PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] compro tefefono precintado a estrenar


kimera72
30/01/11, 15:42:42
Hola a todos y buenas tardes, busco telefono a estrenar (es para regalo) que tenga la posibilidad de liberarse ya que seria para usarlo con PepePhone.

Android principalmente o tambien podria interesarme nokia tipo c7, n8 aunque abierto a otros modelos.
Solo compro venta en mano y con factura para posible uso de la garantia si fuera necesario.
Me desplazo por Andalucia por trabajo y podria recogerlo en las provincias de Cadiz, Huelva, Sevilla, Cordoba, Jaen ,Granada ; ruego seriedad y buen precio.

Un saludo y gracias por vuestra atencion.

(Perdonad por redactar mal el enunciado del post, quise decir telefono y no tefefono como podreis imaginar).

kimera72
31/01/11, 18:29:12
una subidita a ver si alguien se anima

col
31/01/11, 23:22:14
Buenas noches,

Yo tengo Motorola Defy de Vodafone precintado con fecha 26-1 y lo vendo sobre los 200, aunque es algo negociable. Soy de Granada, aunque voy a Madrid por trabajo, con lo cual podria entregartelo en mano en cualquiera de las dos ciudades.

Un saludo.

curroatm
01/02/11, 15:07:14
Buenas, tengo un nokia c7 es de Vodafone, esta precintado y con factura, soy de Madrid, pero mi hermana vive en Malaga, asi que se lo enviaria a ella y lo podrias recoger alli, el precio es 160 €, dime algo, ciaoo

kimera72
01/02/11, 21:14:22
una subidita.

Manumek
02/02/11, 00:42:49
Hola!!

Yo tengo un Nokia C3 de Orange recibido el 24/01/2011 Abierto para probarlo, pero desde el mismo día en la caja ( se puede ver que es cierto porque en otros post dije que el mismo día recibí mi HTC Hero Libre).

Lo vendo por 90€

Aunque es de pack que estoy vendiendo de Cámara Semi-Reflex Nikon puedo venderlo suelto.

Ya me dices algo :)