PDA

Ver la Versión Completa : Ventajas y Desventajas del Phone-Skin

sergy330
17/10/08, 08:46:24
Tras varios compañeros preguntando acerca del phone-skin, abro este hilo para que sepáis como activar o desactivar el phone-skin y sus consiguientes efectos.

El phone-skin, como indica su traducción al castellano, es la piel del teléfono.

Phone-Skin Habilitado (Enabled)

5414

Phone-Skin Deshabilitado (Disabled)

5415

De manera predeterminada suele venir activado (enabled), salvo con algunas ROMs cocinadas en las que el cocinero lo haya desactivado (disabled).

Para modificar el phone-skin podeis utilizar programas como el "Advanced Config" (el cual tenéis en la zona de descargas). Simplemente lo ejecutáis, vais a la opción Teléfono (Phone) y la primera opción que os aparecerá es piel del teléfono (phone-skin).

Desventajas:

- No ves el icono del BT (bluetooth) estando activado en la barra de tareas --> Solución aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=813593&postcount=72
- No vibra al descolgar llamada.
- No silencia al poner boca abajo.
- Phone Skin más feo--> Una alternativa algo más vistosa: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=432747&postcount=71
- Deshabilitada función videollamada.
- No permite variar el volumen de escucha con las teclas laterales --> Solución aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=141621&postcount=11

Ventajas:

- Liberas más memoria RAM.
- El tono de llamada suena prácticamente al momento.

JOULOPEZ
17/10/08, 10:40:23
Hola sergy330, buenos días.

Tenerlo desactivado, afecta a la videollamada?

Creia que si lo tenias desactivado, por mucho que tengas el 3g activado, no puedes recibir videollamada, ni realizarlas.

Un saludo.

JOULOPEZ

sergy330
17/10/08, 11:05:43
Crees bien amigo, se me había pasado, actualizado primer post :ok: Thanks!

ajmorphy
17/10/08, 13:30:52
¿Se puede desactivar a través del registro?

Si es así.... ¿Dónde está el parámetro?

solecin
17/10/08, 13:45:04
ese cambio y muchos mas estan en el post de los trucos

S3rCh
17/10/08, 14:14:51
pues yo lo tengo con el phone skin del s2u2 y de maravilla.. lo unico que me falta es lo de vibrar al descolgar.. jeje

salu2

sergy330
17/10/08, 15:15:09
nene, te funciona el silenciarlo cuando lo pones boca abajo?

S3rCh
17/10/08, 15:20:35
poz no :P

sergy330
17/10/08, 15:23:54
ah! xq ya me estabas diciendo como lo habías hecho X-D

decorgar
16/11/08, 23:15:43
hola sergy no encuentro el phone skin en el advance lo tengo en castellano por fa explicamelo con mas detalle

solecin
16/11/08, 23:27:06
pues dentro del advanced config busca una opcion que pone telefono, y no se como habran traducido phone skin, pero es la primera opcion que sale; le pones deshabilitado

sergy330
16/11/08, 23:28:16
Mira compi, abres el advanced config, vas a una opción llamada "phone" (o teléfono) y la primera opción es "phone-skin= Enabled/Disabled" (piel del teléfono = Habilitar/Deshabilitar)

MeNa
17/11/08, 00:34:48
En las ventajas podrias poner tb k no hay problemas de descuelgue en las llamadas , mientras k con el skin si. Por cierto, hay un programa "dialcall" o como se diga para amenizar el phone-skin llamado "phonex" k no retrasa el tono d llamada y keda mucho mas chulo con foto de contacto en grande.

Kensei
17/11/08, 01:50:23
sergy, a mi el simbolo de wifi cuando lo activo si m sale :S
Por cierto, no hay modo de modificar el skin del "no phoneskin"?
Y MeNa, si, hay un hilo donde s habla de ese programa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21139 :)

jarojito
17/11/08, 07:28:46
y una vez que descuelgas la llamada...se pierden las funciones de altavoz,silenciar micro...??alguien podria poner fotillos de como quedaria con el phone skin deshabilitado?
gracias

condedudas
17/11/08, 07:45:27
También se puede deshabilitar con: Diamond Tweak
(Estilo de teclado telefonico: Estándar de Windows Mobile), y reiniciar

Por cierto, gracias sergy330 aunque esa opción la había visto en muchos sitios no me había decidido a deshabilitarla hasta ver tu mensaje.

