PDA

Ver la Versión Completa : Sindrome del Galaxy S

Dexafree
30/01/11, 13:53:47
Muy buenas gente!!

Vengo a comentaros que creo que estoy desarrollando un sindrome psicologico al que he decidido llamar "sindrome del Galaxy S"...

Es algo serio, y os lo queria comentar a ver si a vosotros tambien os pasa.

Tengo mi SGS desde octubre, y desde entonces le he hecho de todo... flasheado, customizado a mi gusto, probado varios kernels, ajustes de Autokiller... y la cosa esta en que ahora la tengo GENIAL!! Estable, sin fallos, fluida, sin FCs, customizada a mi gusto...

El sindrome empieza cuando ves a alguien con un movil en la mano. Enseguida me fijo a ver que movil lleva, y me pongo a analizar el perfil de esa persona (si es empresario, si solo lo tiene para fardar, si realmente lo utiliza con todo su potencial...) y si puedo, me fijo en la fluidez del movil. Mas que nada porque me encanta ver que ninguno de esos otros moviles le llega a la suela del zapato a nuestro SGS, ni en fluidez, en utilidades...

Eso si, lo mas increible es cuando veo a alguna otra persona con un SGS. Concretamente he visto 3.

- Uno de ellos era un chico que llevaba aun su 2.1 Eclair, con todo el lag, sin casi aplicaciones y que le iba genial "pa subir lah fotoh con suh colegah ar tuenti i ar feihbu". No dare mas detalles de como era el individuo en cuestion, pero me dolia ver lo que tardaba el sistema en reaccionar, el lag que llevaba y la interfaz de serie...

- Otra era una chica en la biblioteca, que tenia ahi su SGS con su fundita de gel rosa "divina de la muerte". Eclair 2.1, TW con los accesos directos y nada mas. Se lo compro porque se parecia al Iphone, pero que le habian dicho que era mejor.

- Y por ultimo el de mi primo, que al cabo de unos dias de comprarlo me llamo para que le fuera a enseñar como tengo el mio, y al ver que no tenian nada que ver, me lo dejo una tarde para que se lo "pusiera a punto". Aproveche para enseñarle un poquito, y hace cosa de unos dias se flasheo el solito la Darky's 8.1 y el nuevo SpeedMod. Sus palabras textuales al acabar de hacerlo: "Joder tio, tengo un mobil nuevo. Esto es lo que yo queria comprar"

Recordemos que este es un movil con bastantes defectos, que si no lo trasteas un poco no consigues sacarle el maximo de su potencial, que no es poco...

Luego recuerdo una vez en el tren que un hombre se sento a mi lado y saco su Iphone 4. Enseguida me fije en el y vi que tenia el Cydia instalado (no es un novatillo, pense). Entonces vi que estaba leyendo sus feeds, y me puse a hacerlo yo tambien. Se que ahora ha salido una comparativa por un compañero que compara el I4 y SGS... y lo siento, pero la fluidez con la que pasaba yo los feeds o las imagenes era clarisimamente superior a la del I4.

No con ello quiero desvirtuar para nada al resto de mobiles, pero despues de tener un pepinazo como el que tenemos en las manos, nos volvemos mucho mas exigentes a la hora de trastear cualquier otro telefono. Mi novia se ha comprado un Nokia N8 y quedo sorprendido de la fluidez y la estabilidad que trae el nuevo Symbian^3, pero de nuevo no llega a la altura de nuestros queridos SGS.

Asi que me gustaria que comentarais vuestras experiencias a la hora de ver otra gente con mobiles, si los comparais consciente o inconscientemente con vuestras SGS y las opiniones que sacais :P

Yo por ejemplo veo muchisima gente que no usa ni usara nunca todo el potencial que su telefono puede tener, como por ejemplo la cantidad de gente que lleva un Iphone 4 sin siquiera plantearse el poder personalizar su telefono, o los que llevan un HTC Desire "porque los HTC molan"... tambien he visto una chica con un Nexus One que... digamos que... Se ha instalado UNICAMENTE Whatsapp y Facebook para hablar con las amigas y para poco mas lo usa. sinceramente, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero para eso casi mejor comprate un Nokia o un Wildfire, terminales mucho mas economicos y con potencia suficiente para realizar esas tareas... (yo estube como 2 meses en busca y captura de un Nexus One y en todas partes agotado...)

Enseguida que alguien saca su telefono me fijo en cual es y en el tipo de persona, y me siento mal por el pobre terminal al ver lo poco "explotado" que esta... Con la increible cantidad de ROMs custom que hay para casi cualquier cosa!! (Dentro de poco tendremos ROMs custom para neveras con Android... xD)

Aprovecho para dar las gracias a esta maravillosa comunidad por todo el trabajo que haceis y por hacer que nuestros SGS sean lo que son hoy en dia.

