Ver la Versión Completa : Flasheando y................ no enciende ¿tengo un ladrillo?
Kaisermp
30/01/11, 15:05:12
Pues intentaba recuperar la rom de Vodafone despues de probar diversas rom's. Se me reiniciaba le he intentado meter otra rom. Y ahora no arranca. Vamos que me lo he cargado seguro.
Algun consejo?
( menos mal que no me costo un duro, asi que de pisapapeles .....)
Darkcaptain
30/01/11, 15:07:57
Intenta conectarlo al PC por USB, aunque no responda, da igual, luego arrancas el RDSlite y haber si con suerte te lo reconoce y desde allí vuelve a flashear.
A mi me acaba de pasar lo mismo, se ha muerto despues de pasar de una ROM con Froyo a una Eclair xD (era logico) pero lo he echo por que he flasheado ya todas las roms con Froyo y no había manera de que rulara el Flash de la cámara y me tiene negro :(
Pruebalo, creo que de momento no se ha visto ningún "Break" al 100 % en este movil, hay alternativas para recuperarlo.
Kaisermp
30/01/11, 15:11:00
Lo intento ahora mismo. Pero es que no me arranca el bootloader ni nada, bueno voy a probar.
ellendel
30/01/11, 15:12:53
Pues intentaba recuperar la rom de Vodafone despues de probar diversas rom's. Se me reiniciaba le he intentado meter otra rom. Y ahora no arranca. Vamos que me lo he cargado seguro.
Algun consejo?
( menos mal que no me costo un duro, asi que de pisapapeles .....)
Seguramente hayas intentado volver a la rom de vodafone despues de haberte flasheado
alguna rom no downgradeable, como la 3.4.2 de t-mobile o la de UK.
Haz lo que te aconseja darkcaptain que te ira todo bien.
Kaisermp
30/01/11, 15:13:48
Muchisimas gracias Darkcaptain, parece que funciona. Podre recuperar lo en Froyo que era como lo tenia. Es que intento volver a la rom de Vodafone y aunque tengo una copia con el System Recovery, no me la restaura.
Saludos
Darkcaptain
30/01/11, 15:18:46
El RDSlite aunque tengas el movil apagado, lo reconoce, al menos yo ahora MISMO esto en tu misma situación, me he cagado, pero estoy flasheando de nuevo y parece que todo ok... aún así dudo que me funcione la Flash.cam... me tiene loco, por que teoricamente muchos usuarios han pasado de la China a otras roms y les ha funcionado el Flash a la primera sin hacer nada...
De nada ;)
Kaisermp
30/01/11, 15:21:15
Bueno asi que he comprobado en mis propias carnes ( susto incluido ) que después de FROYO de la 3.4.2.UK no se puede volver a ECLAIR. Pues no se yo si había leído por ahí que si se podía..... Inocente de mi.
Ala a quedarme con esta y dejar probar.
Kaisermp
30/01/11, 15:27:47
Móvil recuperado.
A mi si me funciona el flash de la cámara perfecto. Yo las pruebas que hice fueron de Vodafone a 2.34 BLUR, después FROZEN 2.34.1 y por ultimo la 2.4.3UK. EL flash me funciona siempre pero lo que es evidente que ahora no me deja volver a ECLAIR con copia dela nand que tenia hecha.
Espero con 2.4.3. o hay alguna mejor que merezca la pena
tanke234
30/01/11, 15:54:09
No te deja restaurar con la nand + flasheao del boot only de la version que sea esa nand? En teoria si deberia irte no?
Kaisermp
30/01/11, 16:04:32
Me he leído todos los tutoriales y creo que sigo todos los pasos correctamente y yo no he podido.
Explico todos los pasos seguidos:
Hice mi copia nand con System Recovery. Quedo grabada ya que la comprobé.
Probé diversas ROMS.
Después instale la 2.4.3UK.
La rootee con SuperOneClick 2.1, con la 1.6.3 no me dejaba.
Le instale el System Recovery. Le doy a "BootOnly".
Wipe data y wipe cache.
Y por ultimo Restore a mi copia de la nand.
Cuando da el O, reboot. Después el móvil se reinicia constantemente en el símbolo de motorola.
Ahí ya solo puedo flashear y volver a la 2.4.3UK.
Si alguien sabe hacerlo de otra manera, soy todo oídos.....
Kaisermp
30/01/11, 16:07:15
Perdón donde dije "bootonly" quería decir reboot. Lo de BootOnly que queréis decir?
Pues yo lo dejaba con Froyo 3.4.2 si te funciona todo y a correr.!!!
Con tantos cambios y flasheos, lo vas a tener muy complicado, al menos con las herramientas habituales.
bovirtual
30/01/11, 16:27:38
Yo tambien te recomiendo q dejes de lado ya Eclair y te quedes con Froyo. Yo llevo desde ayer con la froyo oficial de UK, y no puedo estar mas contento. Me da valores mas altos en quadrant, el telef va como un tiro, le funciona todo ok, excepto la vibracion de los botones tactiles, cosa q tampoco le doy mayor importancia,... todas las google apps actualizadas a las ultimas versiones, en fin, en mi caso son todo ventajas. ;)
bihariel
30/01/11, 16:33:09
Perdón donde dije "bootonly" quería decir reboot. Lo de BootOnly que queréis decir?
