Ver la Versión Completa : Primeros pasos customización TOUCH PRO
txema_py
17/10/08, 02:38:14
Bien colegas, abro este hilo para dar una serie de directrices a los nuevos usuarios de nuestra magnifica maquina, y quizá ampliar conocimientos para los mas abuelos en el uso de Windows mobile...:risitas:;-)
1.- Como ya sabes, de momento en nuestro pais no se comercializan TOUCH PRO de ningún operador, así que el tema de liberación nos lo saltaremos hasta nuevas noticias....;-)
2.- Para cambiar de ROM (dicese del sistema operativo en si....) solo tendremos que descargar el hard spl unsigned) del siguiente link de XDA (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=108649&d=1219714334) (PINCHAR EN XDA... JE JE JE!)
3.- De momento, estamos trabajando en nuestra casa (HTCmania) para ofreceros las roms cocinada mas competitivas de la red... Pero, y como no se nos caen los anillos por reconocer el GENIAL trabajo que hacen en otra webs de similar temática, puesto que todos entamos en el mismo barco... A continuación os pongo dos links a dos roms en la lengua de cervantes para nuestros cacharritos):
ROMeOS de XDA developers
Link del hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=432132
Descarga de la ROM: http://monx.aplace4u.biz/ROMeOS2RAPHAEL/SPA/@ROMeOS2_1_12_B01_20755_021008_SPA.zip
jcespi2005 de htcspain.com
Link del hilo de htcspain.com: http://www.htcspain.com/roms-touch-pro-raphael-f111/05-oct-2008-raphael-spanish-wm6-1-rom-lite-primera-t12723/post109300.html
4.- Temas touchFlo3D: Pues bien, como alguno sabrá, los temas de la diamond suelen ser compatibles.... pero no todos!!! sobre todo a la hora de abrir el teclado, puesto que desaparece nuestra querida actionscreen... Os agradeceria que si probais themes (Con el diamond TF3D configuration) posteeis vuestras impresiones y si son 100% compatibles con la pro... A parte de el link del theme, porsupuesto... je j eje!!!!
5.- Utilizar el teclado para jugar con un emulador (pocket NES, MOrphGear...etc) ------------------------ AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17869)
Seguire editando este post con vuestra ayuda. Un saludo colegas!!!!
txema_py
17/10/08, 02:38:27
RADIOS DISPONIBLES PARA HTC TOUCH PRO.
Como dice Solecin en el Glosario de HTCMania, La Radio:
"La Radio se encarga de la funcionalidad de telefono del dispositivo. Esto incluye GPRS, GSM, UMTS, GPS y operaciones, así como la funcionalidad de la cámara. Se puede cambiar indistintamente de la ROM, y no se pierden los datos, ni programas de la Rom".
Radio 1.02.25.28 Extraida por jcespi2005 Para instalarla pasate por AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=437219) GRACIAS POR COMPARTIR cjgosalbez
txema_py
17/10/08, 02:38:43
Y este.... tambien!!!X-D
txema_py
17/10/08, 02:38:59
Creo que con este y el siguiente tengo bastante.... je je je!!!
txema_py
17/10/08, 02:39:17
Bueno, pues este es el ultimo!!!!:ok:
Ole tus webs compañero !! muchas gracias.
Yo llevo un par de dias con la rom de xda y la recomiendo, va de coña !
Rafas esa rom soluciona todas esas cosillas o se queda algo.
casi todo, ahora estamos con el problema de la memoria..... pero esto tiene peor pinta creo....
txema_py
18/10/08, 01:10:19
Rafas, tete, mira el post de problemas... je je je!!!
Ho!!!, :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
fontialex
18/10/08, 11:25:04
ROMeOS de XDA developers
jcespi2005 de htcspain.com
Hola txema, Gracias por tu ayuda y dedicacion:ok:, ahora tengo una p3600 con la ultima rom de niax blue angel, estoy muy contento pero..........el lunes recibire la touch pro, me he bajado la rom de jcespi htcspain para flashear enseguida X-DX-DX-D.
