PDA

Ver la Versión Completa : sincronizacion y reset

touch2mbn
30/01/11, 11:24:44
Buenas a tod@s! De entrada admitir que soy algo tarugo con todo lo que tiene que ver con la informatica. Mi htc toch 2 sin tener los auriculares puestos, cree que si. No encuentro manera de arreglarlo y habia pensado en un reset, pero antes quiero sincronizar para evitar la perdida de agenda, datos, etc. El caso es que mi pc me pide que actualize antes el media player (que ya me habia dado algunos problemas con anterioridad) y o soy muy corto o algo pasa que no consigo abrir ni outlook ni la actualizacion o que se yo. En fin que espero que algun alma bondadosa me ayude en todo esto. Gracias de antemano.

Rafea
30/01/11, 20:50:25
Primero, que es que encuentro un poco lioso el problema que estas dando. No se que tiene que ver el media player con el outlook o porque no puedes abrir el outlook. Si te puedes explicar un copo mejor te lo agradecemos.

El problema del auricular lo he visto en otros hilos, aunque no se si está solucionado, creo que deberías primero echar un viztaso por ellos.

También te aconsejo que leas el hilo de Vic1977 de primeros pasos que seguro te será de utilidad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121609

Saludos.