El teléfono va mas RÁPIDO EN TODO

Un saludo

Edito:
La videollamada sigue estando al pulsar abajo a la dcha. en el menú ?????

sergy330
17/11/08, 09:15:16
En las ventajas podrias poner tb k no hay problemas de descuelgue en las llamadas , mientras k con el skin si. Por cierto, hay un programa "dialcall" o como se diga para amenizar el phone-skin llamado "phonex" k no retrasa el tono d llamada y keda mucho mas chulo con foto de contacto en grande.

Realmente existe la posibilidad de descuelgue en llamada, es cierto que es mucho más complicado, ya que las opciones para aceptar y rechazar la llamada se encuentra en los "softkeys".

sergy, a mi el simbolo de wifi cuando lo activo si m sale :S
Por cierto, no hay modo de modificar el skin del "no phoneskin"?
Y MeNa, si, hay un hilo donde s habla de ese programa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21139 :)

Efectivamente el icono del WIFI sí se ve en la barra de tareas, me sonaba a mi que no, pero acabo de comprobarlo. Corregido el primer post. Gracias compi ;-)

y una vez que descuelgas la llamada...se pierden las funciones de altavoz,silenciar micro...??alguien podria poner fotillos de como quedaria con el phone skin deshabilitado?
gracias

Esta noche si quieres te pongo unas fotos.

También se puede deshabilitar con: Diamond Tweak
(Estilo de teclado telefonico: Estándar de Windows Mobile), y reiniciar

Por cierto, gracias sergy330 aunque esa opción la había visto en muchos sitios no me había decidido a deshabilitarla hasta ver tu mensaje.

El teléfono va mas RÁPIDO EN TODO

Un saludo

Edito:
La videollamada sigue estando al pulsar abajo a la dcha. en el menú ?????

El tema de la videollamada realmente no lo he probado, siempre he leido que se perdia esa función, si alguién lo ha comprobado que lo comente, si no trataré de probarlo yo mismo.

S2!

Driskol
17/11/08, 10:38:11
Buen post colega.

Eso si, como dicen por ahi, la videollamada sigue ahi, en un boton y en la softkey derecha en el menu...

Saludos!

sergy330
17/11/08, 10:49:32
Gracias tio :ok: es que lo pregunta mucho la gente, y así está recogido todo en un topic.

Yo tb tengo la función de videollamada, otra cosa es que funcione, lo has probado Driskol? a ver si engancho a algún colega y lo pruebo para verificarlo.

Driskol
17/11/08, 11:06:48
Que va tronco, la unica persona que conozco con videollamada es mi madre y paso de oirla darme la murga en video tambien xD

Dejala que ta mu bien en su pueblo xD

sergy330
17/11/08, 11:13:32
:risitas::risitas:

Jositoman
17/11/08, 14:08:48
Siiiipppp... eso de la videollamada pues como que no... que me parece a mi que no tiene mucho exito. (la mayoría de las veces).
Imagínate que te llama alguien a quien no aguantas, no quieres ver, o te cae fatal, o en ese momento precisamente es la última personaa quien quieres ver... se nota, seguro que se te nota en la cara.
Así que mejor sin videollamada..

Kensei
18/11/08, 01:36:21
jajajajajajjaajja, yo... weno, no voy a comentar, no voy a probarlo xD
Vaya una mierda! :cry:
Nada sergy, pa eso estamos! buena iniciativa la d este hilo, una de xinxeteo!

sergy330
18/11/08, 19:57:34
gracias

Te he subido un par de fotos para que observes la diferencia ;-)

Tb cuando descuelgas las funciones se ven diferentes pero no se pierdes las funciones de altavoz, silenciar, etc...

S2!

jtas
21/11/08, 19:40:47
Hola a todos, soy fiel lector de ustedes :oh::oh::oh:por las magníficas dotes que teneis para manejar estos cacharritos tan maravillosos,:aplausos: en fin... .He leido este tema y la verdad es que sin el skin del telefono noto mas fluido el manejo de las teclas y el sonido del mismo, pero... ¿¿¿no habra alguna manera de hacer volver al icono del Bt cuándo lo activas????

sergy330
24/11/08, 00:33:29
Hola compañero, la verdad es que se reduce el uso de cpu al deshabilitar el phone-skin, por lo que va más fluida ;-)

En cuanto al icono del BT, es un incordio no poder verlo, pero no conozco ninguna aplicación para que te lo muestre en el interfaz de windows mobile sin el phone-skin. Personalmente utilizo el S2U2 para el tema de bloquear la pantalla, y en el interfaz de este programa sí puedes visualizar el icono.

S2!