Me gustaria saber tu opinion sobre cual prefieres....
Saludos
Espero que este post se ponga tan interesante como el NiaxTeam, con el que he pasado fantasticos momentos :D
txema_py
18/10/08, 15:37:12
Yo actualmente prefiero la de jcespi, principalmente por que es una rom muy ligera con la que tienes la opción de instalar todos los programas que por defecto están instalados en la rom oficial de la touch pro, y no estan incluidas en la rom de jcespi, gracias a la colección de cabs que ha hecho el cocinero...
Un saludo colega!!
fontialex
18/10/08, 15:47:02
Muchas gracias, he visto por algun post la posibilidad de crear un archivo con todos los cab. para que cuando hagas un hard reset no tengas que reinstalar todos los cab.
Lo has probado?
txema_py
20/10/08, 17:23:39
Lo he utilizado para la 3600, pero no para la pro. De momento no tengo muchas cosas instaladas... je je je!!! Y puesto que todavía no hay muchas ROMs en la lengua de cervantes no cambio tan asiduamente, asi que por el momento no lo utilizaré... je je je!
Alguien sabe como cambiar el fondo negro por una imagen, sies un bmp o manila o que coño porque me toi volviendo loco buscandolo y na de na.
sergy330
25/10/08, 01:13:42
Bien hecho txemita, como se nota que tienes juguete nuevoooo X-D
fontialex
25/10/08, 19:48:46
Hola txema tengo un lio....al fin me ha llegado la touch pro pero tambien la diamond, yo estaba acostumbrado a la p3600 con la ultilma rom de niax, y ahora no se por donde comenzar...en la diamond le he puesto la rom de niax y la he liberado ya que era de vodafone pero en la pro no se si realmente vale la pena ponerle la rom de jcespi o dejarle la original ya que es libre, con la diamond me falla un poco se me cuelga a veces....
Me gustaria saber desde tu punto de vista que mejoras trae le de jcespi o que mejoras y programas crees tu imprescindibles :pensando:
De todas formas aprovecho para comentar que la diamond esta muy bien de tamaño, pero la Pro para los que estamos acostumbrados a tamaños como la p3600 es fantastica....el teclado es gloria...jejeje :-)
Otra cosa que me pasa con la diamond es que se funde la bateria que da gusto, espero que con la pro me aguante mas.
Saludos
PD: haber si se anima este foro....X-D
txema_py
26/10/08, 00:07:54
Hola txema tengo un lio....al fin me ha llegado la touch pro pero tambien la diamond, yo estaba acostumbrado a la p3600 con la ultilma rom de niax, y ahora no se por donde comenzar...en la diamond le he puesto la rom de niax y la he liberado ya que era de vodafone pero en la pro no se si realmente vale la pena ponerle la rom de jcespi o dejarle la original ya que es libre, con la diamond me falla un poco se me cuelga a veces....
Me gustaria saber desde tu punto de vista que mejoras trae le de jcespi o que mejoras y programas crees tu imprescindibles :pensando:
De todas formas aprovecho para comentar que la diamond esta muy bien de tamaño, pero la Pro para los que estamos acostumbrados a tamaños como la p3600 es fantastica....el teclado es gloria...jejeje :-)
Otra cosa que me pasa con la diamond es que se funde la bateria que da gusto, espero que con la pro me aguante mas.
Saludos
PD: haber si se anima este foro....X-D
Hola colega!!!! vamos a ver... con la primera rom de jcespi se solucionan muchos fallos comentados aqui, y se nota mucho la velocidad... La segunda que ha sacado a mi personalmente no me gusta... pero ya sabes... para gustos colores. Actualmente trabajamos para ofreceros una ROM propia desde htcmania que estará muy bien... con la ayuda del maestro Vauss.
En cuanto a la bateria... veras como con la pro estas mas contento.
fontialex
26/10/08, 00:41:32
Muchas gracias por responder, está noche consultare con la almoada y valorare la primera o la segunda de jcespi....
