PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda - No funciona Flash.Cam - He probado todo....

Darkcaptain
30/01/11, 15:39:04
Abro este post para pedir la maxima ayuda, por que me tiene loco, explicaré lo mas resumidamente mi situación:

Movil por defecto venía con la 2.1, funcionaba todo OK (Flash ok)

Me puse la 2.34 sin lo de Vodafone, me funcionaba todo OK (menos algún programa de la cámara, pero es normal en esta ROM) Flash OK

Después de esta pasé a la ROM China con Froyo, aquí dejó funcionar el Flash de la cámara, pero era normal en esta ROM y en la mayoría que habian con Froyo, estuve con esta ROM Bastante tiempo. (no rula el Flash) ni con Wipe's ni de ninguna forma.

Por ultimo, puse la ROM Froyo de UK (la ultima que ha salido) 3.4.2, sigue sin funcionar Flash.... hice Wipe, reflashee de nuevo, mas Wipe, le puse algún FIX que sacó "Bihariel" para la ROM de T-mobile (que son muy similares a la UK) pero nada.

Por ultima opción, he cogido y he flasheado a la 2.51 (ECLAIR) que aunque sé que no me iba arrancar, queria poner esta para luego volver a la 3.42 (que por lo que veo la mayoría lo han echo así, desde la 2.51) despues de esta, he vuelto a poner la 3.4.2, para haber si se soluciona el Flash, pero nada.

Posible solución? yo no veo ninguna solución ni tampoco veo el motivo del por que no funciona, todo esto han sido FLASHEOS con RDSLite, sin hacer nada especial, lo habitual vamos.

Pido ayuda a gente que tenga ideas para porfavor, echarme una mano con el tema del Flash, que parece que soy el único que ha tenido problemas...

He intentando pedir ayuda en XDA pero En el Foro donde se habla de los problemas con la Flash.cam. me piden que debo tener un minimo de 10 mensajes :S

Gracias de antemano, haber si podemos solucionarlo entre todos...

Saludos...

PD: A la hora de lanzar una foto con el Flash activado, se ve una luz muy pequeñita de color verde (por donde debería salir la luz blanca, es decir, girando el móvil lo vemos), los que tuvisteis la ROM china, supongo que sabréis a que me refiero (si lo mirasteis claro)...

195903
30/01/11, 16:25:21
De verdad que lo siento Darkcaptain, si encuentro algo que pueda servir te aviso enseguida.

ellendel
30/01/11, 16:28:18
¿Estando en la 2.2 china flasheastes algún fix publicado por bihariel?
Ahi puede estar el problema si flasheaste el fix sin haber tenido previamente la rom 2.51
Pues el fix lo hizo bihariel para los que venían de la 2.51 y habían flasheado la rom china después.
He leído de gente que tiene problemas con el flash por haber lo hecho.

Darkcaptain
30/01/11, 16:37:44
No, yo diría que nunca puse ningún FIX que no fuera de la ROM Apropiada, puse algun FIX que eran para la ROM China, que lo único que conseguia es que en la primera y segunda foto el Flash funcionara (pero luego ya no) aunque a mi tampoco me sirvió ese Fix.

Veo que muchos de los usuarios de XDA suelen usar bastante el recovery de tenfar, lo tengo instalado, pero cuando le doy a "Recovery Boot", el movil se reinicia tan normal y no sale nada para hacer un Wipe, no es compatible con froyo, supongo no?

tesan
30/01/11, 18:00:59
No, yo diría que nunca puse ningún FIX que no fuera de la ROM Apropiada, puse algun FIX que eran para la ROM China, que lo único que conseguia es que en la primera y segunda foto el Flash funcionara (pero luego ya no) aunque a mi tampoco me sirvió ese Fix.

Veo que muchos de los usuarios de XDA suelen usar bastante el recovery de tenfar, lo tengo instalado, pero cuando le doy a "Recovery Boot", el movil se reinicia tan normal y no sale nada para hacer un Wipe, no es compatible con froyo, supongo no?

Funciona con la depuración USB desactivada. Creo que ya te lo he dicho en EOL, pon 2.51 (no te arrancará) y vuelve a flashear froyo UK. Yo creo que así te irá...

bihariel
30/01/11, 18:20:11
oye si la cosa ya no puede empeorar, flashea estos dos archivos sobre la 3.42 uk .

- 1-rsdlite test fix.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=50125&stc=1&d=1296407868) desde rsdite.