JGBARRIO
04/12/08, 09:28:49
Yo tengo la ROM de Vauss y el Advanced config ya viene preistalado, pero la primera opcion de "telefono" es "Apariencia del telefono" os referis a esta cuando nombrais el skin del telefono?

solecin
04/12/08, 09:31:55
si, esa es la opcion de la q hablamos

Lizard
04/12/08, 09:31:59
Yo tengo la ROM de Vauss y el Advanced config ya viene preistalado, pero la primera opcion de "telefono" es "Apariencia del telefono" os referis a esta cuando nombrais el skin del telefono?Efectivamente, esa es la opción. :aplausos:

koston
08/01/09, 16:45:08
con el phone skin desactivado no podrás cambiar el volumen de escucha de las llamadas..... ese es un punto demasiado negativo, ya que con auriculares se escucha demasiado alto en ocasiones

sergy330
08/01/09, 16:58:18
con el phone skin desactivado no podrás cambiar el volumen de escucha de las llamadas..... ese es un punto demasiado negativo, ya que con auriculares se escucha demasiado alto en ocasiones

Añadida la desventaja al primer post ;-)

S2!

kemareo
08/01/09, 17:19:21
Tengo una duda...

Tengo el phone skin desactivado, y el s2u2 unicamente para que me muestre los contactos a pantalla completa durante la llamada, el problema es que consume demasiados recursos para solamente utilizar esta función.

He leido sobre el phone-x unos post mas arriba, (no lo encuentro por ningún lao!) permite éste ver los contactos en una llamada entrante a pantalla completa como el s2u2 y sin consumir tantos recursos como este??

Gracias apañer@s!

kemareo
11/01/09, 16:04:11
up!!

Maki78
11/02/09, 00:51:13
Para que funcione el volumen podeis probar esto, que lo que hace es desactivar tb el skin del volumen con lo que se vera el control del volumen de wm6 en vez de el del Touchflo3d y pasara a funcionar... http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2718080&postcount=7

aluke
08/04/09, 03:43:46

En mi caso uso el s2u2 y si le desactivas en las opciones "Dont use Keyboard HooK" el propio s2u2 tiene su volumen. Eso, usandolo con su CallerID, puedes subir y bajar el volumen sin demasiados problemas. Podrias probarlo.
En cuanto a silenciar la llamada cuando te estan llamando basta con apretar volumen arriba o abajo.
Tambien tiene la opcion de la vibracion al descolgar.
La unica pega que le veo a este programa el lo del icono bluetooth y lo de las videollamadas (tampoco las soporta). A ver si sacan una nueva version que lo pueda introducir...por lo demás, de lujo!!!

Salu2:ok:

Diamant
11/05/09, 22:36:01
Para que funcione el volumen podeis probar esto, que lo que hace es desactivar tb el skin del volumen con lo que se vera el control del volumen de wm6 en vez de el del Touchflo3d y pasara a funcionar... http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2718080&postcount=7

Ooole tus huevos Maki,ole tus huevos!!!
Ya estaba yo mirandome el catálogo de "Sonotone" de lo sordo que estoy de como braman las llamadas sin el phone skin (pero que ligero va el Diamante sin él).
Del 78 tenias que ser... si es que somos una cosecha güena güena :risitas:
Lo dicho,gracias por tu aporte.
Saludos!!

anael_17
15/05/09, 17:23:05
aver si ame pueden explicar paso a paso como desactivar el phone skin

pegatina
26/05/09, 12:55:23
Yo he desactivado el skin y ahora no me sale el identificador de llamadas. No sé quién me llama hasta que he descolgado!! Podéis ayudarme?? Gracias...

siulman
12/06/09, 00:04:47
pregunta: con el phoneskin desactivado una vez que contestas a la llamada, puedes poner el altavoz externo con el menucillo como tenias antes?
y grabar la llamada?
vamos que...que pasa una vez que coges la llamada? (uso el s2u2)

otra cosa...lo he desactivado y sigo escuchando al segundo tono, de echo un pelin más que pasado el segundo tono.

aluke
12/06/09, 08:10:53
[quote=siulman;416170]pregunta: con el phoneskin desactivado una vez que contestas a la llamada, puedes poner el altavoz externo con el menucillo como tenias antes?
y grabar la llamada?

Te aparece el menu del s2u2, parecido al phoneskin original, y si, puedes grabar la llamada (si titenes el programita de grabacion, claro)

otra cosa...lo he desactivado y sigo escuchando al segundo tono, de echo un pelin más que pasado el segundo tono.