Ya te comentare que tal los resultados...:loco:
saludos
fontialex
26/10/08, 18:01:23
hola txema, ya me he cambiado la rom me he puesto la primera de cjespi, pero hey dos cosas que me gustaria solucionar, la primera es que cuando le das a menu inferior de la izquierda...el despleglabe te salen las letras muy grandes, ¿me podrias decir como modificar el tamaño de estas letras? con algun programa o con el registro
la segunda veo que en esta rom no está insalado el office ¿sabes donde lo puedo encontrar?
Muchas gracias por tu colaboracion
fontialex
26/10/08, 18:09:13
Hola de nuevo,
el cab de office ya lo tengo :-) solo me falta aclarar el tamaño de las letras del menu
gracias
fontialex
26/10/08, 18:17:29
Vaya estoy tonto, no hace falta el office.....está en el menu desplegable de windows y no en programas....
veo que me estoy estresando con la Triny..la Diamond ...y la Pro..tendre que tomar una sabia decision y jubilar alguna...jejeje
fontialex
27/10/08, 22:18:11
Hola txema, he detectado dos diferencias curiosas entre la Touch (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=64) pro con la rom de jcespi y la diamond con niax...no se si dependera de las rom, Radio (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=40) o maquina...pero entre la diamond y la pro, la diamond tiene mucha mejor cobertura de satlites en tt7 que la pro.... y el otro tema curioso es que en la diamond el fondo de pantalla ( cuando esta en blanco x ejem: en programas) es mas calido( amarillo) que la pro que tira hacia blanco frio ( azulado).
¿que crees que puede ser?
gracias y saludos
txema_py
27/10/08, 23:56:34
Mmm... el problema de la cobertura en cuanto a los satelites vendrá dado por la version de la radio... porque tengo entendido que el chipset de ambas es el mismo.
En cuanto al tono de blanco de cada rom puede venir dado por la ROM... como por ejemplo de donde han cogido esa rom...
Me explico, esta claro que esa rom la han portado de algun terminal, y quizá ese terminal tenia unos colores corporativos en el touch flo. Al hacer el cambio de todo el touch flo quizá se quedo ese archivo sin pisar... En definitiva, son muchas conjeturas, pero puede venir dado por un sin fin de motivos...
fontialex
28/10/08, 23:54:54
Gracias por tu respuesta, :-) seguiremos investigando...jejeje
De todas formas hace dias que sigo este post...y me parece que por el momento no hay mucha gente con la touch pro....esperemos que se animen a participar en el foro...
Saludos
fontialex
29/10/08, 14:28:34
Hola a todos,
tengo problemas con la tecla de llamar, me explico...a veces cuando le doy a llamar para que salga dialer en vez de salir el dialer se va a programas del 3D manila...incluso he desactivado manila y lo que me hace es no respoder, es decir no actua por mucho que pulse, pero si me espero un rato si que va, me pasa en dos touch pro con la primera rom de jcespi.
le pasa a alguien mas ? alguien tiene la solucion?
por cierto estoy escribiendo desde el teclado de la touch y es ! Fantastico!
saludos y gracias por vuestra ayuda
fontialex
29/10/08, 17:14:22
Bueno me respodo yo solo....:-), tres compañeros tenemos la htc touch pro dos con la 1ª rom de jcespi y uno con la original...
El problema de la tecla de llamar solo lo tenemos los que hemos cambiado la rom.