- Sino hace nada el 1, flashea el 2-custom rec Flash fix test.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=50126&stc=1&d=1296407868) desde recovery de tenfar( instal zip from sd-choose zip from sd).

Dollce
30/01/11, 19:13:44
A mi me pasa lo mismo. He probado tambien varias cosas y nada. Ahora en un rato probaré, tus fix biharel, que ahora me tengo que ir.

Gracias y en un rato os cuento.

Dollce
30/01/11, 20:25:12
oye si la cosa ya no puede empeorar, flashea estos dos archivos sobre la 3.42 uk .

- 1-rsdlite test fix.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=50125&stc=1&d=1296407868) desde rsdite.

- Sino hace nada el 1, flashea el 2-custom rec Flash fix test.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=50126&stc=1&d=1296407868) desde recovery de tenfar( instal zip from sd-choose zip from sd).

Bueno, el resultado del 1, nefasto xD!, la cámara no funciona, la aplicación de fotos, tiene la pantalla en negro, y al hacer una foto no hace nada, y la de video, se abre una pantalla en negro y se cierra sola.

Voy a probar el 2.

EDIT: El fix 2 no funciona, me dice que no puede abrirlo (E: Can't open ... (bad)), y me lo he dedscargado 3 veces por si acaso...

Darkcaptain
30/01/11, 21:51:08
Funciona con la depuración USB desactivada. Creo que ya te lo he dicho en EOL, pon 2.51 (no te arrancará) y vuelve a flashear froyo UK. Yo creo que así te irá...

Gracias Tesan, pero si lees bien el Hilo ya verás que puse la 2.51 como alternativa final (y si, logicamente no arrancaba) para luego volver a la UK 3.42... y sigue todo igual. El Tenfar Recovery ya lo conseguí hacer funcionar.

Ahora mismo tengo el terminal que parece 1 prototipo... roms por aquí, roms por allá... en fin, Flasheo las roms como si fueran "simples programas", pero es que me molesta demasiado el no entender del "por qué" el Flash de la cámara no funciona, ni tampoco acabo de entender del todo, del "si vienes de esta ROM funciona así" pero "si vienes de esta otra funciona de otra manera" no lo acabo de entender de todo, yo pensaba que las ROM actuales eran como las antiguas, borraban totalmente la ROM hasta dejarla a 0 y luego escribía una Rom de nuevo, no dejaba ni 1 byte de rastro y en defy no parece ser que funcione así.

Gracias por la Ayuda a todos, no sé si alguna vez intentaré conseguir que funcione.. hoy he cogido el Defy de mi novia y al hacer el Flash menudo cambio.. uff me ha dado hasta envidia xD

La verdad es que estoy bien jodido, llevo desde ayer liado y aunque no me doy por vencido, no veo la solución

En un rato me liaré con el otra vez

bihariel
30/01/11, 21:56:46
Bueno, el resultado del 1, nefasto xD!, la cámara no funciona, la aplicación de fotos, tiene la pantalla en negro, y al hacer una foto no hace nada, y la de video, se abre una pantalla en negro y se cierra sola.

Voy a probar el 2.

EDIT: El fix 2 no funciona, me dice que no puede abrirlo (E: Can't open ... (bad)), y me lo he dedscargado 3 veces por si acaso...
ya no hace falta que flashees el 2, porque es para cuando la camara funcione para que el segundo fix arregle el flash. lo siento.

Darkcaptain
30/01/11, 22:28:08
Para salir de dudas y ya mirando todos los pequeños detalles, varias preguntas:

- Hacer un Wipe con el Recovery de Tenfar es mejor o mas seguro que el que viene por defecto?

lo digo por que en XDA la gente siempre suele utilizar este, cuando a veces es un tanto molesto, ya que instalan "algo", deben de hacer root y luego arrancar/instalar el Tenfar Recovery para hacerle un Wipe, para luego volver a flashear (por ejemplo) cuando un Wipe con el Recovery que viene por defecto se hace en 1 momento sin tener que hacerle Root ni nada de eso... (total, si después de eso vas a volver a Flashear...)

- Que versión de RDSLite habéis utilizado para Flashear la ROM 3.42 de UK?

