PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Importante: Vodafone tiene problemas con el galaxy s

juandecadi
30/01/11, 14:41:49
Tengo una mala noticia para los que somos de Vodafone y ansiamos el Galaxy S.

Los operadores de la compañía me han comunicado por teléfono que TIENEN PROBLEMAS DE SUMINISTRO CON SAMSUNG, y que me vaya eligiendo otro móvil. Yo había solicitado una portabilidad a Movistar hace mes y medio y cancelé esa solicitud porque acepté una contraoferta de Vodafone que consistía en el Galaxy S por 29 euros y un año de rebaja del 40% en la tarifa S Plus o 50% en la M Plus. Todo quedó registrado en una grabación.

El problemas es que, después de mes y medio esperando y gastando tiempo de ese año de promoción con una tarifa plana de internet que no puedo aprovechar porque no tengo terminal para ello, me dicen que no pueden darme lo que me han ofrecido y que me pille otro móvil, pero con otras condiciones distintas. Por ejemplo, el iPhone a 129 euros con el mismo compromiso de estar año y medio con la tarifa S Plus que me ofrecieron con el Galaxy S. De vergüenza.

Escirbo esto porque creo que es importante que lo sepáis y porque quiero denunciar este abuso y extenderlo lo máximo posible. Además, como es lógico, he puesto una reclamación por teléfono y otra por escrito, y pienso llegar a Consumo si hace falta. Incluso tengo un amigo abogado que se ha ofrecido a mandarles un escrito.