PDA

Ver la Versión Completa : buuuuenas, desde venezuelita!!

androidd
30/01/11, 03:02:14
buenas, soy algo nuevo en esta onda de android, pero la verdad me encanto!!

soy de venezuela, desafortunadamente aqui el tema de los androides es poco... solo unos pocos modelos... quizas 10 :eoooo: pero espero cresca todo esto!!

trabajo para una de las operadoras de telefonia celular del pais y pss estan entrando nuevos equipos androides, aqui la gente esta loca es por los bb (blackberry) que a mi parecer es un movil muuuuuuuy gris :grin: por asi decir.

tratando otro tema, me parece muy entretenido el mensaje de bienvenida del gran jefe de la pagina :alabado: la verdad me rei mucho :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::aplausos:

también me llamo la atención que apoyen el asunto de World Community Grid, es que apenas este lunes le diagnosticaron a mi maita (mama para los que no sepan) cancer, y pss eso me bajoneo mucho ultimamente, :cry: pero tengo mucha fe en mi dios de que saldra bien de todo esto :ok:

bueno, espero aprender mucho por aqui y pss poder ayudar a algunos tambien!! hasta pronto!! ;-)

richar.c
30/01/11, 03:09:26
hola bienvenido

androidd
30/01/11, 03:32:27
gracias bro!!!:ok:

vvaleta
30/01/11, 12:34:13
Bienvenido a HTCMania amigo ;-)

dahlymar
30/01/11, 22:09:40
Hola!!
Tambien soy de Venezuela (y ademas tambien tengo un HTC y lamentablemente una mami con cancer)

Llevo casi 1mes entrando a HTCmania y apenas hoy es que veo q hay q presentarse (q maleducada!! jejeje)

Estamos a la orden y bienvenido!!