Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nombre diferente del kernek

redy
30/01/11, 12:49:49
Buenas tengo la darky's 9.1 y me viene con el kernel

2.6.32.9
curioCARTON#1877

- hay alguno mejor? es que llevo un rato viendo todos los que hay y me salen versiones 4. X o cosas asi..

intronauta
30/01/11, 12:52:21
Buenas tengo la darky's 9.1 y me viene con el kernel

2.6.32.9
curio@CARTON (http://www.htcmania.com/member.php?u=361475)#1877

- hay alguno mejor? es que llevo un rato viendo todos los que hay y me salen versiones 4. X o cosas asi..

no le des importancia a eso, cada cocinero le da un nombre a su kernel y lo numera a su manera.

Pero puedes probar el que te de la gana, si no recuerdo mal las darky te vienen con una aplicación donde puedes cambiar de kernel.

redy
30/01/11, 13:03:39
no le des importancia a eso, cada cocinero le da un nombre a su kernel y lo numera a su manera.

Pero puedes probar el que te de la gana, si no recuerdo mal las darky te vienen con una aplicación donde puedes cambiar de kernel.

si me viene con el vodoo y con el speedmod pero me gustaria saver si hubiera algun kernel superior al que incorpora esta rom para optimizar si es posible mas el movil, cosa que ya es dificil xD

intronauta
30/01/11, 13:09:00
Depende de a quién preguntes te dirá uno u otro. Tendrás que probar tú mismo y decidir ;)

Estos son los kernel más utilizados:

speedmod
voodoo
super optimized
advanced voodoo

redy
30/01/11, 13:23:25
Depende de a quién preguntes te dirá uno u otro. Tendrás que probar tú mismo y decidir ;)

Estos son los kernel más utilizados:

speedmod
voodoo
super optimized
advanced voodoo

gracias que diferencia hay del advanced al normal