Solucion provisional.....configuracion/botones/Boton 1 " ninguno " ( por si le sirve a alguien)
De momento no podemos utilizar marcado de voz, pero si llamar...jejeje
saludos
alexissh
18/11/08, 21:40:54
Bueno aqui esta el pesao de turno. una pregunta, como puedo hacer un back totalmente de rom, y configuracion total de como esta ahora mi pro? es para empezar a trastear de verdad e intentar cambiar la rom etc.. y si despues pasa algo (que con mis manazas es muy normal) pueda volver a mi antigua rom, configuracion etc... perdon por la pregunta imagino "absurda" para vuestro nivel.
salu2.
solecin
18/11/08, 21:42:37
ninguna pregunta absurda, aqui aprendemos todos....
bajate de la zona de descargas el spbbackup, si tambien quieres guardar las llamadas, mensajes y esa informacion necesitas PIMbackup
alexissh
19/11/08, 09:35:02
hola solecin! MUCHISIMAS GRACIAS por tu tiempo. Y respuesta. Da gusto ver que la gente super entendida pierda tiempo con alguien que esta empezando y esta verde en estos temas.
KatyaECR
23/11/08, 23:33:41
Tengo una duda existencial... soy primeriza en HTC y acabo de comprar un touch pro. Imagino que es muy poderoso, pero de primera entrada lo veo super sencillo :( Qué pasa si instalo los roms y no funcionan? como regreso al rom original?
2) el gps es solo asistido? instalé un google maps y me da como 200mts de diferencia en relación a lo bien que trabajaba mi ipaq. Como hago que busque satélites?
3) Muchas gracias por la ayuda :) pero según vi, a veces se les olvida que habemos novatos.
ddellesa
27/11/08, 20:06:21
hola a todos...
quiero instalar 1.02.25.32 en mi TOUCH PRO pero no se como hacerlo, ya me baje el hardspl (RaphaelHardSPL-Unsigned_190_1_3.exe) y el version de radio que quiero instalar (RAPH_Radio_1.02.25.32.rar) que contiene 2 archivos llamados 1.02.25.35.hbh y RaphaelWrapper.exe....
QUISE EJECUTAR CUALQUIER DE ESOS ARCHIVOS Y ME DA ERROR DESDE LA PC Y DESDE LA TOUCH PRO....
QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA POR INSTARLA NUEVA RADIO???
TODO ESTO LO QUIERO HACER YA QUE TENGO EL GARMIN MOBILE XT Y TIENE MUCHO DELAY CON RESPECTO A LOS MOVIENTOS QUE HAGO CUANDO USO EL GPS
Salavert
30/11/08, 01:46:59
Buenas! al final cómo solucionar el tamaño de la letra del menú inferior de la HTC Pro? yo también lo tengo y no he encontrado la manera... un saludo y gracias.
juanantoniofer
04/12/08, 00:15:57
Hola amigos. Desde Argentina. He tratado de instalar en mi Touch Pro las dos ROM que se sugieren en el foro (jcespi y romeo) y en ambas me ocurre el mismo problema. Se interrumpe el proceso cuando aparece en las pantallas del ordenador y del pda el indicador de proceso con 0%. Aparece un mensaje de error de comunicación con un número que no recuerdo y me pide desconectar y luego sacar la batería y encender la pda. Me reinicia con el Windows Mobile 6.1 como si nada hubiera pasado. Qué estoy haciendo mal? Gracias.
alexissh
08/12/08, 23:16:11
hola txema, solo una aclaracion es que pincho en xda para descargarme el hard spl unsigned y me dice que no tengo los suficientes privilegios para entrar "Your user account may not have sufficient privileges" que puedo hacer? gracias de antemano.
txema_py
09/12/08, 19:25:08
Hola colega, yo te aconsejaria que te abras una cuenta en xda, ya que es una pagina de la que siempre va bien tener cuenta. Una vez abierta, supongo que ya podras descargartelo. Si no es asi quizá es por que o bien no has confirmado el e-mail que te envian o quizá por que te hagan escribir un numero X de mensajes... esta ultima creo que no es, asi que mira tu bandeja de entrada de correo.. Un saludo colega
txema_py
09/12/08, 19:28:15
Hola amigos. Desde Argentina. He tratado de instalar en mi Touch Pro las dos ROM que se sugieren en el foro (jcespi y romeo) y en ambas me ocurre el mismo problema. Se interrumpe el proceso cuando aparece en las pantallas del ordenador y del pda el indicador de proceso con 0%. Aparece un mensaje de error de comunicación con un número que no recuerdo y me pide desconectar y luego sacar la batería y encender la pda. Me reinicia con el Windows Mobile 6.1 como si nada hubiera pasado. Qué estoy haciendo mal? Gracias.