Es pq estas usando el s2u2. El retraso desaparece si no usas ningun phoneskin.

sergy330
12/06/09, 08:32:18
Te aparece el menu del s2u2, parecido al phoneskin original, y si, puedes grabar la llamada (si titenes el programita de grabacion, claro)

Aluke, ¿puedes grabar llamadas con el programa de grabación de la Hybrid sin el phone-skin? yo lo acabo de probar y naranjas de la china...:enfadadisimo:

aluke
12/06/09, 13:39:45
Aluke, ¿puedes grabar llamadas con el programa de grabación de la Hybrid sin el phone-skin? yo lo acabo de probar y naranjas de la china...:enfadadisimo:

Ostias, con la Hybrid no rula...yo lo tenia en la compact y funcionaba, por eso di por hecho que aki funcionaria...raro raro...a lo mejor es la version del grabador, hare unas pruebas...:pensando:

X cierto ya lo puse en un post pero hay un cab para ver el icono del bluetooth cuando lo activas, sin el phoneskin, claro:

16990

Lo unico que no se es como cambiar el icono que sale...

Salu2

siulman
12/06/09, 13:41:14
[quote=siulman;416170]pregunta: con el phoneskin desactivado

Bueno, ya lo he probado, he hecho una llamada a vodafone y listo xD
Primeramente, cuando llaman si que sale la foto en pantalla completa debido al s2u2, pero una vez que descuelgo me sale un menú en la parte inferior con opciones de pestallas, aunque no parece pertenecer al s2u2, más que nada por su simplicitad, apariencia cutre y tal.....

He probado a grabar la llamada y no funciona, te deja seleccionar lo de grabarla, pero cuando vas al grabador ves que no ha grabado nada de nada.

Lo del 2do tono sigue siendo una putada xD

sergy330
12/06/09, 13:44:39
sip, ya lo vi, muy interesante, anda que no busqué algo similar en su día, ahora ya no me hace tanta falta al utilizar el iPhoneToday que me permite ver el estado del BT, aunque no estaría de más que lo mostrase en el taskbar...habrá que echar un ojo al CAB, a ver que modificaciones lleva, porque imagino que será más un tema de registro que del propio icono, y a lo mejor así podemos modificarlo en nuestras propias taskbars sin instalar nada, luego le echo un ojillo.

sergy330
12/06/09, 13:47:51

Tienes puesto un tono de llamada .WAV?

aluke
12/06/09, 13:59:10
[quote=aluke;416397]

Bueno, ya lo he probado, he hecho una llamada a vodafone y listo xD
Primeramente, cuando llaman si que sale la foto en pantalla completa debido al s2u2, pero una vez que descuelgo me sale un menú en la parte inferior con opciones de pestallas, aunque no parece pertenecer al s2u2, más que nada por su simplicitad, apariencia cutre y tal.....

Pues si, pertenece al s2u2...un poco cutre, como dices..

He probado a grabar la llamada y no funciona, te deja seleccionar lo de grabarla, pero cuando vas al grabador ves que no ha grabado nada de nada.

No, no funciona (al menos con la Hybrid), a ver si hago unas pruebas con otra versión de grabador, a ver qtal...

Existe un cab para evitar esto, pero en mi caso solo se ha conseguido que suene al final del primer tono (con mp3, claro, con wav es instantáneo practicamente):

16992

Pruebalo y me dices, en cualquier caso lo puedes volver a desinstalar.

Salu2

aluke
12/06/09, 14:00:55
sip, ya lo vi, muy interesante, anda que no busqué algo similar en su día, ahora ya no me hace tanta falta al utilizar el iPhoneToday que me permite ver el estado del BT, aunque no estaría de más que lo mostrase en el taskbar...habrá que echar un ojo al CAB, a ver que modificaciones lleva, porque imagino que será más un tema de registro que del propio icono, y a lo mejor así podemos modificarlo en nuestras propias taskbars sin instalar nada, luego le echo un ojillo.

X cieto sergy, q programita usas para ver los cabs? quisiera echarle un vistazo...

Salu2

siulman
12/06/09, 14:04:38
Bueno, con lo del menú cutre me refiero a esto:

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_2709747screen01.jpghttp://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_2709765screen02.jpg

De echo aprovecho para preguntar....uso el resco contact manager (sergy creo que tu también) y claro, cuando hago un sweep ram o bien inicio por primera vez el teléfono y le doy a la tecla de llamada me sale este teclado:

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_2709759screen04.jpg cuando yo quisiera que ma saliera este: http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_2709761screen05.jpg

Supongo que es un rollo de tener que ponerlo para que se inicie el rescocontactmanager cuando se incia el teléfono o así, como se hace eso?.

ah y no, no tengo un .wav En que carpeta van los tonos de llamda a todo esto? para probar un .wav ...

sergy330
12/06/09, 14:05:52
X cieto sergy, q programita usas para ver los cabs? quisiera echarle un vistazo...

