PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con la aplicacion Facebook


JOSONIO
30/01/11, 02:01:32
Hola a todos, ya postee un dia lo que me ocurria, cada rato me pide la contraseña de facebook, creo que cada vez que sincroniza, bueno antes de rootear, la ponia y a funcionar, ahora despues de rootear, me dice que se ha introducido correctamente la contraseña y acto seguido me vuelve a salir la pantalla pidiendo la contraseña y me da un error, bueno luego en el pc miro la pag, y me sale montones de veces que he instalado la aplicacion android, pues pongo una captura de pantalla de mi actividad, cortando el nombre claro, asi esta lleno mi muro, espero vuestra ayuda, un saludo.


http://img709.imageshack.us/img709/6523/facebookde.jpg (http://img709.imageshack.us/i/facebookde.jpg/)

[/URL]

Uploaded with [URL="http://imageshack.us"]ImageShack.us (http://img707.imageshack.us/i/facebook2f.jpg/)

pccarballo
30/01/11, 02:19:50
Hola

Es una pregunta que no tiene que ver con tu duda (sorry soy un fish de esto y casi no se lo que es rootear) ¿te funciona las notificaciones push?. Es decir, cuando te mandan un mensaje privado por facebook la apli te notifica de inmediato. Yo he visto que esto solo me pasa con Gmail, hasta con el ActiveSync hay veces que me tarda unos 10 minutos en notificar...

JOSONIO
30/01/11, 02:46:10
Porque el unico que es push creo entender es Gmail, los demas esperan a la sincronizcion para recibir las actualizaciones, espero no meter la pata, pero creo es asi, un saludo.

P.D. como decias que ahora te daba miedo, pense que estabas pensando en rootear, jajajaaa, pues nada leyendo por aqui te iras enterando de que es, es, en cierto modo, hacerse super user de tu telefono y tener y adquirir unos privilegios que suelen venir capados, algo asi, yo tambien soy novato, y eso sirve para meter rooms cocinadas a tu telefono entre otras cosas, ademas de disfrutar de algun que otro programa que solo sirve para rooters. Un saludo.

jcsam
30/01/11, 10:43:15
Ayer funcionaba un poco mal el facebook a mi me pasó algo parecido suele haber momentos así. Respecto al push del facebook mi solución ha sido asociar el facebook a una cuenta gmail.com, seleccionó los eventos que quiero que creen una notificación (email) y listo ya tengo facebook push!!! Jejeje

pccarballo
30/01/11, 12:14:06
Ayer funcionaba un poco mal el facebook a mi me pasó algo parecido suele haber momentos así. Respecto al push del facebook mi solución ha sido asociar el facebook a una cuenta gmail.com, seleccionó los eventos que quiero que creen una notificación (email) y listo ya tengo facebook push!!! Jejeje

Yo he hecho lo mismo..Pero segun los desarrolladores con Android 2.2 hay push en facebook..¿sabeis si en iphone es instantaneo el facebook y el activesync?

JOSONIO
30/01/11, 14:29:11
A mi me pasa de siempre, no es algo puntual es dia a dia, por ejem quiero sincronizar mis contactos de facebook, entro en contactos en internet en facebook pongo nick y pass y me dice que no dispobible por el momento, y asi miles de veces, hasta que entra pero no hace nada, luego con el facebook para sense creo que es, tambien hasta que de pronto conecta, pero no me actualiza los contactos tampoco, ahora ya esta sincronizado pero algo va mal y no es de la Desire, es de Facebook.

JOSONIO
31/01/11, 02:38:15
Hola a todos, he bajado otra aplicacion de facebook que hay y no es original y funciona mejor, pero al facebook para htc sense no me deja entrar, ni sincronizar los contactos, ni desde sincronizacion, ni desde la pestaña de redes sociales de contactos. Ayuda por favor.

Ya me ha dejado sincronizar los contactos de facebook, pero creo no instalare el facebook original, porque cada rato me pide la contraseña y no es normal, gracias.