Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pues es la segunda vez que se me cae el Galaxy al suelo...
Y resiste como un campeón :aplausos: no esperaba que fuese tan resistente, aunque claro, me quedo mosca, igual se ha jodido algo por dentro, las dos veces que se me ha caido me que quedado traumatizado xD
¿A vosotros se os ha caido alguna vez? ¿Qué tal se ha comportado?
Btw se me cayó porque me tropecé con el cargador mientras me levantaba de la silla del PC...NUNCA MÁS pongo a cargar el móvil ahí xDDDD
currit0
30/01/11, 16:19:30
ami se me a caido pexa de beses y esta como nuevo tambien tengo una funda de esa de goma tranpaente en azul ke esuna maravilla pero sige intacto y ke siga asi por muxo tiempo jaj:platano::platano::platano:
rastafary
30/01/11, 16:31:05
ya puedes llevar funda, carcasa o forrarlo con poliespan, que como caiga en mala postura, da igual que sea desde 5 metros o 5 cm, que si cae mal, se te hará migas
a mi se me ha caido en un par de ocasiones y por suerte no le ha pasado nada
currit0
30/01/11, 16:34:31
ya puedes llevar funda, carcasa o forrarlo con poliespan, que como caiga en mala postura, da igual que sea desde 5 metros o 5 cm, que si cae mal, se te hará migas
a mi se me ha caido en un par de ocasiones y por suerte no le ha pasado nada
yo estoy contigo en lo que dises.. pero siempre sin un poco de proteccion tiene mas riesgo a que se rompa a la hora de caerse...
la marcha atras no siempre funciona antes de llover chispea jajja:ok:
Acojonao
30/01/11, 16:35:36
Se me cayó la primera vez que lo saqué de la caja y ningún problema... Depende como caiga, el punto débil es cerca del botón central, un golpecito ahí y adiós pantalla.
lpalvaro
30/01/11, 16:38:07
otro interesante hilo de Hero of Time xDDDD
a mi no se me ha caido nunca, por suerte... anda que ya te vale, como para tener un iPhone 4, se te hace migas a la primera caída (tiene cristal por ambos lados)
por cierto soy sir asistant xD
rastafary
30/01/11, 16:40:56
yo estoy contigo en lo que dises.. pero siempre sin un poco de proteccion tiene mas riesgo a que se rompa a la hora de caerse...
la marcha atras no siempre funciona antes de llover chispea jajja:ok:
jajaja ya!, es cierto, protege algo mas... pero yo personalmente y lo digo con todo el respeto del mundo, ponerle una carcasa de esas de gel o de plastico al movil, me parece una cutrez... (repito, que no lo digo por ofender, ya que es una opinion mia sin maldad) y lo digo porque creo destroza la estetica del movil, que tiene un diseño muy bonito, pero sobretodo porque lo bueno que tiene es que es muy fino y con la carcasa se hace ya tocho, a poco que sea la carcasa...
es como ponerle un bra a un ferrari xD
lo mejor es tener conocimiento en la manipulacion del mismo, que aun asi, no nos salva de los accidentes :D
saludos!
lpalvaro
30/01/11, 16:50:32
yo tengo la fundita de samsung, 14 euros me sajaron xD
intronauta
30/01/11, 16:53:45
Yo pillé está funda por práctica más que por salvarle de daños. Es que la pestañita me da toda la vidilla X-D
http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120619526242
rafagp1
30/01/11, 16:56:55
Pues yo tengo una funda de gel o silicona negra, no se, y mi dhd está de p... madre.y no sobresale demasiado,aunque ta de por sí mi dhd es grande, y sigue estando wapisima.y mi mujer tiene otra en roja transparente el Su wildfire roja y todo perfec.animaos y pillad algo pa q no se rompa q nunca está de más.un saludo htcmaniacos y samsungmaniacos.
lampaul
30/01/11, 17:03:51
ami se me a caido pexa de beses y esta como nuevo tambien tengo una funda de esa de goma tranpaente en azul ke esuna maravilla pero sige intacto y ke siga asi por muxo tiempo jaj:platano::platano::platano:
¿Algún alma caritativa podría traducirnos esto al español, por favor?
Saludos.
rafagp1
30/01/11, 17:07:20
Jajaja
nicolasg
30/01/11, 17:10:05
funda tpu resistente a todo :grin:
currit0
30/01/11, 17:32:56
¿Algún alma caritativa podría traducirnos esto al español, por favor?
Saludos.
Tio losiento ya lo e comentado muchas beses soy malisimo con la escritura y tengo faltas de ortografia a patadas ya e pedido discula pecha de veses pero es lo que tiene salir del cole a los 15 para trabajar y ademas nunca se me a dado bien yo soy de numeros jaja
Rastafary lo de la funda estoy contigo ami en verdad no me gusta pero como soy bastante bruto es mas por ponerlo un poco de proteccion solo eso ..
lampaul
30/01/11, 17:41:39
Tio losiento ya lo e comentado muchas beses soy malisimo con la escritura y tengo faltas de ortografia a patadas ya e pedido discula pecha de veses pero es lo que tiene salir del cole a los 15 para trabajar y ademas nunca se me a dado bien yo soy de numeros jaja
Pues hombre, no sé. Vale que esto no es el foro de la RAE, pero yo te garantizo que a los 15 años ya se puede haber aprendido a escribir con una mínima corrección, así que no me vale.
Y más desde que existen los correctores ortográficos. Es una simple cuestión de respeto hacia el resto de los foreros.
Saludos.
Pues yo las fundas, dos de silicona y una decuero tochazo con pinza...
Solo para el curro (cuando tenia snif...)