Le has metido el Hard SPL Unsigned como digo en el primer post? confirmamelo
moviltraumao
12/12/08, 21:00:25
Hola amigos,he instalado la rom de xda pero me sigue apareciendo el logo de ORANGE al encender la maquina ¿como puedo quitarlo? y tambien me gustaría recuperar el escaner de tarjetas de visita que traía la Rom original.Gracias SIEMPRE por vuestra ayuda.
Pd.De verdad que he leido pero no soy capaz de encontrarlo.
txema_py
12/12/08, 22:12:15
Hola amigos,he instalado la rom de xda pero me sigue apareciendo el logo de ORANGE al encender la maquina ¿como puedo quitarlo? y tambien me gustaría recuperar el escaner de tarjetas de visita que traía la Rom original.Gracias SIEMPRE por vuestra ayuda.
Hola colega, en cuanto a lo del logo de orange, te refieres al splash que sale al principio? nada mas encender el cacharrin?
Respecto a lo de las tarjetas de visita, a ver si tengo un ratin esta noche y te monto un .cab con el OEM de la rom para que puedas ponerlo a tu gusto....
De todas formas no te acomodes mucho a esa rom que dentro de poquito tendras una creada por el incansable GOLFO y por un humilde servidor... je je je
Un abrazo y espero tu respuesta.
moviltraumao
12/12/08, 22:48:49
uff respiro tranquilo de sentirte jeje gracias¡¡
Si,efectivamente es el Splash con el logo del operador que sale al encender el cacharrin...me hace seguir sintiendome atado ...
otra cosa,aunque no necesito liberarlo porque es mi operador , me gustaría hacerlo por si le meto otra sim...vos diréis,tampoco he encontrado como...
Y ...estoy deseando probar nuevos guisos¡¡¡¡¡¡¡mmmmmm
Garfiel
12/12/08, 23:58:11
Hola a todos.
Y soy otro nuevo poseedor de la Pro. Es impresionante!!!!! Por cierto, hareis la cocina para la Pro????
Yo me estoy mirando lo de cocinar con la Pro (ya lo hice con la TyTN), pero no encuentro la ROM oficial de HTC en español para poder extraer las carpetas OEM, SYS...etc.
Me podriais indicar donde la puedo conseguir???
Gracias.
Espero con ansias vuestra ROM para probarla y ya sabeis, para cualquier cosa por aqui estaremos.
Un saludo
txema_py
13/12/08, 00:02:49
mmm.... empecemos por lo primero... entiendo que ya le instalaste el hard spl unsigned para meterle la nueva rom, cierto? Bien dame un ratito que a ver si te encuentro el zip magico para liberar a tu niña....
En cuanto a lo del splash, puede ser perfectamente por que la rom que le has instalado no tiene ninguno, y puede quedar algo de BASURA de la rom anterior.... de todas formas me informaré.
Lo dicho voy a amenazar a alguien para conseguirte el liberador de la touch PRO... je je je!!!
txema_py
13/12/08, 00:08:10
Hola a todos.
Y soy otro nuevo poseedor de la Pro. Es impresionante!!!!! Por cierto, hareis la cocina para la Pro????
Yo me estoy mirando lo de cocinar con la Pro (ya lo hice con la TyTN), pero no encuentro la ROM oficial de HTC en español para poder extraer las carpetas OEM, SYS...etc.
Me podriais indicar donde la puedo conseguir???
Gracias.
Espero con ansias vuestra ROM para probarla y ya sabeis, para cualquier cosa por aqui estaremos.
Un saludo
Hola colega!!!! es un honor tener un nuevo cocinero para la pro por estos lares....
En cuanto a lo de la cocina, si, seguramente la publiquemos cuando las cosas esten con cara y ojos....
