PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Galaxy Bateria (URGENTE AYUDA)

galore
30/01/11, 11:55:02
Hola,

Tengo un problema con mi Galaxy nuevo y me estoy empezando a acojonar. La bateria después de recargarla me dura 5 horas sin hacer llamadas ni nada y no más de 2 horas si lo uso normalmente (Wifi+pantalla+llamadas).

Lo peor no es eso. Lo peor es que tocas el teléfono y está ardiendo. ¿Os pasa lo mismo?

Estoy un poco acojonado porque me empieza a dar miedo que la bateria esté mal y explote al cargarlo.

Por supuesto, he ido a Vodafone y han pasado de mi completamente. Ya sabeis como son, una vez que has pagado no les funcionan ni los sistemas.

He puesto una reclamación y la he llevado al ayuntamiento. No tengo mucha esperanza en que funcione, pero ya os iré contando.

¿Tiene alguien alguna idea?

GRACIAS.

ajo
30/01/11, 12:06:58
Eso no es normal. Algún proceso está corriendo y consume tiempo de procesador y, por tanto, batería.

Con algún programa como Android Assistant o similar busca los procesos que están consumiendo batería. Te llevarán al culpable de ese gasto desmesurado.

Saludos.

kriogeN
30/01/11, 12:10:02
Con el Power Tutor puedes comprobar el consumo del móvil a tiempo real, y ver como influye cada aplicación o parte del sistema en el.

Lo más probable es que tengas funcionando alguna aplicación que tenga puesto el micro al 100%, con el PowerTutor la puedes encontrar facilmente y después desinstalarla (o matarla con un Task Killer)

tanazu
30/01/11, 12:13:02
Por casualidad no tendrás instalado el Fruit Ninja, este juego hace que la batería no te dure nada...

aesaez
30/01/11, 12:20:17
En >Ajustes>Privacidad, restablece los datos de fabrica, perderas ajustes y aplis, pero seguramente se solucionara. Como te dice el compañero ajo algun proceso debe estar consumiendo cpu sin parar.

kriogeN
30/01/11, 12:21:54
Por casualidad no tendrás instalado el Fruit Ninja, este juego hace que la batería no te dure nada...

El Fruit Ninja solo abre el canal del audio, el móvil le duraría bastante mas. En cambio la CPU constante si funde el móvil. Gasta casi 5 veces más que el bug del Fruit Ninja.

tanazu
30/01/11, 12:26:25
El Fruit Ninja solo abre el canal del audio, el móvil le duraría bastante mas. En cambio la CPU constante si funde el móvil. Gasta casi 5 veces más que el bug del Fruit Ninja.
Ok, Gracias, no sabía el consumo exacto del Fruit Ninja,