedes fiar!!!!
HALA MADRID!!
el juego era el del real madrid del applanet ya lo e solucionao no se aun como pero desde la misma aplicacion del movil puedes borrar esos archivos estaban en la sd como dice dani pero madremia que engorro pues estaban con nombres raros pero no los vi desde la sd no me aparecian los vi desde la aplicacion de musica que viene por defecto con el movil gracias a todos igualmente ya que gracias a vosotros mucha gente soluciona los problemas o estropicios que hacemos yo me incluyo,por cierto dani como va lo de rootear con froyo cuando puede estar listo el root sabes algo,o alguien sabe algo? el problema de la musica solucionado.gracias a todos
Nada, de momento rootear froyo imposible. No te preocupes que cuando salga te vas a enterar seguro, sera una gran noticia
jjatencia
31/01/11, 13:15:25
seguro dani pues ay demasiada gente esperando el rooteo con froyo espero que cuando este agas un tutorial para ello.un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.