PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio aleaotorio direccion MAC al reiniciar.


javiek
30/01/11, 10:55:56
Holas, alguno me sabe explicar el porque cuando reinicio mi hd2, se me cambia aleatoriamente mi direccion mac de la wifi. Es que como tengo activados los controles de direccion y filtrado de mac en mi router, resulta un tanto cansino tener que volver a poner las direcciones nuevas que se producen cuando reinicio el terminal.

No lo entiendo el porque hace eso. Las cambia a su libre albedrio el wp7..

Seguro que alguna razón habra, o alguna solución de configuracion tendra para que no lo haga. He consultado en los hilos de xda pero no he visto nada, mas que a alguno tambien le pasa...


Gracias y a a ver si alguno le pasa tambien y ha encontrado la solucion...

revent
02/02/11, 20:22:52
Yo lo pregunte hace unos días y no he recibido ninguna respuesta, por lo que creo que de momento tendremos que seguir así.

joanavalls
12/05/11, 03:42:25
Hola chicos!

Me uno a la causa, a mi tb me pasa exactamente lo mismo y es un poco cansino tener que ir cambiando el filtro de MACs del ruter...

Ojalá saquen alguna solución.

mad2525
12/05/11, 19:26:02
la verdad que nunca preste atencion si me cambia o no las mac, pero yo en tu lugar ya hubiese puesto el router con clave wep y listo.

joanavalls
12/05/11, 20:47:24
No, si la clave web ya la tengo, pero aparte tengo filtrado de MACs :ok:

Trianero
24/11/11, 22:31:22
Hola amigos.
Según he leído es un bug que ha entrado con la actualización Mango y la doy por cierta ya que efectivamente ha sido así: antes de Mango no tenía el problema.

No veais la que lie hasta dar con el fallo para que no se conectara... y después leí ese artículo... ya podía haber sido antes.

Respecto a la clave wap o wep o ponerle 12 dígitos o 529 da igual, abría que quitarle simplemente el filtrado, pero es que entonces estás bajando la seguridad del equipo y del router, por lo que no veo que sea solución salvo temporalmente.

En el artículo también leí que se le está reportando el error a Microsoft, aunque no me fío y voy a reclamarlo yo mismo también... entre todos podemos hacer más presión.

Saludos.

phelos
25/11/11, 11:03:22
No creo que el fallo venga de la actualización de Windows Phone, mas bien creo que el fallo esta en la actualización que hace HTC seguidamente y que es la que nos permite compartir WIFI, yo particularmente la reclamación la he hecho a HTC a ver si se consigue algo, ya que a mi me a cambiado la MAC tres veces ya teniendo que configurar otra vez dos routers (casa y trabajo)

Chema1956
10/12/11, 07:42:25
Me pasa exactamente lo mismo y he tenido que desactivar el filtrado mac de mi router. Yo he notado esa "novedad" desde la incorporación del sharing. A ver si lo corrijen pues resulta una poco molesto.

galoper
20/12/11, 22:24:43
¿alguien sabe si se ha resuelto este asunto? ha pasado casi un mes después y no se vislumbra una solución...