Gracias a vosotros ahora tengo mi SGS con Sconcau, el ultimo Speedmod Froyo, el framework-res y el twframework customizados a mi gusto, he intentado crear una ROM que de momento esta en fase alpha alpha alpha (vamos, que esta la cosa mu verde y casi ni tengo tiempo), pero vamos, que mi SGS os esta mas que agradecida por todo :)

Despues de este toston... alguien mas cree que tiene este sindrome del "pepino entre las manos"? :P

Merucu Xusticieru
30/01/11, 14:06:51
Seguramente el chico con acento andaluz, el que sube las fotos de sus amigos al facebook y twenti, es muy feliz, quizás incluso es más feliz que tú... A lo mejor tiene una novia modelo profesional, que está superpotente... vete tú a saber. No te preocupes por él. :ok:

Por otro lado los casos que planteas son un poco atípicos... precisamente conozco a varios poseedores de iPhone que no saben ni lo que es cydia ni han oido hablar del jailbreak, incluso conozco a uno que no tiene ni una sola aplicación instalada, y en cambio no conozco a nadie con Android que no sepa lo que es Applanet.

Miorat
30/01/11, 14:07:59
Yo por ejemplo veo muchisima gente que no usa ni usara nunca todo el potencial que su telefono puede tener, como por ejemplo la cantidad de gente que lleva un Iphone 4 sin siquiera plantearse el poder personalizar su telefono, o los que llevan un HTC Desire "porque los HTC molan"... tambien he visto una chica con un Nexus One que... digamos que... Se ha instalado UNICAMENTE Whatsapp y Facebook para hablar con las amigas y para poco mas lo usa. sinceramente, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero para eso casi mejor comprate un Nokia o un Wildfire, terminales mucho mas economicos y con potencia suficiente para realizar esas tareas... (yo estube como 2 meses en busca y captura de un Nexus One y en todas partes agotado...)

Puede que todas esas personas que llevan este teléfono y no se molestan e personalizar absolutamente nada... No se hayan gastado ni un euro en el.

Como YO.

Llevo varios cambios de tlf, cuando se me acaba la portabilidad. Y siempre procuro sacar, lo mejor que pueda, sin pagar un euro de mas. Así lo hice con mi N70, después con mi N95, y ahora con el Galaxy. Yo porque soy un culo inquieto y me gusta trastear, pero si no lo fuera,... A caballo regalauuu... Igualmente intentaría sacar lo mejor posible, mientras sea gratis. Igualmente lo haré cuando se me termine la permanencia actual. Quien sabe quizá ya esté el Galaxy S35 jejej. O para entonces quizá el mejor sea un huahuey de esos y lleve un quad por procesador o yo que se... El caso es que aunque para entonces se me hayan quitado las ganas de trastear... procurare llevarme lo mejor (si puedo).

Otra cosa es el que va específicamente a por un determinado teléfono, a sabiendas de lo que es, y para precisamente explotarlo al máximo. Y que no le importe pagar por ello.

Obviamente también hay quien paga un pastón, porque símplemente está de moda y lo quiere enseñar. Pero eso también pasa con los "pantalones".

Xharos
30/01/11, 14:21:53
Jaja estás igual que yo...
Otra cosa que me da rabia es la gente que cree que si un móvil no es de Apple, es decir, so no es in iPhone, automáticamente es una mierda. Ahora bien , todos ellos (salvo los que ya tienen un iPhone y se sienten obligados a autonvencerse de que su móvil es mejor) en cuanto les enseño el móvil se dan cuenta de que es mejor que dos iPhones juntos xD

Me acabas de recordar algo...El otro día estaba hablando con un """amigo""" sobre mi móvil, El iba de sobrado con su iPhone 3GS. Estaba yo usando el móvil y se pone a mirar. -"¿Qué móvil es? "
-Samsung Galaxy S
- Ah sí, ese lleva Windows Phone...
- Ehm...no. Lleva Android.
- Ah sí...Android es la competencia del iPhone y está demostrado que el iPhone es mejor...
- Claro claro...(a todo esto que pongo el NFS Shift)
- Mi móvil tiene mejores gráficos
- Ahá...
- El Fable 2 para iPhone por ejemplo tiene mejores gráficos...
- (Cara de WTF) Pero si el Fable 2 es de Microsoft atontao!
- Ya...es que Microsoft compró Apple
- *Risas*...es de coña, ¿no?
- No. Mira en Internet, además Microsoft cambiará el sistema de los Macs a Windows
- *Pongo poker face y me alejo lentamente*

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Omnia68
30/01/11, 14:29:31
Seguramente el chico con acento andaluz, el que...