Salu2

WinceCab :ok:

Ahora me tengo que ir, está por el foro con cucú, si no lo encuentras luego te lo paso.

aluke
12/06/09, 14:51:08
WinceCab :ok:

Ahora me tengo que ir, está por el foro con cucú, si no lo encuentras luego te lo paso.

Ok, ya lo he encontrado. No veo en el cab de IconBroker ninguna distincion en el registro...solo aparece el programa...:enfadadisimo:

aluke
12/06/09, 15:45:25
[quote=siulman;416829]Bueno, con lo del menú cutre me refiero a esto:

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_2709747screen01.jpghttp://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_2709765screen02.jpg

Una pregunta: Como has hecho para que te salga el fondo en negro??:oh: He buscado skins y themes y todo va relacionado con la barra de desbloqueo, no la del telefono. Yo la tengo en gris y no me gusta nada...

Gracias y salu2

sergy330
12/06/09, 15:46:49
Bueno, con lo del menú cutre me refiero a esto:

De echo aprovecho para preguntar....uso el resco contact manager (sergy creo que tu también) y claro, cuando hago un sweep ram o bien inicio por primera vez el teléfono y le doy a la tecla de llamada me sale este teclado:

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_2709759screen04.jpg cuando yo quisiera que ma saliera este: http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_2709761screen05.jpg

Supongo que es un rollo de tener que ponerlo para que se inicie el rescocontactmanager cuando se incia el teléfono o así, como se hace eso?.

ah y no, no tengo un .wav En que carpeta van los tonos de llamda a todo esto? para probar un .wav ...

¿Pero tienes configurado dentro de las opciones del Resco Contact que cuando presiones la tecla "descolgar" te muestre el teclado del Resco?

Cuando pasas el Ram Sweeper es normal, ya que te mata el proceso, yo es que lo tengo parcheado con el SSMaHo y lo tengo configurado dentro del txt, para que una vez finalice la limpieza ejecute el programa aplicando la configuración de parcheo, de manera que me sale el Resco Contact en todo momento.

Los tonos .WAV puedes guardarlos en "Almacenamiento Interno/My Documents/Mis tonos de timbre"

siulman
12/06/09, 15:50:28
Pues la verdad, me habria gustado decirte que he hecho algo especial pero nop, bueno tal vez alguna de estas cosas influya:

Utilizo el Iphone today
Utilizo el s2u2 con este fondo de pantalla:

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_2710052fondodiamond.jpg

por cierto, he probado a meterle el tono en wav y me sigue sonando al final del primer tono/principio del segundo no he probado el cab que me has dicho, pero me lo estoy planteando xD.

siulman
12/06/09, 15:54:26
¿Pero tienes configurado dentro de las opciones del Resco Contact que cuando presiones la tecla "descolgar" te muestre el teclado del Resco?

Cuando pasas el Ram Sweeper es normal, ya que te mata el proceso, yo es que lo tengo parcheado con el SSMaHo y lo tengo configurado dentro del txt, para que una vez finalice la limpieza ejecute el programa aplicando la configuración de parcheo, de manera que me sale el Resco Contact en todo momento.

Los tonos .WAV puedes guardarlos en "Almacenamiento Interno/My Documents/Mis tonos de timbre"

si si, claro que lo tengo configurado y funciona perfectamente salvo cuando paso el limpiador de ram. Pero claro...ya me suponia que era eso, es de logica pura, mata el proceso y adios, lo que no sabia es que se podía parchar para que después de la limpieza te ejecutara los programas que tu quisieras a voluntad.
" SSMaho " dices....buscaré por el foro a ver....

jaja, yo rompo contigo, mira que tienes historias metidas en la diamond!! xD

---> lo que decía antes, el tono .wav no parece solucionarme nada.
Bueno, he hecho una transformación del tono Mp3 a .wav lo que me hace pensar que si viene del sistema de compresión mp3 pueda influir ....

aluke
12/06/09, 15:54:57
Pues la verdad, me habria gustado decirte que he hecho algo especial pero nop, bueno tal vez alguna de estas cosas influya:

Utilizo el Iphone today

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_2710052fondodiamond.jpg

por cierto, he probado a meterle el tono en wav y me sigue sonando al final del primer tono/principio del segundo no he probado el cab que me has dicho, pero me lo estoy planteando xD.

Pruebalo, no pierdes nada. Luego, si no te funciona, lo desinstalas y listo.

