Ver la Versión Completa : Programas navegación GPS
tonizen
30/01/11, 11:13:17
Con la llegada del nuevo firmware 2.1.03 parece que se ha solucionarlo el problema de las voces entrecortadas. Aún no he tenido ocasión de probarlo en ruta, pero la simulación de recorridos la hace correctamente.
La inversión en una antena Gps bluetooth y un soporte es pequeña para la funcionalidad que obtenemos y al ahorro que supone no tener que comprar un navegador específicamente para ello y que una vez llegado al destino no sabemos dónde meter...
Me ha parecido interesante crear un post específico y hacer una lista de programas al respecto para que comentemos su funcionamiento... Por el momento voy a probar esta semana el Copilot y el Sigic.
¿Qué os parece la idea?
Saludos
Sent from my A70S using Tapatalk
marendo
30/01/11, 11:18:22
Coge información de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161896
;-)
Lo de que el nuevo firmware soluciona el problema de las voces es genial.
Yo empezaría con el Aura Sygic... es impresionante :-)...
Saludos
tonizen
30/01/11, 11:43:21
Sí, ya había visto tu post.
Una cosa que no te va a gustar... Desde la instalación del nuevo firmware no he conseguido que el Copilot utilice las voces sintéticas.
marendo
30/01/11, 11:49:36
Sí, ya había visto tu post.
Ya lo he enganchado al tuyo ;-)
Una cosa que no te va a gustar... Desde la instalación del nuevo firmware no he conseguido que el Copilot utilice las voces sintéticas.
Yo recuerdo que me costó un poco conseguirlo y tuve que bajarme algo del Market... de todas formas personalmente prefiero las voces grabadas a las sintéticas asi que no sería problema... lo que me da pereza es actualizar el firmware y sobre todo perder la posibilidad de ver pelis (contenedor .avi) con sonido ac3 sin pagar por los codecs...
Saludos
tonizen
30/01/11, 12:15:01
Ya lo he enganchado al tuyo ;-)
Yo recuerdo que me costó un poco conseguirlo y tuve que bajarme algo del Market... de todas formas personalmente prefiero las voces grabadas a las sintéticas asi que no sería problema... lo que me da pereza es actualizar el firmware y sobre todo perder la posibilidad de ver pelis (contenedor .avi) con sonido ac3 sin pagar por los codecs...
Saludos
Sí, si... He instalado las voces sintéticas.
Ahora me estoy volviendo loco por que sólo me funcionan bien las voces en el Copilot. El Sigic se vuelve a entrecortar... Buaaaa.
Seguiré investigando...
Hola marendo.
Que versión del sygic aura tienes?
Voy a ver si consigo un gps bt e intento algo.
Saludos
marendo
30/01/11, 23:35:28
Hola marendo.
Que versión del sygic aura tienes?
Voy a ver si consigo un gps bt e intento algo.
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160067
Saludos
elmajor
31/01/11, 01:55:51
El copilot me encanta, en la 03 a mi si me funcionan las voces de sintesis pero no se porque esta mañana perffecto y ahora me da error al buscar ruta, a lo mejor es porque no esta conectado el gps, lo malo del copilot es lo de las rayas verticales, a cada momento se cuelga, sino fuera por esto sería casi perfecto, ahora bajo el aura a ver que tal con las voces, el sygic en el nokia 5800 iba de escandalo, pero para android, lo de las voces no funcionaba, a ver si ahora con la actualización funcionan. saludos.
marendo
31/01/11, 11:12:52
lo malo del copilot es lo de las rayas verticales,
Pero eso solo ocurre si minimizas la aplicación o giras la pantalla ¿no?... ninguna de ambas opciones son normales de realizar en el tablet mientras conduces :pensando:
Saludos
elmajor
31/01/11, 11:58:19
Correcto, pero cuando se bloquea tienes que resetear la tablet y es molesto, hoy he estado probando el aura, (el del enlace de arriba), y la verdad gran decepción, lo primero, en la 101 no cuadra bien la resolución, o sea, hay partes del programa que quedan tapados por la casa, las cuatro rayas, la lupa, y retroceder, hay opciones que al quedar tapadas no sabes que hay puesto, a demás no se porque tarda muuuucho en coger satelites, en el copilot era casi instantáneo, estos son a mi, los problemas que me he encontrado , lástima porque en móvil era muy bueno, sigo probando, por cierto, las voces se cortan, no se que más programa probar ya que de momento tomtom no hay. gracias y saludos
pd: esto me pasa a mi, si a alguien le funciona bien, que lo comente.
tonizen
31/01/11, 19:48:09
Al COPILOT le he bloqueado la pantalla en horizontal, así evito las rayas que aparecen al girarlo.
Con el Sigic algunas veces no se me entrecorta la voz, pero no he sabido detectar porque ocurre.
Saludos
Bueno, mal en principio.
1) Me da error para bajar el mapa de España. Para hacer pruebas me he bajado el de Andorra por lo pequeño que es. No me deja escoger donde descargarlo, pero supongo que se podrá pasar a la SD.
2) Hago ruta y pongo demo, pero no me salen las voces con lo que no se si se cortan. Pero supongo que si porque en configuración regional, al seleccionar la voz sale un ejemplo y se corta al final (actualizado al último firmware)
3) Mala adaptación a la pantalla (101). Si lo pongo vertical hay algunas partes dle menu que no se ven y si lo pongo en horizontal esas partes se ve, pero hay otras que no.
Y luego estaría saber cosas, porque por ejemplo, no he conseguido encontrar como hacer para que te avise de los pois, por el tema de los radares que supongo se pondrán igual que el sygic normal.
La verdad es que me ha desilusionado en el Archos, pero me ha picado la curiosidad para probarlo en la Desire.
Saludos
tonizen
01/02/11, 06:57:24
Para que te avise de los radares utiliza radardroid. Lío descubrí hace un par de días y es el complemento perfecto para los navegadores.
En cuanto a la pantalla... Que decirte? Si a mi 7" me parece grande, 10" debe ser el Imax de los navegadores. Por lo que sé, la industria del automóvil no se ha planteado a corto plazo sacar coches con pantallas más allá de las 8". Vamos que vas unosa años adelantado y no hay programa preparado para ello.
Vamos a ver. Esto no trata de ver quien la tiene más grande (que por ahora parece que soy yo:sisi1:)
Es la idiosincrasia de un foro. Tenía 10 minutos y decidí instalarlo para ver que pasaba. De hecho no tenía ni idea (ni la tengo) de donde coño ponerlo sin que me tape un tercio de la visión.
Yo creo que un foro es para eso. Uno prueba una cosa y le sirve de experiencia a los que vienen por detrás. Por lo tanto si a alguno se le ocurre intentarlo con un 101 pues ya sabe lo que se va a encontrar.
Saludos
elmajor
01/02/11, 23:57:43
sasto, para eso son, a mi me cuadra perfecto, el copilot live (en una 101) no se me come nada, eso si en horizontal, y seguro que no has activado las voces de sintesis, a lo mejor por eso no se oyen. saludos.
Es que solo probe el Aura
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.