En cuanto a la rom de la pro en castellano, pues te soy sincero, acabo de hacer un hard reset al pc por que solo me servia para hacer café... y del malo!!! y lo tengo tooooooooodo en un disco duro de 500 Gigas........... en cuanto tenga un ratito para ponerme ten por seguro que seras el primero en tenerla. Eso si, recuerdamelo que tengo la cabeza que parece un queso de agujeros... je je je.
Un abrazo colega
Garfiel
13/12/08, 00:22:43
Muchisimas gracias Txema_py
Ya me comento Nikitto que estabais trabajando duro y que sacariais una muy buena ROM. Cuando tengas un poco de tiempo me envias eso o lo cuelgas por favor.
Gracias.
moviltraumao
13/12/08, 00:33:33
mmm.... empecemos por lo primero... entiendo que ya le instalaste el hard spl unsigned para meterle la nueva rom, cierto? Bien dame un ratito que a ver si te encuentro el zip magico para liberar a tu niña....
En cuanto a lo del splash, puede ser perfectamente por que la rom que le has instalado no tiene ninguno, y puede quedar algo de BASURA de la rom anterior.... de todas formas me informaré.
Lo dicho voy a amenazar a alguien para conseguirte el liberador de la touch PRO... je je je!!!
Gracias tronquez¡¡¡ tengo a una que dice que estoy loco todo el dia con el p..to movil....no tié nidea...
el caso es que desde hace un rato es la tercera rom que le meto ,la última de jcespi y sigue apareciendo la dichosa presentación de orange:loco:En fin ,espero ansioso algo que meterX-D
emailpjc
23/12/08, 12:41:23
¿Puedo pedir un manual en castellano de los pasos a seguir para actualizar la radio (o la rom si es lo mismo) de la HTC touch PRO y de como volver a dejarla como estaba?
Se que hay manuales de esto en algunos post, pero los que no son para la diamond lo son para otra y lo que es peor, en todos ellos, antes o después, hacen referencia a páginas en un idioma rarísimo :-), para que, con la ayuda de algún diccionario, busques y descarges los instaladores, las rom, etc. y al final no sé muy bien como hacerlo o de cual de los múltiples ficheros tengo que tirar.
Me explico mejor: Mi HTC Touch PRO es libre (ROM 1.90.412.2 ESN y radio 1.02.25.19) Estoy intentando actualizar SOLO, de momento, la radio y quiero probar con la 1.08.25.20M1 y con la 1.02.25.32.
He descargado de una pág de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=439566) los ficheros RAR con las radios Raphael_Radio_1.08.25.20M1.rar y RAPH_Radio_1.02.25.32.rar También he descargado de otra página de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=410150) el fichero RaphaelHardSPL-Unsigned_1_90_3.zip.
Creo que ya tengo todo para realizar la actualización. Bueno, todo no, faltan las instrucciones y eso es lo que necesito de vosotros, un guía burros (yo), paso a paso, que no me deje la maquinita para pisa papeles.
Pues peor tengo el tema de volver a dejarla como estaba antes de empezar: CREO que necesito el mismo fichero anterior, RaphaelHardSPL-Unsigned_1_90_3.zip y la versión de radio original que PODRÍA ser la que se encuentra en el fichero RAPH_Radio_1.02.25.19_HTC.rar, pero se que me hace falta, por lo menos, otro fichero que no se identificar y las instrucciones de como hacerlo.
Por favor, podéis poner un manualito, paso a paso, con ejemplos que incluso yo pueda entender.
¿Me ayudáis? Gracias
:nav3:
IBANYEZ
31/12/08, 18:27:27
respecto al tema de liberar la sim, os agradeceria mucho si pudierais darme alguna informacion, ahora esoy dudando en adquirirla libre, o de algun operador....
paspasito
31/12/08, 18:39:01
Buenas. He visto por aqui que hay gente interesada en el splah original de la Toucho Pro para que no salga el del operador que tenias. Aqui os dejo el archivo para que lo instaleis si lo deseais. Se instala como una Rom. Saludos FELIZ AÑO 2009 :navidad:
Pedro J.