Sergy, sabes algo de poner la pantalla en negro como la tiene Siulman???

Salu2

aluke
12/06/09, 15:57:59
si si, claro que lo tengo configurado y funciona perfectamente salvo cuando paso el limpiador de ram. Pero claro...ya me suponia que era eso, es de logica pura, mata el proceso y adios, lo que no sabia es que se podía parchar para que después de la limpieza te ejecutara los programas que tu quisieras a voluntad.

---> lo que decía antes, el tono .wav no parece solucionarme nada.
Bueno, he hecho una transformación del tono Mp3 a .wav lo que me hace pensar que si viene del sistema de compresión mp3 pueda influir ....

Tambien con el ramsweeper2 puedes configurar el txt para que te termine el proceso y acto seguido que te lo vuelva a poner en marcha.

sergy330
12/06/09, 16:20:03

Utilizo el Iphone today

Hombre, eso ya es más normal, el mio tb tiene algo de retardo, normalmente me suena entre el primer y segundo tono. Lo que no era normal es que te sonase al tercer tono.

En cualquier caso prueba el CAB que te ha comentado aluke, yo cuando lo probé noté algo de mejoría ;-)

Es un programa muy útil para parchear el manila y que abra las aplicaciones que tu elijas en lugar de las predeterminadas sosillas.

Sergy, sabes algo de poner la pantalla en negro como la tiene Siulman???

Salu2

Ni idea, a mi me aparece tal cual ha puesto siulman en los pantallazos, el fondo del skin del dialer es gris oscuro, y el fonde de las opciones de llamada netro, pero apenas se ven los bordes.

Tambien con el ramsweeper2 puedes configurar el txt para que te termine el proceso y acto seguido que te lo vuelva a poner en marcha.

Efectivamente es una de las útiles mejoras que trajo la actualización 2.0 del Ram Sweeper.

Por cierto, he destripao el CAB del BT Icon Broker y efectivamente poco se puede hacer...pensé que lo que haría es sustituír la DLL y aplicar unos cambios en el registro pero no, como has comentado tu mismo, es un EXE de 3kb que a saber que modificaciones hace...asi que lo único que se me ocurre es escribir al autor del programita y pedirle que haga uno con el icono del BT en azulillo.

siulman
12/06/09, 16:46:48
Bueno, pues he probado el cab y si que noto mejoría, ahora suena al final del primer tono tal cual, si señor, nos aproximamos xD.
A todo esto, no veo donde se ha instalado ni nada, supongo que es un parche para el registro simplemente, así que cuando pase ramsweeper no le afectará no?

Gracias Aluke.

Por cierto, respecto a lo del fondo, en el tema de windows tengo puesto "htcblack"

aluke
12/06/09, 16:55:28
Bueno, pues he probado el cab y si que noto mejoría, ahora suena al final del primer tono tal cual, si señor, nos aproximamos xD.
A todo esto, no veo donde se ha instalado ni nada, supongo que es un parche para el registro simplemente, así que cuando pase ramsweeper no le afectará no?

Gracias Aluke.

Por cierto, respecto a lo del fondo, en el tema de windows tengo puesto "htcblack"

No, no le afecta, com tu bien dices, afecta al registro unicamente. Si kieres desinstalarlo, en Quitar programas lo encontrarás.
Yo tb tengo htc black...que cosas:oh:

Pa eso estamos compañero:ok:

siulman
12/06/09, 17:02:57
Y también probado lo de exluir procesos en el .txt mediante el ramsweeper2 y funciona perfecto muchas gracias peña.

Aluke, tienes hybrid 1.21 ??
Puedes poner ahí un pantallazo de como te sale a ti? pq es que ahora me has dejado rayado jaaj.

aluke
12/06/09, 17:34:24
Y también probado lo de exluir procesos en el .txt mediante el ramsweeper2 y funciona perfecto muchas gracias peña.

Aluke, tienes hybrid 1.21 ??
Puedes poner ahí un pantallazo de como te sale a ti? pq es que ahora me has dejado rayado jaaj.

Jajaja q bueno! He hecho los pantallazos y no es real, pues el gris que a mi me sale es gris claro, no oscuro!!! Todas las imagenes que hace son mas oscuras que en realidad!!!

17008170091701017011

SALU2:ok:

siulman
12/06/09, 23:54:32
Jajaja q bueno! He hecho los pantallazos y no es real, pues el gris que a mi me sale es gris claro, no oscuro!!! Todas las imagenes que hace son mas oscuras que en realidad!!!

