PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué opináis del Motorola Defy?

romanin
30/01/11, 16:03:50
Sé que este no es el foro adecuado para preguntar esto, pero dado que soy un feliz propietario de una Desire y, suelo participar activamente en este foro, os pregunto acerca de un móvil. Se trata del MOTOROLA DEFY, ¿qué opináis acerca de éste móvil?, existe mucha diferencia entre éste y mi Desire. Unicamente lo quiero para pasar a mi mujer de tarjeta a contrato y, dado que el precio es atractivo y, que mi mujer lo quiere básicamente para navegar cómadamente creo que puede ser buena oferta. Espero vuetra ayuda. SALU2

fozzy
30/01/11, 16:21:46
No esta mal, tiene una buena capacidad, micro a 800... todo depende del precio

satyr
30/01/11, 16:28:35
Ese es el tema, por cuanto te sale?

romanin
30/01/11, 18:59:50
Gracias de antemano por vuestras respuestas. Bueno pues el precio es de 69 leuracos pasándome de tarjeta a contrato. Creo que es tentador. SALU2 :pensando:

adege
30/01/11, 20:12:09
Yo lo tengo, bueno, en verdad es de mi mujer pero ella me lo ha prestado mientras me arreglan mi Desire, y la verdad es que no está mal pero en el fooondo de mi corazon prefiero la Desi.
Para empezar me gusta más la interfaz Sense que la Motoblur (tendrás que abrirte una cuenta con Motorola solo para empezar). El Desire me daba la impresión de que iba más suelto.
El Defi tiene a su favor la memoria interna. Ahora no recuerdo cuanto es pero tiene más memoria interna que la Desi y la tarjeta que trae de serie también es más grande.
También tiene de bueno que es más resistente (se supone que aguanta hasta debajo del agua) y el tacto es muy agradable. Nada de crujidos plasticosos.
Yo por ejemplo echo en falta algunos menús que aparecen el a Desi y no en el DEFY. Se nota un poquito la falta de Froyo pero parece que en unos meses lo sacarán (no sé si en Brasil que es donde vivo yo).
El consumo va muy parejo a la Desi. Más o menos una carga diaria. Si no le das mucha caña te dura 2 días fácil pero pienso que este dato de la duración mejorará cuando le metan Froyo.
Más o menos eso es todo. Es un buen teléfono pero me quedaría con la Desire.

epl
30/01/11, 23:23:17
Hola, tengo los 2 equipos funcionando, te puedo decir que con el Defy ganas en autonomia, resolucion y robusted, aunque estoy muy, muy contento con las 2. Y no es necesario registrarse en motoblur.
Saludos

Juan_OX
31/01/11, 00:18:27
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=314

Me lo mire de reojo, pero al final se encaprichó mi mujer de él, cambió su Desi por el Defy y está como loca, misma pantalla pero casi un dedo menos de alto y de ancho... antichoque, anti agua, suena alto... y aunque es 800 mhz, se overcloquea muy facilmente, siendo estable hasta 1200, ya circula froyo oficial de UK... creo que son demasiado parecidos como para cambiar uno por otro, pero si vienes de algo inferior es un buen candidato.

romanin
31/01/11, 01:55:39
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero no, yo ya tengo y creo que por mucho tiempo la Desire. La Defy sería para mi mujer, y, más o menos lo que me comentáis me gusta bastante. Repito, muchas gracias por vuestras aportaciones. SALU2 :aplausos:

adege
31/01/11, 11:36:28
Y no es necesario registrarse en motoblur.
Epl: y cómo lo hiciste porque, a mí, la primera vez que lo encendí si no le hacía la cuenta motoblur no me dejaba avanzar en la confirguración.
Otra cosa que no me gusta tanto (no sé si es de Froyo o no) es que el calendario tiene muchísimas menos opciones que el de la Desire y la semana empieza en domingo y no se puede cambiar.
Ah, lo que han dicho más arriba. Eso sí, el sonido le da mil patadas a la Desire (ayudado además con el hecho de que las melodías de Motorola son mucho más "cañeras" que las de la Desire). Si lo dejas con el volumen al máximo te pegas unos cuantos sustos cuando te llaman o te llega un mensaje :sisi1:.