Depues de restaurar tu nand, flashea esto http://www.mediafire.com/?ga7asg39gerakeb desde rsdlite.
lo que estas haciendo mal es que estas intentando arrancar eclair con un kernel de froyo, vamos ponerle gasolina a un coche diesel. jejej
aikidoka90
30/01/11, 17:17:17
claro despues d restaurar la nand de vodafone, tienes que flashear su respectivo bootonly, sino te pasará eso, k no arranca.
Kaisermp
30/01/11, 17:23:06
Ok. Si despues tengo tiempo lo intento. Y os dare noticias de como me ha ido.
Muchas gracias a todos.
P.D: Con FROYO me va genial, pero es que probé diversas roms porque tengo un problema con el 3G. Vamos que el móvil no coge 3G ni a puñetazos, ni configuraciones, ni APN, ni el SAT telefónico de garrafone..... Asi que después de leer en otros foros que hay varios casos incluso con otros terminales Android, pues no tengo mas remedio que ponerle la rom original y enviarlo al SAT.
bihariel
30/01/11, 17:43:50
Ok. Si despues tengo tiempo lo intento. Y os dare noticias de como me ha ido.
Muchas gracias a todos.
P.D: Con FROYO me va genial, pero es que probé diversas roms porque tengo un problema con el 3G. Vamos que el móvil no coge 3G ni a puñetazos, ni configuraciones, ni APN, ni el SAT telefónico de garrafone..... Asi que después de leer en otros foros que hay varios casos incluso con otros terminales Android, pues no tengo mas remedio que ponerle la rom original y enviarlo al SAT.
para el 3g flashea el archico radio.zip que hay en el post de mi rom.
Kaisermp
30/01/11, 18:03:35
No me funciona el 3G desde que me llego el móvil. Incluso cree un post y nadie me dio solución. El archivo radio.zip, que lo instalado desde update-zip de custom recovery?. Y disculpa que haga tantas preguntas, pero voy perdido en android. Flashee bien siempre en Windows mobile, tambien con el Bada del Wave, pero este me da unos sustos que tela.
Si no es mucho pedir, donde esta tu post para coger el archivo.
bihariel
30/01/11, 18:25:05
No me funciona el 3G desde que me llego el móvil. Incluso cree un post y nadie me dio solución. El archivo radio.zip, que lo instalado desde update-zip de custom recovery?. Y disculpa que haga tantas preguntas, pero voy perdido en android. Flashee bien siempre en Windows mobile, tambien con el Bada del Wave, pero este me da unos sustos que tela.
Si no es mucho pedir, donde esta tu post para coger el archivo.
sino te va desde que llegó, sera cosa de movil, en ese caso no flashees el radio.zip, ya que no te servira de nada, pero si quieres probar:
flashealo desde el custom recovery(el de tenfar) en la opcion install zip from sdcard luego en choose zip from sdcard.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176542
Kaisermp
01/02/11, 10:48:54
Hola buenos días. Os resumo las experiencias que he tenido después de el downgradeo desde 3.4.2. UK aunque no se si debería abrir un nuevo post ya que puede que a mucha gente le interese.
-Desde la ROM 3.4.2 UK (con todo funcionando menos teclas que no vibran) se puede volver a la rom original (2.21, 2.22 o 2.34 Vodafone) si se ha hecho copia de la Nand con CustomRecovery. Para que funcione hay que poner el Bootonly de Vodafone correspondiente. (Gracias a bihariel por aportarlo)
-Después de volver a la rom original. PROBLEMAS!!!! Tanto antes y después de hacer Wipe desde la rom o desde el CustomRecovery.
No funciona la cámara
No funciona la vibración del móvil, ni las teclas. (Quizás haya algún fix que lo arregle seguramente)
No deja flashear a otra rom ECLAIRr, pero si volver a FROYO.
-Al volver a FROYO 2.4.3 UK otra vez funciona todo, cámara, etc, menos las teclas que no vibran.
Solo me queda un duda y supongo que a la mayoría también. Si falla el altavoz y se envía el móvil con la rom original con todos esos fallos, vodafone puede detectar que el móvil ha sido flasheado? O bien se puede enviar con la ROM 2.51 Vodafone ( siempre que se pueda porque a mi no me dejo poner otras roms ECLAIR) y decirle que se quedo asi al actualizar.
Cambiando de tema.
No he probado el Fix de la radio. Que repara la cobertura o simplemente el icono de 3G. Mi problema de que el móvil no tiene cobertura 3G supongo que es de hardware. Aguantare un poco y quizás cuando actualice a FROYO oficial lo envie al SAT. Muchas gracias a los colaboradores del Foro y sobretodo a bihariel.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.