La que yo utilizo nunca me ha fallado, pero si que alguna vez me ha puesto "Phone rebooting..." y el móvil se ha reiniciado, ha arrancado y allí el RDSLite (supongo..) que ha perdido la conexión con el móvil (por que claro, el móvil está conectado al PC) y al arrancar el móvil pues creo que el RDSlite pierde la conectividad, entonces se queda "pillao", pero el movil funciona a la perfección y está 100 % Flasheado y funciona correctamente (esto me lo ha echo 1 vez o 2 pero normalmente no pasa)

Y no sé que mas decir, cualquier pequeño detalle podría servir para averiguar que es lo que ocurre... lo suyo sería poder dejar el movil a "0", limpio, sin nada... y luego poner cualquier ROM, pero eso de momento va ser que no se puede xD

bihariel
30/01/11, 22:48:05
Para salir de dudas y ya mirando todos los pequeños detalles, varias preguntas:

- Hacer un Wipe con el Recovery de Tenfar es mejor o mas seguro que el que viene por defecto?

lo digo por que en XDA la gente siempre suele utilizar este, cuando a veces es un tanto molesto, ya que instalan "algo", deben de hacer root y luego arrancar/instalar el Tenfar Recovery para hacerle un Wipe, para luego volver a flashear (por ejemplo) cuando un Wipe con el Recovery que viene por defecto se hace en 1 momento sin tener que hacerle Root ni nada de eso... (total, si después de eso vas a volver a Flashear...)

- Que versión de RDSLite habéis utilizado para Flashear la ROM 3.42 de UK?

La que yo utilizo nunca me ha fallado, pero si que alguna vez me ha puesto "Phone rebooting..." y el móvil se ha reiniciado, ha arrancado y allí el RDSLite (supongo..) que ha perdido la conexión con el móvil (por que claro, el móvil está conectado al PC) y al arrancar el móvil pues creo que el RDSlite pierde la conectividad, entonces se queda "pillao", pero el movil funciona a la perfección y está 100 % Flasheado y funciona correctamente (esto me lo ha echo 1 vez o 2 pero normalmente no pasa)

Y no sé que mas decir, cualquier pequeño detalle podría servir para averiguar que es lo que ocurre... lo suyo sería poder dejar el movil a "0", limpio, sin nada... y luego poner cualquier ROM, pero eso de momento va ser que no se puede xD
los wipes es igual donde los hagas, y lo de 0 no es posible del todo, quedan rastros, si al flashear un sbf se borrara todo y se dejara a 0 no habria problemas de downgrade.

tesan
30/01/11, 23:49:29
Joder, me siento un poco mal porque yo te recomendé el cambio... Pero es que estando en tu situación a mi me iba todo perfecto... Lo siento :(

umbyo
31/01/11, 00:54:45
Esto hay que estudiarlo bien...no m gustaría que me pasara algo parecido. Yo tengo la 2.2 de adlxmod y no m va el flash pero no se si podre arreglarlo. Es que a veces iba y otras no.

Sent from my MB525 using Tapatalk

aikidoka90
31/01/11, 01:04:45
Y no puede ser más fácil la explicación a este problema? Que sea problema de hardware?
No se, tal vez se te fundió el led, o hace algún mal contacto y no le llega suficiente energía para que la luz sea del todo potente..
Digo yo... xk seguro k muchos han hecho el cambio de roms ke tu has hecho y no les ha fallado... yo k tú ponia rom d vodafone y pa motorola si no encuentras alguna solución en forma d fix...

Darkcaptain
31/01/11, 01:15:42
Y no puede ser más fácil la explicación a este problema? Que sea problema de hardware?
No se, tal vez se te fundió el led, o hace algún mal contacto y no le llega suficiente energía para que la luz sea del todo potente..
Digo yo... xk seguro k muchos han hecho el cambio de roms ke tu has hecho y no les ha fallado... yo k tú ponia rom d vodafone y pa motorola si no encuentras alguna solución en forma d fix...

Es que desde hace ya horas estoy pensando que es problema de Hardware... pero hay una cosa extraña, y que es de bastante casualidad, que el Flash funcionaba bien y estuve con el móvil durante casi 1 mes rulando bien, hasta poner la ROM CHINA (Froyo) que en esta ROM el Flash no funcionaba (bueno, algunos dicen que le iba solo la primera tirada, a mi ni eso) es un poco curioso el tema.

Como tu bien dices, estoy seguro que el cambio de ROMS que yo he echo, lo ha echo mucha otra gente .

El tema es que ahora mismo "Flashear" a una ROM con Eclair no puedo y si lo envio al SAT con Froyo no sé si me lo aceptarían.

He flasheado ya cientos de veces xD, pero no consigo nada con ninguna de las Roms, se flashea perfectamente y funcionan todas bien, sin ningún fallo ni error, pero el Flash...