11/01/09, 03:40:43
Muy buenas!
Yo voy a adquirir proximamente un HTC Pro de Orange y me gustaría liberarla. Ese liberador me vendría de perlas. Muchas gracias por adelantado por todo!
pnemolobo
17/01/09, 20:32:44
Para que no te aparezca el logo de orange debes instalar otro screensplash en la zona de descargas encontraras como hacerlo es igual al instalar una rom. en xda aparecen muchos muy interesantes. algunos post mas arriba encontraras el htcsplah con el que podras colocar el logo original de htc.
pnemolobo
17/01/09, 20:40:29
La mejor ROM para Touch Pro
Hace una semana me he descargado la Rom RRE 4.3 desde xda y estoy encantado, va excelente. El rendimiento de mi bateria se ha incrementado en mas de un 60%, esta rom es super rapida y hasta el momento no me ha dado ningun error como en otras tantas que he probado. he visto que ya salio la version 4.4.5 pero no la he probado pork con la 4.3 todo va muy bien. Lamentablemente para algunos esta rom es en ingles (pero que importa con tal de k la maquinita vaya como va). Se la recomiendo.
Excelente trabajo!!! Muchas felicidades desde México!!!
Una pregunta: Tengo una Fuze (AT&T) nuevecita, desbloqueada (funciona actualmente con chip de otra compañía), tengo un servicio de 3G ilimitado y al configurar el aparato se conecta A 3G pero no puedo navegar, ¿con el cambio de ROM se soluciona este problema? ¿esta ROM sirve para el FUZE - 3G? Saludos y gracias de antemano, y repito, EXCELENTE TRABAJO! SON ADMIRABLES!
lautarol
21/01/09, 22:42:08
Saludos,
Para instalar la GolfTexem en la FUZE y seguir con el teclado completamente funcional
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26624
Espero te sea útil
dalvarellos
12/04/09, 15:24:44
Buenas, gente, soy muy novato en esto y tengo una Touch Pro recién adquirida. Quería saber si exisite la posibilidad de recibir notificaciones de mensaje y mail, aún estando el equipo en stand by (o ahorro de energía, no sé cómo llamarlo).
Gracias.
paspasito
12/04/09, 16:27:24
Las notificaciones las recibes aunque la máquina este en reposo.
Salu2.
dalvarellos
12/04/09, 18:30:58
Gracias paspasito, ya voy a aprender, paciancia jajaja
carlos da ponte
15/06/09, 03:26:32
[Primero los saludo,y les digo que este citio es fabuloso,con gran contenido y mucha experiencia por los intgrantes del foro, esta es mi primer htc pro y estoy marabillado con ella, pero como es logico deceo sacarle el maximo provecho y que mejor que aqui,voy al tema instale este archivo pero no se como esjecutarlo perdonen mi ignorancia pero el que no pregunta no aprende muchas graciasquote=txema_py;125711]Y este.... tambien!!!X-D[/quote]
edwardpeach
07/08/09, 06:05:58
hola...alguien k me ayude...mi cel no puede entrar a internet EV y cuando trata se pone 1X y ps no s epuede para nada... ya contrate el plan de datos... y me dice #777 Y NO SE PUEDE...YA INTENT LO DE minumero10digitos@iusa... y el password!! y nada plz una solucion
hola...alguien k me ayude...mi cel no puede entrar a internet EV y cuando trata se pone 1X y ps no s epuede para nada... ya contrate el plan de datos... y me dice #777 Y NO SE PUEDE...YA INTENT LO DE minumero10digitos@iusa... y el password!! y nada plz una solucion
desde el explorer o desde el Opera? y las demas aplicaciones que requieren conexion te funcionan? me refiero a correo, etc
darkroach
13/09/09, 02:09:06
tengo este cel pero me vino el spb poket plus y el tf3d me aparese de repente yo kieor el tf3d y kitar el spb como le hago???
hey mi touch pro no kiere hacer nada despues de q enciende.... que puedo hace???