¿Por qué andaluz? Date una vueltecita por Vallecas, por ejemplo, y alucina. Por no hablar de otros "acentos" o formas de extresarse.

EseLoKo
30/01/11, 14:50:17
- *Pongo poker face y me alejo lentamente*

Grande x-DDDD
___

Yo no me fijo en el móvil de los demás, por que la verdad anteriormente con el Omnia, y ahora con el Galaxy, aún no coincidí con nadie que lo tuviera (y en ese caso, dudo que hubiera trasteado tanto como yo xD)

En esto de los móviles hay dos grupos, los que perdemos el tiempo en foros, y los que no.

Mi SGS y yo, estamos contentos de pertenecer al 1º grupo :)

chimpi91
30/01/11, 14:52:59
totalmente de acuerdo contigo #1, muchos de mis amigos tienen iphone, blackberrys moviles android.... y solo uno se mete a hacerle rollos a su iphone 4.... cydia JB perzonalizaciones y demas.... tengo 19 años ahora mismo y la gente de mi enterno... se compra blackberrys porque están de moda y parece que las regalan con los periódicos... se compran iphones porque "son el mejor movil, están super ways, tiene la manzana detrás" y son 5 o 6 que conozco con iphone... tienen dos pantallas con las cosas básicas que trae el iOS + tuenti y whatsapp y algunos facebook.... y yo me quedo diciendome a mi mismo "POR FAVOR" me duele XD!!! despues con SGS he conocido a un amigo que yo le recomende el movil y claramente se lo trasteo yo jejejej porque a el no le va mucho la tecnología ni toquetear XD pero queria un movil potente jajaja!! con android he conocido pocos chicos... 3 o 4... algunos no sabian ni que tenian un movil con android... (galaxy 3 y wildfire) y mucho menos las posibilidades que se podian permitir!
a mi es que me da asco la ignorancia cuando alguien te dice que ese movil es una meirda que es mejor el iphone.... y cuando le dices android casi que te preguntan: "eso se come??"
la cuestion es que la gente que se compra un movil de gama alta: android gama alta:nexus one, SGS, desire hd, etc etc), iphone, alguna blackberry abrá aunque a mi no me gustan (sin ser las de los periodicos que algunas no tienen ni 3G solo gprs xD) pues deberían usar lo que se han comprado no??? intentar aprender y aprovechar sus moviles! sino como bien dijeron arriba hay moviles de gama media y tienen mucho potencial para el uso normal de cualquier persona que no este interesado en trastear! es como comprarte un cochazo con una gran cilindrada, caballos etc y pretender ir a 80 por la autopista.... cada uno hace lo que quiere.... pero lo que yo pienso es que es de &·$%·$%/·"$ (censura) comprar un smartphone de gama alta para usarlo como pisapapeles, y para mirar el tuenti, que eso lo hacen los moviles de hace 4 y 5 años!

Saludos, yo tambien tengo el síndrome!

vvaleta
30/01/11, 14:57:21
Mucho usan el movil para lo que es, para "llamar" y no hacer nada mas, yo por mi parte, la opción de llamar en mi PDA casi la llevo por obligacion :kanoso: por que lo tengo mas rato flaseando que operativo,tenemos que haber de todo por el mundo...X-D

xeo100
30/01/11, 15:43:53
yo reconozco que me identificio un poco mucho con lo que dices, por que cuando uno ve un "telefono" avanzado (moderno) y solo lo utilizan para llamar y enviar mensajes, da penilla, y pienso el derroche que es, no ya de dinero si no de mejoras y avances tecnologicos y trabajo por parte de mucha gente, para hacer lo mismo que hacia con un 3310 hace 10 años... pero hay que comprender que no a todo le mundo le gusta andar cambiando rom's a sus telefono y echandole horas para mejorarlo, lo cual, aunque lo olvidemos, hacen perder la garantia del telefono y cuantos no hemos medio-brikeado alguna pda alguna vez por trastear indevidamente jeje(aunque siempre los recupere). Este es nuestro hobby y hay que respetar a la gente que solo quiere llamar y hacer alguna foto de vez en cuando.

PD: pero a los que vacilan de iphone, a la yugular!

Fxs_ob1
30/01/11, 15:44:38
Que pateticos son... Todos metidos en un foro. Jajajaja...

No se crean.

Por cierto que yo tengo mi primer Android, les habla alguien que ha tenido una larga... Pero larga Gama de Moviles...

Desde un Nokia 918 hasta llegar a este.

He conocido
Symbian (Nokia 3650, N-gage, 3250, 7610 creo, N97, N95, N90, N8, 5800 etc)
Apple (iPhone 4)
BlackBerry (9800 torch)
Windows Mobile (HTC HD2)
Maemo (N900) "El mejor que he tenido"
SO BADA (Samsung Omnia) (En México eso es un Albur) (Humor de Doble sentido con tonos sexuales)
Android (Galaxy S) "Testeando aun... Tengo media semana con el"

Y los que me faltaron.