SALU2:ok:

jajaja, pues ahí lo tienes tio ;)

Esta tarde me ha pasado algo, claro, como no me habia llamado nadie todavía no me habia dado cuenta, pero oigo todo muy muy muy bajito!!! es horroroso no me entero de nada, y si le doy a las teclas laterales de subir el volumen funciona, pero pone que ya está subido del todo, tanto el sonido del teléfono como el de la llamada......
no lo entiendo.....porque nunca he tenido ese problema antes, siempre he escuchado de sobra, incluso de tener que bajarle el volumen alguna vez....

se me estará escapando algo?

---> estoy sorprendido con tus pantallazos :P . está guapo el spb shell 3.0 mueves los iconos por la pantalla a tu antojo? funcionas sobre touch flo o prescindes de el? que tal el consumo?

aluke
13/06/09, 00:24:40
jajaja, pues ahí lo tienes tio ;)

Esta tarde me ha pasado algo, claro, como no me habia llamado nadie todavía no me habia dado cuenta, pero oigo todo muy muy muy bajito!!! es horroroso no me entero de nada, y si le doy a las teclas laterales de subir el volumen funciona, pero pone que ya está subido del todo, tanto el sonido del teléfono como el de la llamada......
no lo entiendo.....porque nunca he tenido ese problema antes, siempre he escuchado de sobra, incluso de tener que bajarle el volumen alguna vez....

se me estará escapando algo?

Tengo un cab para aumentar el volumen (despues de probara otros tantos, es el unico que me convence). Te lo recomiendo, aunque si no te gusta el resultado, lo puedes desinstalar:

17044

---> estoy sorprendido con tus pantallazos :P . está guapo el spb shell 3.0 mueves los iconos por la pantalla a tu antojo? funcionas sobre touch flo o prescindes de el? que tal el consumo?

Si que mueves los iconos a tu antojo (puedes disponer de 5 pantallas para ello). Es mas, puedes entrar en sistema de windows con unas amimaciones impresionantes.Yo lo tengo muy personalizado, con skins y eso. El consumo, con phoneskin y s2u2 para bloqueo, se estabiliza en torno a un 60%. Sin phoneskin y con s2u2 para llamadas y bloqueo, estable en 54%. De momento, no lo cambio, tan solo por el hecho de ser tan facil de personalizar. No prescindo del touchflo, lo tengo, pero desactivado para que no me consuma, pero puedes hacer funcionar los dos a la vez (con una ram en torno al 70-74%) o usar solo el touchflo desactivando el spbshell. No me gusta prescindir del touchflo, para ir probando lo que salgaX-D

Pasate por este hilo y veras mas fotos, pero es de cuando tenia la compact, ahora lo tengo mas o menos igual:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51717

siulman
13/06/09, 00:38:17
ok voy a probarlo, pero la perdida de volumen es debido a la desactivación del phone skin????
y por qué?
Supongo que a ti te ha pasado también por eso has buscado un cab para aumentarlo, pero solo aumenta el volumen del altavoz interno no? El externo no quiero aumentar ya que desde mi punto de vista es perjudicial para la diamond.

--> el control de volumen del s2u2 lo tienes activado????
control de volumen
fcontrol de volumen con fondo transparente

esos 2...

aluke
13/06/09, 00:49:06
ok voy a probarlo, pero la perdida de volumen es debido a la desactivación del phone skin????
y por qué?
Supongo que a ti te ha pasado también por eso has buscado un cab para aumentarlo, pero solo aumenta el volumen del altavoz interno no? El externo no quiero aumentar ya que desde mi punto de vista es perjudicial para la diamond.

Ese cab siempre lo he puesto(desde que di con el, vaya), por que no lo eleva tanto como otros, para mi al punto justo para que no distorsione. Yo ya llevo muxos meses con el y es uno de mis cabs indispensables al cambiar la rom. Te aumenta los dos, tanto el interno, como el externo.

--> el control de volumen del s2u2 lo tienes activado????
control de volumen
fcontrol de volumen con fondo transparente

Supongo que sera eso, yo no lo tengo activado y suena bien...

esos 2...

Salu2

siulman
13/06/09, 00:57:03
Pues despúes de hacer unas pequeñas pruebas ahora me suena completamente normal con tu cab.
Yo creo que fué cuando cambié de ROM, seguramente la anterior que tenía puesta ya tenía esto instalado por defecto. Ahora se hoye perfecto, igual a lo que yo estaba acostumbrado vamos...