Urgente Ayuda...
hey mi touch pro no kiere hacer nada despues de q enciende.... que puedo hace???
Urgente Ayuda...
Urgente Ayuda...[COLOR="Blue"]hey mi touch pro no kiere hacer nada despues de q enciende.... que puedo hace???
Urgente Ayuda.../COLOR]
NIKOLIKO
20/06/10, 03:58:13
Hey muchas gracis ya personalise mi
FUZE gracias
Se agradece que enseñeis a dar los primeros pasos con la htc touch pro, pero yo necesito algo más básico.
Cuando habláis de descargar e instalar, me imagino que es a través del cable y ACTIVE SYNC, pero yo no puedo utilizar ese sistema porque el único ordenador donde tengo instalado W XP es un netbook sin lector de CD-ROM. ¿Cómo puedo instalar el software?. :cry: Gracias si me podéis responder y ayudar.
crixsalsa
14/08/10, 23:22:23
como cambio el idioma en mi htc touch pro, esta en frances??? alguien me ayuda... gracias
Se agradece que enseñeis a dar los primeros pasos con la htc touch pro, pero yo necesito algo más básico.
Cuando habláis de descargar e instalar, me imagino que es a través del cable y ACTIVE SYNC, pero yo no puedo utilizar ese sistema porque el único ordenador donde tengo instalado W XP es un netbook sin lector de CD-ROM. ¿Cómo puedo instalar el software?. :cry: Gracias si me podéis responder y ayudar.
Veo que debéis estar todos de vacaciones y no podré recibir vuestra ayuda, con la cantidad de preguntas que tenía preparadas:oh:. LÁSTIMA porqué me había ilusionado pensando que había encontrado una ayuda impagable.
No pasa nada, seguiré buscando, antes de desprenderme del artilugio. FELICES VACACIONES.
Resuelto: He encontrado un enlace en la página de htc touch pro que permite descargar el activesync.
Lo que ahora no encuentro es la actualización de windows mobile 6.1 a otros idiomas diferentes del inglés. ¿Existe esta posibilidad?.
linkgt8
17/05/11, 20:37:32
Buenas señores, les informo que el link de descarca que esta en el primer post esta muerto no me deja entrar porfa si alguien puede poner otros links, y si alguien me puede ayudar a ponerle windows mobile 6.5 a mi htc touch pro pero en español si se pudiera si alguien me ayuda mil gracias de antemano....
ixlahak
03/06/12, 03:34:33
Hola amigos
Tengo un problema con mi Touch Pro, y no he encontrado un foro donde me lo resuelvan.
Resulta que un d'ia en el trabajo estaba configurando las redes wi fi, detect'e dos e intent'e conectarme, inmediatamente incono en la parte superior del celular comenzo su animacion de una antenita a el logo de wifi y se quedo ahi. asi pasaron d[ias resutla que estando ya en mi casa seguia haciendo eso y cuando desplegue la barra menu inicio aparece en negro y no se ven los accesos hasta que uno pasa el @lapiz@ sobre ellos, tampoco me deja acceder a algunas aplicaciones como la cmamara, la calculadora, grabador de voz y demas. Entre a la configuracion para intentar cancelar esa parte en redes, en wi fi o redes wireless, pero tampoco me deja entrar en ellas, asi que intentne un hard reset, oprimiendo el boton de bajar volumen, el enter y el botoncito de reset al lado de donde se conecta el cable USB pero tampoco, simplemente se re inicia y vuelve y queda igual Que puedo hacer en este caso?
NAUTILUZ1977
19/08/12, 20:08:27
saludos mira yo tenia una ron que decia tael rom luego un dia se me ocurrio colocar una rom nueva y se la cambie pero esta rom era la misma pero vers 5 que estaba en ingles es buena igual q la anterior . salvo q esta en ingles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.