PDA

Ver la Versión Completa : Instalar Rom fallo runtime error


tanoferu
30/01/11, 12:23:03
buenas, iba a instalar la última rom que hay disponible para el galaxy 3 , pero no venia en formato de one package tar , si no que venian 4 archivos y cuando abro el odin, le voy a dar al archivo que corresponde a PHONE para que cargue y me llevo la desagradable sorpresa que me dice runtime error que no se puede cargar y se cierra el odin. He leido que es por problemas en microsoft visual c++ , pero yo no entiendo de que va eso, ¿ sabeis alguna forma para que pueda meterle la nueva rom? ¿ El programa Odin lo han actualizado o algo?

muchas gracias

sagahades29
30/01/11, 12:58:38
hola yo lo flashe ayer por la tarde y no tarde ni 4 minutos a la ultima version JPF ,qe por cierto va de fabulas ,yo no le he encontrado ningun fallo y va muy fluida, yo lo hice con la version de ODIN v4.252 ,tambien tengo qe decirte qe tiene qe ejecutar el odin como administrador.

tanoferu
30/01/11, 13:13:04
hola yo lo flashe ayer por la tarde y no tarde ni 4 minutos a la ultima version JPF ,qe por cierto va de fabulas ,yo no le he encontrado ningun fallo y va muy fluida, yo lo hice con la version de ODIN v4.252 ,tambien tengo qe decirte qe tiene qe ejecutar el odin como administrador.

yo mirare esto por la web a ver si lo puedo arreglar y la meto la jpf y a disfrutar

por ciero me recomiendas alguna app en concreto?

sagahades29
30/01/11, 13:34:49
hombre yo la cosa qe como mi movil no tinee ni 1 mes ,pero bueno solo tengo 2 o 3 nada mas , el andexplorer ,SGStoolbox ,el talking tom ,el angry birds y como navegador le he puesto el NDRIVE eso por ahora ya ire poniendo mas.