Cabe decir que, cuando tuve la Rom China (con la que he estado al menos unos 10 días, no mucho mas) no he metido ningún FIX raro o que no corresponda a esa ROM, ni he echo nada raro, ni con ninguna otra ROM.

Gracias a todos por la ayuda, veremos en que queda el tema...

Dollce
31/01/11, 01:21:28
Yo estoy igual que tu... vamos este último post lo podría haber escrito yo perfectamente! xD!

Y estoy pesando lo de enviarlo al SAT, pero quedarme 10-20 dias sin movil... pufff no se, seguiré instalando cosas a ver si se arregla igual de magicamente que se estropeo xD!

aikidoka90
31/01/11, 01:26:30
Es que desde hace ya horas estoy pensando que es problema de Hardware... pero hay una cosa extraña, y que es de bastante casualidad, que el Flash funcionaba bien y estuve con el móvil durante casi 1 mes rulando bien, hasta poner la ROM CHINA (Froyo) que en esta ROM el Flash no funcionaba (bueno, algunos dicen que le iba solo la primera tirada, a mi ni eso) es un poco curioso el tema.

Como tu bien dices, estoy seguro que el cambio de ROMS que yo he echo, lo ha echo mucha otra gente .

El tema es que ahora mismo "Flashear" a una ROM con Eclair no puedo y si lo envio al SAT con Froyo no sé si me lo aceptarían.

He flasheado ya cientos de veces xD, pero no consigo nada con ninguna de las Roms, se flashea perfectamente y funcionan todas bien, sin ningún fallo ni error, pero el Flash...

Cabe decir que, cuando tuve la Rom China (con la que he estado al menos unos 10 días, no mucho mas) no he metido ningún FIX raro o que no corresponda a esa ROM, ni he echo nada raro, ni con ninguna otra ROM.

Gracias a todos por la ayuda, veremos en que queda el tema...

Porqué no puedes flashear la rom de vodafone???
Que problema hay?
Si instalaste la T-Mobile, tengo entendido ke restaurando un nandbackup de dicha rom, y flasheando el bootonly tambien de dicha rom, puedes regresar sin problemas...
Si no es así, me cago en todo xk yo puse la t-mobile y como le pase algo... xD

Dollce
31/01/11, 01:29:02
Porqué no puedes flashear la rom de vodafone???
Que problema hay?
Si instalaste la T-Mobile, tengo entendido ke restaurando un nandbackup de dicha rom, y flasheando el bootonly tambien de dicha rom, puedes regresar sin problemas...
Si no es así, me cago en todo xk yo puse la t-mobile y como le pase algo... xD

Efectivamente como has dicho se vuelve a la rom de vodafone... o a cualquiera... eso si a mi en esas roms tampoco me funciona el flash bien! Pruebalo tu Darkcaptain que ya que estamos... xD!

Darkcaptain
31/01/11, 01:41:53
Vaya tela... "Dollce" te encuentras en la misma situación que yo? es decir, te iba el Flash y al cambiar de ROM te ha dejado de funcionar y ahora con otras Roms tampoco te funciona?... esto ya es un tanto dudoso y podría caber la posibilidad (pensando mal XD) que "flasheando" se jodiera el Flash de la cámara (o por algún fallo de la ROM hiciera algo internamente xD)

Yo el tema del Nand-Backup y demás nunca lo he echo, he leído algo, pero no tengo ni idea, si me decís algún Link rápido podría probar y volver a la 2.34 por ejemplo (o a las 2.51 o a la que sea...)

Eso si, según dices, a ti "no te funciona bien el Flash", a mi es que directamente NO ME FUNCIONA xD, cuando he visto el Flash en el Defy de mi novia casi le hago un change xD

PD: Ahora mismo no tengo la T-Mobile, tengo la de UK (3.42) que es similar, pero vamos, puedo cambiar a la T-mobile.. por que he flasheado tantas veces que esto es como reiniciar el PC xD

Dollce
31/01/11, 01:52:08
Vaya tela... "Dollce" te encuentras en la misma situación que yo? es decir, te iba el Flash y al cambiar de ROM te ha dejado de funcionar y ahora con otras Roms tampoco te funciona?... esto ya es un tanto dudoso y podría caber la posibilidad (pensando mal XD) que "flasheando" se jodiera el Flash de la cámara (o por algún fallo de la ROM hiciera algo internamente xD)

Yo el tema del Nand-Backup y demás nunca lo he echo, he leído algo, pero no tengo ni idea, si me decís algún Link rápido podría probar y volver a la 2.34 por ejemplo (o a las 2.51 o a la que sea...)