Pero les puedo decir una cosa... Estoy mas contento con el Galaxy S que con lo que he estado con los demás. Solo una cosa me enoja... La falta de Flash en la camara.

rastafary
30/01/11, 15:57:41
:oh: :oh:

alucino!

pues lo que me faltaba... tener que fijarme en lo que hacen los demas con su movil o cucear si lo aprovechan al 100% o solo lo usan para llamar.............. y por supuesto luego emitir un juicio por como usan o dejan de usar el movil... madre mia, a donde hemos llegado...

vaya cotillas....

preocuparos de lo que haceis vosotros mismos con vuestros moviles y disfrutadlo como buenamente podais

Raisoft
30/01/11, 17:02:30
Yo pienso que cada uno sabe lo que hace con su tiempo y dinero,no me veo cualificado para calificar-descalificar a nadie,solo puedo hablar y opinar sobre el uso que le doy yo a mis gadgets,en mi caso me gusta trastear con mis moviles,mi anterior 5800xm puede dar fe de ello,ahora con este,el cual solo tengo hace una semana,me estoy dando cuenta de que da muchisimo mas juego que cualquier otro móvil que haya tenido,pienso que para gente como nosotros,necesitamos terminales que nos dejen trastear,mas allá de el uso típico,yo en mi caso nunca he tenido un IPhone,me tira para atrás todo lo relacionado con Mac,cosas como tener que pasar por el SAT para cambiar una simple batería,las veo un sin sentido,pero eso es solo mi opinión,por contra conozco gente con su I4 y están encantados con el,conclusión,no os comáis la cabeza con lo que hace la peña,mejor ocupar ese tiempo en cosas mas útiles,en mi caso,seguir aprendiendo de todos los que tengo a mi alrededor,un saludo a todos y espero no ofender a nadie,si es así no es mi intención.

chimpi91
30/01/11, 17:28:27
rastafary son formas de ver las cosas XD! además a ti que te gusta guerrear en el buen sentido en los foros jejejejejeje
a mi es que me mata la gente que se las da de entendido y no entiende nada de nada XD! no saben ni que tienen en las manos! y por desgracia la mayoría de personas que conozco son asi en ese sentido.... comprando cosas sin saber lo que son? por fardar? por enseñarlo? por llevas una manzana? una peraa? una piña?
donde quedan las personas inteligentes que compran algo por el uso que le van a dar, y las que se lo compran y no tienen ni idea, pero intentan aprender a exprimir del todo lo que se han comprado??? a quien puedes llamar persona inteligente y racional si se compra un movil de 500 euros para arriba y pretende hacer lo mismo que un movil de hace 15 años? un poco de por favor, yo no pienso que tengas que estar toqueteandolo todo el dia, ni flashando ni metiendote en camisas de once varas, pero si te compran una maquina aprende a usarla, o intentalo mas que sea, y no digas "esto es lo mejor mira lo que tiene pegado por detras, subo fotos al tuenti jajaj y además con la funda rosa va mas rapido"

codeshadow
30/01/11, 17:37:11
Pues a mi la verdad las experiencias que tengo sobre todo con colegas que tienen iphone 4 que son varios son desastrosas, siempre me sacan el viber (para llamar gratis) o el tango video llamadas que les va divinamente la verdad sin embargo con el galaxy no hay manera como no tengas wifi en los dos terminales no va ni pa tras, ayer por ejemplo me junte con uno y me metio en los morros su iphone 4 con el justin tv en el cual se veia de escandalo el futbol, en el galaxy lo puedes buscar y lo encontraras en el market pero no va ni de coña. osea que cada vez que topo con un iphonero me las mete doblas por mucho que le cargue la pagina del marca con el flash ni la miran.

saludos

rastafary
30/01/11, 18:05:36
efectivamente, son manera de ver las cosas... jeje

yo es que me preocupo de mis cosas y no ando mirando o juzgando lo que hacen los demas con las suyas (mientras no me influya a mi)

pero es que esto mismo pasa con todo en esta vida... quien no ha visto a gente con un lamborghini que solo lo usa los domingos para ir a por el pan? o el que tiene un superordenador y solo lo usa para documentos del office? o el que tiene un pantallon en su casa solo para ver las noticias? o el que tiene un equipo de musica high-end para escuchar al bisbal?

bah, que hagan lo que quieran con su vida xD

pues cosas de estas están a la orden del dia, :rolleyes:

otra cosa diferente es el que se cree que sabe y se queda en evidencia cuando habla contigo...