Ver la Versión Completa : Angry birs se vuelve loco! [AYUDA]
lucar123
30/01/11, 10:15:42
Bueno pues queria saber si os pasa.. ya que estoy por llamar a vodafone para que me den otro... el caso es que ademas de reiniciarse cada 2 por 3.. cuando juego por ejemplo al angry birs se vuelve loco, no reaciona nada, se mueve solo.. empieza a agrandarse y achicarse, de un lado para otro.. y tengo que darle al boton de bloqueo para que al desbloquear funcione al menos para salir del juego.. (el juego es del market gratuito) es esto normal? os pasa a alguien??
un saludo!
Bueno pues queria saber si os pasa.. ya que estoy por llamar a vodafone para que me den otro... el caso es que ademas de reiniciarse cada 2 por 3.. cuando juego por ejemplo al angry birs se vuelve loco, no reaciona nada, se mueve solo.. empieza a agrandarse y achicarse, de un lado para otro.. y tengo que darle al boton de bloqueo para que al desbloquear funcione al menos para salir del juego.. (el juego es del market gratuito) es esto normal? os pasa a alguien??
un saludo!
pues no, no es nada normal.
Sólo te pasa eso en lo juegos?, por lo demás todo va bien?
lucar123
30/01/11, 11:25:14
lo demas va bien, pero se me reinicia mucho.. he leido que a gente se le reinicia.. pero ami al dia es 5 veces si le doy asi mas caña.. el emulador de la psx igual.. tmb se vuelve loco y no reaciona nada.. pues mañana ira para vodafone.. lo malo que lo pedi por amago y aora tardara un mes pero weno... gracias!
multiled
30/01/11, 13:18:09
Es normal, bloquea y desbloquea el movil y ya va bien
Saludos
Enviado desde Motorola Defy usando TapaTalk
lucar123
30/01/11, 13:50:14
pues nose que hacer entonces.. si es normal claramente paso de cambiarlo.. si le cambio la rom a la original puede que esto no pase?
un saludo! y gracias
multiled
30/01/11, 14:25:45
me extraña que tenga que ver con la rom, pero vamos, que ya te digo que si bloqueas el movil con el boton y lo desbloqueas ya va perfecto... tampoco es que lo haga cada 5 minutos... yo me pase el juego y me lo haria 8 veces a lo sumo(igual hasta exagero), y mira que me vicie horas y horas.. xD
lucar123
30/01/11, 14:58:02
me extraña que tenga que ver con la rom, pero vamos, que ya te digo que si bloqueas el movil con el boton y lo desbloqueas ya va perfecto... tampoco es que lo haga cada 5 minutos... yo me pase el juego y me lo haria 8 veces a lo sumo(igual hasta exagero), y mira que me vicie horas y horas.. xD
por eso te digo que lo mismo el mio esta xungo por lo que sea no? yo cada vez que juego me pasa.. como me lleve media orita o asi como mucho ya se queda.. pues no se si devolverlo o no :pensando:
Es normal, bloquea y desbloquea el movil y ya va bien
Saludos
Enviado desde Motorola Defy usando TapaTalk
No se pero yo no lo calificaría de normal precisamente. Sólo he jugado algunos días mientras espero en algún sitio (1h seguida maximo), pero nunca me ha pasado nada parecido.
Si solo te pasa en ese juego pues probaría a reinstalarlo a ver si se soluciona. Si te pasa a menudo no solo con ese juego no dudaría en llevarlo a que lo revisen.
Suerte.
multiled
30/01/11, 16:36:20
solo pasa en ese juego... no es problema del movil
Saludos
PD: En el huawei selina pa que funcione hay que bloquear y desbloquear la pantalla, porque al abrirlo se ve negro...
Yo tengo al angry birds (y siete o ocho juegos mas xD) y en ninguno me pasa eso. Lo tengo tal cual vodafone, con el launcher pro plus, actualizado a la ultima versión, sin killtaskers, y sin protector de pantalla.
Asi que muy normal no es. Has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar a ver que pasa?
Por cierto, lo de los reinicios tampoco me parece normal. a mi no se me ha reiniciado nunca (mas de 1 mes lo tengo ya) ,lo unico raro que me pasa es que el BT deja de responderme (lo conecto y desconecto desde switcherpro) y tengo que apagar y encender para que vuelva.
lucar123
30/01/11, 18:25:46
si si, le he hecho varios wipes por si acaso, lo he istalado de otro lado y sigue igual... con el emulador de la playstation tmb me ha pasado.. lo dicho mañana llamare a vodafone y palante.. gracias señores
un saludo!
multiled
30/01/11, 19:06:24
te vas a meter en lios por una cosa que no es problema del telefono... allá tu... (me refiero a lo del juego)
Que es lo que se supone que te paso con el emulador?
lucar123
30/01/11, 19:25:28
lo mismo.. no reacionaba la pantalla.. ni las teclas y empezo a ponerse y kitarse solo.. a andar solo el muñeco.. lo bloqueé y lo desbloquee y seguia igual hasta que alfinal se quedo pillado del to y tube que sacarle la bateria.. yo laverdad que normal del to no lo veo :S
trex_25
31/01/11, 00:22:24
A mi se me bloquea a veces el juego, creo cuando pongo los dos dedos a la vez.
Lo soluciono cerrando el juego y volviendo a abrir.
aikidoka90
31/01/11, 00:34:31
pues yo creo k eso no es nada normal... yo le pondría la rom de vodafone, la que te vino con el movil, y si con esa te siguen pasando esas cosas, ke te den otro, en serio...
xk yo me he pasado el angry birds sin ningun problema. Nunca me ha pasado eso :S
Y lo dl emulador d psx tampoco... puede k tengas un problema en la gpu, si los problemas solo pasan cn juegos... O tal vez con un flasheo d otra rom se arregle pork sea cosa d software kien sabe. Pero si estas a tiempo yo lo cambiaba.
Saludos
lucar123
31/01/11, 01:55:47
pues yo creo k eso no es nada normal... yo le pondría la rom de vodafone, la que te vino con el movil, y si con esa te siguen pasando esas cosas, ke te den otro, en serio...
xk yo me he pasado el angry birds sin ningun problema. Nunca me ha pasado eso :S
Y lo dl emulador d psx tampoco... puede k tengas un problema en la gpu, si los problemas solo pasan cn juegos... O tal vez con un flasheo d otra rom se arregle pork sea cosa d software kien sabe. Pero si estas a tiempo yo lo cambiaba.
Saludos
es eso porque la rom no la he tocado, solo actualize a la version nueva que ponia estando en la de vodafone... pues nada mañaana llamare, gracias señores
un saludo!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.