Eso si, según dices, a ti "no te funciona bien el Flash", a mi es que directamente NO ME FUNCIONA xD, cuando he visto el Flash en el Defy de mi novia casi le hago un change xD

PD: Ahora mismo no tengo la T-Mobile, tengo la de UK (3.42) que es similar, pero vamos, puedo cambiar a la T-mobile.. por que he flasheado tantas veces que esto es como reiniciar el PC xD

Mi historia es:

- 2.1: 2.21 (original vodafone) y 2.34, Flash perfecto
- 2.2.1: Rom China, flash verdoso muy muy flojito
- 2.2.1: Rom UK, igual que la china

Pues eso... A ti te pasa lo mismo, no?

PD: A la hora de lanzar una foto con el Flash activado, se ve una luz muy pequeñita de color verde (por donde debería salir la luz blanca, es decir, girando el movil), los que tuvisteis la ROM china, supongo que sabréis a que me refiero (si lo mirasteis claro)...

Saludos y en XDA, creo que tambien estan hablando algo del tema, lo que pasa que mi ingles, no es muy bueno: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=934366&page=3

EDIT: Por cierto, el proceso para volver a una rom anterior, es instalar el Recovery, y restaurar una copia de seguridad por ejemplo de la version 2.21 (en el foro creo que hay una) y cuando termine de restaurar no iniciara, pero se incia el movil para flashearlo con el rsdlite, y se flashea el boot only 2.21, y ya inicia...

Darkcaptain
31/01/11, 02:01:43
Mi historia es:

- 2.1: 2.21 (original vodafone) y 2.34, Flash perfecto
- 2.2.1: Rom China, flash verdoso muy muy flojito
- 2.2.1: Rom UK, igual que la china

Pues eso... A ti te pasa lo mismo, no?

Saludos y en XDA, creo que tambien estan hablando algo del tema, lo que pasa que mi ingles, no es muy bueno: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=934366&page=3

Si, me pasa igual, puto flash verdoso xD

El hilo lo vi, puedes traducir la página de XDA si usas el navegador de google, pero a veces prefiero leerlo en inglés por que la traducción es penosa xD

Básicamente, dicen (aunque son todo suposiciones) que están intentando averiguar el maldito"Led verde" del flash xD, que en principio es un fallo de Software y no de Hardware (ojalá :D), y que al parecer hay mas como nosotros 2 lo que nos ocurre esto xDD aparte de esto, logicamente, está la solución, no es fácil (tampoco parece complicado) pero se deben de hacer bastantes cosillas.

Me lo voy a mirar con tranquilidad y si no me lio ahora mañana me pongo con ello haber si hay suerte...

No sé el motivo principal del por que nos ha pasado a solo unos pocos, puede ser por el orden de las roms que hemos puesto... o a saber...

Si alguien me pasa algún NandBackup + BootOnly de alguna Rom Eclair haría la prueba, pero yo no tengo ninguna y por este foro he buscao y no veo nada...

Dollce
31/01/11, 02:12:47
Aquí tienes la copia de seguridad de Vodafone original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167433
Y aqui el bootonly: http://filekeeper.org/download/defy/2.21boot.zip

Saludos

Darkcaptain
31/01/11, 02:51:07
Thank you very much ;)

He intentado hacer lo del Link de XDA, pero vale para ROMS de la china o inferior...

Si encontrase el Nandbackup de la China 2.2 (froyo) y el Bootonly, podría probar todo el rollo...

tesan
31/01/11, 03:10:11
Como yo lo único que he hecho diferente es instalar 2.51 antes de la nueva froyo, creo que se podría suponer que el problema venga de no pasar por la 2.51, o incluso por haber pasado de la froyo china a la UK directamente, ya que a los dos que os a dado el fallo habeis hecho el salto directo por lo que veo.

Yo, pondría el firm de vodafone con el boot only, y si falla el flash, al SAT de cabeza, y si no, aguantar en eclair hasta que salga oficial (que no será mucho, visto lo visto) y si en la oficial falla, al SAT. Es lo que pensaba hacer yo si no se me hubiera arreglado... Por cierto, con ese boot only también podeis poner 2.34, si conseguis un nandroid... La vanilla/eclair, que iba muy bien, es una 2.34, por si os teneis que quedar en Eclair un tiempo.