Hace tiempo que perdi la cuenta de las veces que se me ha caido (sin funda).
Y aqui lo tengo. Aguantando como un campeon. Sera que es un movil de bilbao... Jejeje
currit0
30/01/11, 17:50:52
Pues hombre, no sé. Vale que esto no es el foro de la RAE, pero yo te garantizo que a los 15 años ya se puede haber aprendido a escribir con una mínima corrección, así que no me vale.
Y más desde que existen los correctores ortográficos. Es una simple cuestión de respeto hacia el resto de los foreros.
Saludos.
pues ti llevo un tiempo ya en este foro y nunca e tenido quejas de nadie por que aunque tenga falta de ortografia nunca le e faltado el respeto ni la educacion a nadie cosa que lo veo mas importante que una escritura en un foto donde nocreo que estemo pendiente de faltas ni nada entre compañeros que tu lo ves de otra forma pues lo veo bien repeto todo pensamiento que no sea el mismo que el mio pero yo seguire con mis falta y si a ti te molesta ya te e pedido disculapa y si no la aseptas es cosa tulla no me va a quitar el sueño tio un saludo..
pd: para comentar algo no voy a andarme con tener ke escribir lo que quiero en algun sitio para tener ke corregirme y luego tener que copiar y pegar ya tendre cuidado y si abres algun post no comentar para no ofenderte nueva mente saludos ... y todo lo que digo es todo mi forma de pensar no kiero ofender a nadie y faltarle el respeto...
lampaul
30/01/11, 17:51:18
Yo lo llevo con plástico protector de pantalla (que ni pierde sensibilidad, ni refleja, ni leches), carcasa de silicona o de gel (no las distingo) y además funda de tela. Para la funda tuve que rebuscar bien, porque no era nada sencillo encontrar una en la que me cupiese el móvil sin quitarle la protección de silicona. Tuve que quitar la tela interior que traía para agrandarla un poco porque si no no había manera.
Hay que decir que el móvil no lo llevo nunca en el bolsillo (además, que con tanta capa como le pongo al mío no me cabría), sino en la mochila. Evidentemente es más bonito si no le ponemos nada de nada al móvil, pero yo me siento más seguro así.
Y se me cayó una vez, pero sin ninguna clase de consecuencia.
Saludos.
santinhos
30/01/11, 17:56:00
yo debí tener suerte...
Estaba en una escollera, en una piedra plana inclinada q se metía en el agua, esperando a q me vinieran a recoger en un bote. Fuí a sacar el tlf del bolsillo y me salió disparao el hijop... A partir de ahí lo vi todo en Slow-Motion: el movil volando, el movil golpeando una primera vez contra la piedra, el movil volando de nuevo, el movil golpeando una segunda vez la piedra el movil vuelta a volar directo al agua... y ahí q me lanzo en plancha, con mis 1,81cm, mi mochila con el portatil dentro en la chepa...y justo cuando va a caer en el agua lo atrapo. Pfffff. Como si tuviera un guante de beisbol en la mano!. Menudo piñazo en las rodillas me metí.. ay omá q dolor. Eso sí: me levanté como un rayo y miré alrededor por si me habia visto hacer el gilip... alguien.
Ah! el movil un par de mini rasguños en su carcasa Case-Mate q a día de hoy ya no se ven.
:platano::platano:
yo debí tener suerte...
Estaba en una escollera, en una piedra plana inclinada q se metía en el agua, esperando a q me vinieran a recoger en un bote. Fuí a sacar el tlf del bolsillo y me salió disparao el hijop... A partir de ahí lo vi todo en Slow-Motion: el movil volando, el movil golpeando una primera vez contra la piedra, el movil volando de nuevo, el movil golpeando una segunda vez la piedra el movil vuelta a volar directo al agua... y ahí q me lanzo en plancha, con mis 1,81cm, mi mochila con el portatil dentro en la chepa...y justo cuando va a caer en el agua lo atrapo. Pfffff. Como si tuviera un guante de beisbol en la mano!. Menudo piñazo en las rodillas me metí.. ay omá q dolor. Eso sí: me levanté como un rayo y miré alrededor por si me habia visto hacer el gilip... alguien.
Ah! el movil un par de mini rasguños en su carcasa Case-Mate q a día de hoy ya no se ven.
Perro que coño...sí que has tenido suerte sí xDDDD
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
a mi se me ha caído varias veces desde 50 cm o 1m de altura y nunca ha pasado nada. se desmonta, sale la bateria, como mucho la sd... y listo. eso no quita que la proxima vez se joda pero de momento perfect...
pberian
30/01/11, 21:24:35
A mi se me a caído... ni se las veces, y esta perfecto. Creo que para que no se rompa nada, lo bueno es que se desmonte, así se amortigua el golpe.
Nunca pondré un condon a mi maquina.
oscarcamps
30/01/11, 21:52:14
yo debí tener suerte...
Jajajajajajaja. Como me he reido con tu experiencia¡¡¡:sisi1: Es que mientras leia te imaginaba en acción. Se me saltaban las lagrimillas y todo¡¡¡:aplausos:
Lo que hariamos por proteger a nuestro pequeño eh¡¡¡
marcoall
31/01/11, 01:35:10
pues seré uno de los que no ha tenido tanta suerte.el suelo lo ha besado varias veces y en una de ellas,desde un metro aprox. calló horizontalmente con la pantalla hacia abajo y topó con alguna piedrilla xq tengo una muesca de medio milimetro en el centro de la pantallaca (nótese q era suelo azulejado,maldita piedra).ciertamente no molesta muxo xro la bajona del momento no me la quitó nadie.siempre es mejor pensar en q pase lo q pase siempre hubiera podido ser peor...:silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.