Ver la Versión Completa : roms de juegos
benji_cas
30/01/11, 12:49:46
Hola me decidí a bajar el emulator roms este que hay en el applanet y cuando me bajé juegos de la game boid y uno de la psx para mi sorpresa van poco ralentizados. OS pasa? Y ay alguna manera de solucionarlo? Os que nuestra pequeña no tienr suficiente capacidad?quizas tenga q rootearla?,pero claro no puedo porque actualice a froyo me cago en la mar quien me mandaria a mi
benji_cas
30/01/11, 12:53:04
Perdonar mi escritura pero estaba !costumbrado al lapizito y ahora me cuesta bastante. Cundiria mucho que funcionaran bien estas roms
asusxxx
30/01/11, 15:37:32
a mi me pasa lo mismo creo que nuestras bichas se quedan cortas pa mover bien esos juegos de todas maneras ya estoy por comprarme el galaxy s
Joker73
30/01/11, 15:52:41
El de la PSX (PSX4droid) está pensado para móviles de gama alta. La Wildfire no puede mover esos juegos de momento, aunque llevo probando esa aplicación desde hace meses y ha ido mejorando con el tiempo, ahora incluso los vídeos se ven (mal, pero se ven) así que no descartaría poder jugar bien en unos meses. Hace un tiempo le pregunté a su creador, Zottd creo que se llama, que si podría mejorar la experiencia en el Wildfire y me dijo que estaba en ello.
Los juegos de GBA y SNES me van bien, el audio no va todo lo bien que cabría pero se dejan jugar. No creo que mejoren más, ojalá PSX4droid fuese igual de bien que Gameboid o SNESoid...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.