¡¡Suerte!!

Darkcaptain
31/01/11, 03:26:18
Como yo lo único que he hecho diferente es instalar 2.51 antes de la nueva froyo, creo que se podría suponer que el problema venga de no pasar por la 2.51, o incluso por haber pasado de la froyo china a la UK directamente, ya que a los dos que os a dado el fallo habeis hecho el salto directo por lo que veo.

Yo, pondría el firm de vodafone con el boot only, y si falla el flash, al SAT de cabeza, y si no, aguantar en eclair hasta que salga oficial (que no será mucho, visto lo visto) y si en la oficial falla, al SAT. Es lo que pensaba hacer yo si no se me hubiera arreglado... Por cierto, con ese boot only también podeis poner 2.34, si conseguis un nandroid... La vanilla/eclair, que iba muy bien, es una 2.34, por si os teneis que quedar en Eclair un tiempo.

¡¡Suerte!!

Todo lo que has dicho es como pienso xD, tengo pensado esperarme y seguir haciendo pruebas, si tengo que aguantar algún mes mas (o 2 meses) y esperarme hasta que salga Froyo oficial y ver si rula o no.. entonces luego decidiré enviarlo al Sat si no rula con Froyo "Oficial".

El tema es que no creo que con una ROM eclair funcione el Flash, por lo que ahora mismo da igual tener una Froyo que una Eclair, ya que estoy aprovecho y tiro con Froyo xD

Estoy intentando volver a la 2.21 con el NandBackup, pero estoy teniendo problemas para lanzar el "Custom Recovery" de Tenfar, lo instalo y al darle a "Recovery Boot" se reinicia el movil sin mas (y si, la depuración de USB está quitada) .. a esto ya se le va la olla, con tanta traya que le he metio hoy xD

THX ;)

EDIT: Ahora parece que rula.. menos mal xD

Darkcaptain
31/01/11, 03:46:56
Bueno ya probe la 2.21... en esta no es que no funcione el Flash, es que no funciona ni la cámara xD, se queda la pantalla en negro y se queda el terminal medio tonto y cuesta horrores salir de el, le he echo un Wipe después y... igual

Mañana si puedo intentaré mirar haber si encuentro el Bootonly y el NandBackup de la Rom China Froyo y hacer lo que manda el tutorial de XDA, ahora ya me toca ir a dormir que encima he estado una semana enfermo con unas anginas que casi me muero xDD

Un saludo a todos y THX por toda la ayuda ;)

tesan
31/01/11, 03:57:05
Bueno ya probe la 2.21... en esta no es que no funcione el Flash, es que no funciona ni la cámara xD, se queda la pantalla en negro y se queda el terminal medio tonto y cuesta horrores salir de el, le he echo un Wipe después y... igual

Mañana si puedo intentaré mirar haber si encuentro el Bootonly y el NandBackup de la Rom China Froyo y hacer lo que manda el tutorial de XDA, ahora ya me toca ir a dormir que encima he estado una semana enfermo con unas anginas que casi me muero xDD

Un saludo a todos y THX por toda la ayuda ;)

Si no te va en Eclair mándalo al SAT, y así te olvidas.

Un par de semanas sin Defy, una vida (la del móvil) de tranquilidad xD.

Darkcaptain
31/01/11, 20:18:35
Bueno ya he probado lo que dicen en el tutorial de XDA y sigue sin rular... lo he probado 2 veces (es bastante curro xD) pero al final lo tengo todo por la mano y es cuestión 15 min. xD

Supongo que ese tutorial funcionará para quienes todavía tengan la ROM China Froyo instalada, yo como después de esa instalé la 3.4.2 de UK pues...

Esto lo digo, por que pone claramente que flasheemos la Rom China con RSD Lite y luego le hagamos Root con SuperOneClick, esto se podría hacer siempre y cuando vinieras de una ROM anterior a la China o tuvieras la China, pero si has puesto una superior y pones la China, no arranca, así que la única forma que hay es hacerlo via NandBackup + Bootonly que es como lo he echo yo.

Así que nada mas, a esperar a ROMS mas nuevas y sobretodo a la Oficial de Motorola, si para entonces no rula, habrá que hacer un viajecito al SAT.... :(

Un saludo...

Darkcaptain
03/02/11, 15:15:00
Para los que tengan el mismo problema, puse un Post en XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=938704

Pido ayuda a todo el que le pase, para ver si entre todos podemos sacar algo en claro.

Gracias.

Saludos.