Ver la Versión Completa : Como desplazarse
Vereis desde hace unos dias tengo mi nexus one y cuando le doy a home para que salgan todas las aplicaciones pues observo que si quiero desplazarme hacia abajo no lo consigo tengo que darle a la bolita para conseguirlo porque con el dedo imposible.
Sabeis que puede pasar?????
Un saludo.
Nadie me puede aconsejar aunque parezca mentira no puedo.
Un saludo.
jobovlar
31/01/11, 12:38:50
pues yo no te puedo ayudar. Lo único q se me ocurre es que despues de hacer un backup restaures de fabrica y al reiniciar veas si funciona el menu.
saludos y suerte
No la tengo mofidicada ni nada por el estilo, me llego hace unos dias y funciona todo perfectamente navego por la wifi sin problemas y funciona todo pero cuando le doy a la casita sale el menu este en forma de cubo con todas las aplicaciones y digamos no consigo hacerlo bajar salvo que use la bolita.
Un saludo.
taylerdurden
31/01/11, 12:45:29
Se consigue en unos sencillos pasos:
1.- Inspeccione la yema de su dedo en busca de suciedades tales como grasilla o cera de oidos
2.- Si el resultado es negativo, pase el punto 4
3.- Límpiela concienzudamente con agua y jabón
4.- Pósela sobre la pantalla de su teléfono y haga movimientos arriba y abajo
Ya lo he intentado pero nada de nada no funciona y lo mas cachondo es que mientras navego funciona todo bien para desplazarme tambien en el menu le doy para arriba y hace lo del efecto muelle y todo ok pero nada hacia abajo no tiro de hecho estoy pensando en decirle a mi hermana cuando llegue de trabajar que lo intente ella yo con su galasy 3 me manejo sin problemas pero mi nexus no me quiere.
Un saludo.
Pregunta se tiene que desbloquear esa pantalla de menu o algo porque al mover la bolita el marcado de una opcion aparece y entonces si acepta que desplace hacia abajo el menu.
Un saludo.
vjolecram
31/01/11, 13:01:14
Pinos un Louncher pro y pruebas con esa agilisa bastante el movimiento y desplazamientos del menu.
Sent from my Nexus One
Es que tengo el nexus desde hace menos de una semana y no quiero meterle nada por ahora solo disfrutar de android a pelo ya como digo tendre tiempo de modificarlo con programas roms .....
Un saludo.
taylerdurden
31/01/11, 13:08:17
no será que el movimiento que haces de abajo a arriba lo haces desde demasiado bajo?? aka. botones táctiles
no será que el movimiento que haces de abajo a arriba lo haces desde demasiado bajo?? aka. botones táctiles
TE QUIERO TIOOOOOOOOOOO efectivamente hacia el movimiento desde muy abajo y si lo hago mas a la mitad de la panatalla funciona xD.
Un saludo y muchas gracias
PD: que conste que a los tactiles no llegaba xD.
taylerdurden
31/01/11, 13:38:30
TE QUIERO TIOOOOOOOOOOO efectivamente hacia el movimiento desde muy abajo y si lo hago mas a la mitad de la panatalla funciona xD.
Un saludo y muchas gracias
PD: que conste que a los tactiles no llegaba xD.
Llegarías a la zona de la casita blanca :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.