PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eligiendo terminal.opiniones

nan0507
30/01/11, 11:22:35
Hola,sigo en la búsqueda del terminal que me conquiste y la verdad,la trophy me encanta,pero me echa para atrás cosas que he leído y lo nuevo que es el sistema operativo que,decir de paso,tampoco me encanta en los Pc.He leído que no se puede personalizar los tonos de llamada,para mi fundamental, q no se puede "pegar,cortar,.."...qué em decís?¿?¿gracias:platano:

oscar78
30/01/11, 12:48:18
En efecto la funcion cortar y pegar aun no esta implementada, pero es algo de lo que se ha hablado mucho y parece evidente que esta disponible en la proxima actualizacion (en breve) respecto a personalizar los tonos de llamada, sí que se puede, como es obvio el telefono trae mas de 50 tonos diferentes para personalizarlo, ahora bien, si terefieres a poner tus propias seleciones musicales como tono, en principio tal y como viene el telefono no se puede, pero no en la trophy ni en ningun terminal con WP7.

antoniomfc
30/01/11, 14:04:20
Yo te aconsejo la trophy,es una pasada aunque cualquier terminal con windows phone 7 trae las mismas caracteristicas hablando del SO pero claro,para gustos los colores,a mi me encanta htc pero eso ya es cosa tuya.Y respecto a el tema de cortar y pegar,tonos,etc,no te preocupes ya que ya mismito sale una actualizacion que soluciona eso y dentro de poco ya saldran buenos jailbreak con la consecuente descarga masiva de aplicaciones,juegos y demas gratis,asi como roms y toda la parafernalia que conlleva eso y disfrutaremos de todo el potencial de nuestras maquinas.
Cualquier windows phone que te pilles será bueno y vendrá con el 7 instalado y las limitaciones que ya sabes que lleva,ahora bien,si no te gusta windows pues tienes mas SOs por ahi como android,blackberry o iphone.
Lo dicho para mi el mejor terminal del mercado o mejor dicho la mejor marca es HTC,tiene gran variedad de terminales de todo tipo y en mi caso tuve dos años una HD y por aqui sigue dando guerra aunque solo a quedado para que mis hijos jueguen con ella,jaja.Tengo desde enero una fantastica trophy que es mi tesoroooooo,como diria aquel feo,jaja,y no la cambio por nada del mundo.

Saludos.

yanzfoot
30/01/11, 17:25:00
Si es con WP7 prefiero Samsung Omnia 7 por la pantalla super amoled y el hecho de tener memoria nand además de mejor cámara y video que los HTC y si no el Optimus 7 de LG que tiene 16 gb nand.

antoniomfc
30/01/11, 18:50:23
Si es con WP7 prefiero Samsung Omnia 7 por la pantalla super amoled y el hecho de tener memoria nand además de mejor cámara y video que los HTC y si no el Optimus 7 de LG que tiene 16 gb nand.
Bueno,como he dicho para gustos los colores.HTC fue una marca pionera en pdas y samsung siempre ha tenido mobiles normales y corrientes y mirando esto HTC tiene mas experiencia en este tipo de terminales,es mi opinion.
Las pantallas super amoled son una pasada pero bueno uno tiene ventajas sobre el otro y vicebersa.
Sigo diciendo que HTC es mejor marca que Samsung por pura lógica y porque lleva mas tiempo en el mercado de las pdas,no digo que sea mala marca ni mucho menos pero nose,es mi opinion.
Igual pasa con iphone que tiene mas fama que lo que en verdad es,para mi no es el mejor telefono pero si es el que mas fama tiene,nose si sera porque sale en todas las pelis americanas o por la buena publicidad que le dan pero yo he trasteado algunos y no lo cambio por mi trophy ni de coña.
Es diferente porque lleva otro SO pero no es para tanto,lo veo un buen mobil y punto,con sus ventajas sobre en este caso el Trophy y sus desventajas como por ejemplo el GPS,sigo sin comprender porque no le ponen un GPS que no sea asistido osea,libre como lleva HTC,eso es algo que me echa para atras del iphone,que para que disfrutes del GPS tiene que ser mediante datos y si te vas fuera de España con tu GPS te puedes cagar con el roaming.
En fin lo dicho,esa es mi opinion y no es que el HTC Trophy sea el mejor del mundo,digo que para mi si lo es.
Todos estos tipos de mobiles son buenos y algunos despuntan mas por su pantalla,o por su camara,por su GPS libre o por su fama pero todos son buenos.

Saludos.