Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] liberar HTC HD

nan0507
30/01/11, 06:03:40
He buscado y leído y he llegado a la conclusión de que no se puede liberar la HD sin pasar por caja,me equivoco o salió algo recientemente?gracias:platano:

lucasmon
01/02/11, 16:07:59
Hola, justo estoy en ello y he visto que mediante unos cab te puede dar el código de liberación... estoy en ello, si lo consigo te lo confirmo, no pongo la dirección donde lo he leido, ya que creo que no puedo.. si puedo, que me lo comente el moderador y la pongo, ya que veia gente que si la libero, pongo los pasos que hay que hacer:

Pasos:
(todo lo necesario esta en el RAR descargable)
1. Instala el ActiveSync (en caso que no lo tengas)
2. Conecta tu HTC Touch via USB - se establece conexión
3. Guarda los archivos *.CAB en tu HTC
4. Con el explorador de archivos de la HTC busca los archivos que has guardado (*.CAB) y ejecuta uno... y luego el otro. -no busques posteriormente un icono o algo que esta instalacion genere, no encontrarás nada-
5. Ejecuta en el ordenador Touch_unlock.exe (que esta dentro de la carpeta comprimida Touch_unlock.zip
6. Te aparecera un Bloc de notas con un numero de 8 dígitos... ese es el codigo de desbloqueo. - a mí ademas me salía otro dígito, más a la derecha, separado de todo... que ignoré. Guarda si quieres ese fichero: unlock_code.txt
7. Desonecta la HTC
8. Apágala, quítale la SIM de Movistar y ponle la del nuevo operador (Vodafone, en mi caso)
9. Enciéndela, tardará un poco más de lo normal.
10. Te saludará y te pedirá el PIN NO el Unlock code. Pon el PIN de tu nueva tarjeta. Observa que marca que el estado de la red es desconocido.
11. A mí me ha vuelto a pedir el PIN - pues otra vez le pongo el PIN. -aunque me lo pida varias veces siempre me indica que me quedan 3 intentos, así que...
12. Me aparece una pantalla pidiéndome el código de activación, desplego el miniteclado y pongo el código del unlock_code - los 8 dígitos SÓLO
13. Vuelve a pedirme el PIN un par más de veces - Siempre me quedan 3 intentos... (me empiezo a mosquear) le indico siempre mi PIN
14. Mi HTC arranca y empieza a buscar la red.
15. Mi red marca Vodafone ES... y empiezo a recibir los mensajes que tenía por llegar de Vodafone, llamadas perdidas..

lucasmon
01/02/11, 16:27:38
Me contesto yo mismo.. me confirman que solo es para la HTC TOUCH... sigo buscando.. si encuentro algo, lo comento

santyuste
25/04/11, 00:54:45
Osea que si que funciona para para la hTC HTC Blackstone con estos pasos??