PDA

Ver la Versión Completa : No se ha podido actualizar la aplicación

joseaplaza
30/01/11, 12:58:41
Buenas compañeros,
tengo un problema, desde hace unos días si intento actualizar a través del Market algunas aplicaciones (FBReader, VLC Remote...) me dice "No se ha podido instalar la actualización", descargar la descarga OK, es después del "Instalando..." cuando da el error. Sin embargo otras apps las actualiza bien.

Sabeis a qué se debe? Le pasa a alguien más? Mi DEXT es de Movistar y está con la 1.5 de fábrica.

Gracias y saludetes

caritrasto
30/01/11, 17:09:33
Buenas compañeros,
tengo un problema, desde hace unos días si intento actualizar a través del Market algunas aplicaciones (FBReader, VLC Remote...) me dice "No se ha podido instalar la actualización", descargar la descarga OK, es después del "Instalando..." cuando da el error. Sin embargo otras apps las actualiza bien.

Sabeis a qué se debe? Le pasa a alguien más? Mi DEXT es de Movistar y está con la 1.5 de fábrica.

Gracias y saludetes

sólo se me ocurre que las actualizaciones no sean compatibles con "cupcake"... cada vez hay menos aplicaciones compatibles con la 1.5. Leete los comentarios y toda la info de la aplicación de la apli en el market ;)

alfonso99madrid
31/01/11, 10:22:11
...