Muchas gracias ... de nuevo. He visto tu post.... uhmm....creo que me quedo con mi Iphone today :P Hasta que me aburra y pruebe otra cosa, que es lo fantástico de la diamond xD

--> bueno , me distorsiona en lo que es el timbre de llamda, tendré que ajustar el volumen de la canción desde el pc para que no haga eso...así fuerza el altavoz de la diamond y a la larga no es muy bueno...

aluke
13/06/09, 01:17:42
Pues despúes de hacer unas pequeñas pruebas ahora me suena completamente normal con tu cab.
Yo creo que fué cuando cambié de ROM, seguramente la anterior que tenía puesta ya tenía esto instalado por defecto. Ahora se hoye perfecto, igual a lo que yo estaba acostumbrado vamos...

Muchas gracias ... de nuevo. He visto tu post.... uhmm....creo que me quedo con mi Iphone today :P Hasta que me aburra y pruebe otra cosa, que es lo fantástico de la diamond xD

--> bueno , me distorsiona en lo que es el timbre de llamda, tendré que ajustar el volumen de la canción desde el pc para que no haga eso...así fuerza el altavoz de la diamond y a la larga no es muy bueno...

Yo siempre llevo el tono de las llamadas con un punto por debajo. Asi, ok. Por cierto. algo que me ha pasado y lo estoy flipando. En el commanager he activado la onexion de datos ya la desactivarla de nuevo, se me ha quedado en gris!! No la puedo volver a activar. He vuelto a un backup anterior y sigue igual:oh:
Cada dia flipo mas con esto:risitas:

Salu2

siulman
13/06/09, 01:33:15
Yo siempre llevo el tono de las llamadas con un punto por debajo. Asi, ok. Por cierto. algo que me ha pasado y lo estoy flipando. En el commanager he activado la onexion de datos ya la desactivarla de nuevo, se me ha quedado en gris!! No la puedo volver a activar. He vuelto a un backup anterior y sigue igual:oh:
Cada dia flipo mas con esto:risitas:

Salu2

ostia....:S
Yo probaria todo lo q se me ocurriese xD.... soft reset, conectar el teléfono, desconectarlo, al pc, al cargador, matar el proceso del manila, desactivarlo, volver a activarlo, yo ke se....xD

y sino, pos hard reset....aunque es una putada...:S
prueba a activarla con el mymobiler nuse...jaaj

aluke
13/06/09, 02:24:44
ostia....:S
Yo probaria todo lo q se me ocurriese xD.... soft reset, conectar el teléfono, desconectarlo, al pc, al cargador, matar el proceso del manila, desactivarlo, volver a activarlo, yo ke se....xD

y sino, pos hard reset....aunque es una putada...:S
prueba a activarla con el mymobiler nuse...jaaj

He estao mirando x ahi y no soy el unico que le pasa con la hybrid...conecta al opera sin problemas, pero no accede al correo mediante gprs...de momento, sin solucion. A ver si investigo un poco mas...

siulman
13/06/09, 02:41:53
He estao mirando x ahi y no soy el unico que le pasa con la hybrid...conecta al opera sin problemas, pero no accede al correo mediante gprs...de momento, sin solucion. A ver si investigo un poco mas...

Pues si se te ocurriera probar la tomahawk2 esa, comentame algo, pq tengo mucha curiosidad acerca de su rendimiento del que tanto se habla y más para los que no usamos tft3d sino que simplemente usamos un today diferente ahorrando así mucho consumo de memoria jeje.

saludos!

aluke
13/06/09, 03:14:26
Ya, de momento parece que hay algunos problemillas pq al entrar en modo suspension no recibe los sms ni alarmas hasta que la enciendes. Se ve que baja tanto el rendimiento de la CPU que es como si estuviera apagada. A ver si arreglan esos pequeños bugs y seria perfecto. Make comento que podia hacer un cab con este sistema para cualquier rom. Ese tio es un fenomeno. A ver que pasa cn el tema. Yo estoy atento.

Salu2

aluke
27/01/10, 18:54:07
Sergy, existe una solucion mejor para el tema de que aparezca el icono BT sin phoneskin, que ademas tb se recuperan los iconos de headset y BTheadset!!! Se acabaron los problemasX-D

sergy330
27/01/10, 21:12:31
Coñe aluke, cuanto tiempo xD

Genial socio, actualizo el primer post :ok:

Drj
17/02/10, 08:43:36
Cuál es el programilla ese para grabar la conversación del que hablas?.

Saludos y gracias de antemano.

[quote=siulman;416170]pregunta: con el phoneskin desactivado una vez que contestas a la llamada, puedes poner el altavoz externo con el menucillo como tenias antes?
y grabar la llamada?