PDA

Ver la Versión Completa : Algunos programas se desistalan solos.

ajo
30/01/11, 12:36:12
Hola a todos.

Me ocurre una cosa curiosa y molesta. Algunos programas se desistalan solos. Por ejemplo, el Asphalt 5 lo he instalado varias veces desde el mercado de Samsung. En principio funciona perfectamente pero, en algún momento se borra solo y cuando quieres echar otra partidita... no está por ningún sitio. Entro en las aplicaciones de Samsung, lo vuelvo a instalar y así sucesivamente. Me pasó también con Labyrinth. Lo instalé desde el Market, estuve jugando y un buen día desapareció. Ayer me ha sucedido con otro. Lo instalé, estuve jugando y hoy, intento jugar y, en la lista de aplicaciones aparece un icono verde y al ejecutar dice que no está la aplicación.

¿Alguna idea sobre lo que pueda estar pasando? Tengo una ROM cocinada de Doc y Stefunel basada en JS3 y kernel K12R pero ya me pasaba con otros kernels anteriores lo que no recuerdo es si con ROM JPY me pasaba.

pires212
30/01/11, 12:43:36
A mi tambien me paso con Asphalt y ahora tambien me ha desaparecido Angrybirds

Miorat
30/01/11, 13:35:17
Os pasa sin mas?? o habéis hecho algún factory reset, o algo parecido???

ajo
30/01/11, 13:45:56
Nada de factory resets. Anoche, antes de acostarme, instalé un programita de aviones (MiniSquadron) desde Applanet. Estuve jugando un buen rato. Puse a cargar la batería y esta mañana voy a buscar el juego y solo aparece un icono verde y, al ejecutarlo, dice que no está.

El otro día instalé Asphalt 5 desde Samsung Apps, estuve jugando, al día siguiente no estaba. Lo instalé de nuevo, estuve jugando y al día siguiente desapareció de nuevo. Ayer instalé de nuevo el Asphalt 5 pero desde Applante, de momento sigue ahí.

Con Labyrinth instalado desde el Market me pasó lo mismo.

Por medio no hay reseteos, ni instalaciones de ROMs ni de Kernels ni nada. Se instala, juegas y funciona, lo dejas un tiempo y, cuando quieres ir a jugar de nuevo, ha desaparecido.

pires212
30/01/11, 14:22:35
Yo tampoco le habia tocado nada al mio...ademas el de angrybirds estuvo algunos dias que aparecia el hueco donde estaba vacio, y apagaba y encendia y ya salia, pero desde hace unos dias no ha vuelto a aparecer y si entro en el market me dice de instalar...