PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rayada, reinicios y movil de sustitucion


pccarballo
30/01/11, 01:49:13
Hola

El caso es que tengo dos pequeñas rayas en la pantalla (la mas grande de unos 2mm) y la desire es de diciembre2010.
Tengo que llevarla al SAT por el problema de los reinicios (lo hace muy poco, normalmente cuando carga y solo con ciertas aplicaciones, como google maps o juegos como el robodefense) tengo dos dudas:

1. ¿las dos pequeñas rayas tengo forma de repararlas yo?¿El SAT me las arreglaría sin coste?Si me cobran por ello ¿que viene a ser?¿me tienen que cambiar la pantalla entera como a los que se les ha roto por una caida?

2. El móvil es de un distribuidor movistar ¿sabeis si dan alguno de sustitución mientras el mio esta en el SAT? No tengo móvil de recambio y por eso aun no lo he llevado a reparar lo de los reinicios.

Gracias!

pccarballo
30/01/11, 02:36:10
Decir que he probado a darle con un producto que se llama "Polywatch" (decian que funcionaba para las rayaduras de los ipods) pero no da resultado...

pccarballo
31/01/11, 16:11:02
Respecto a los rayajos tengo la siguiente info:

Entre en la siguiente web Novus (http://www.novuspolish.com/) y les pregunte si sus productos removian los arañazos de las pantallas "glass" (que es de lo que esta hecha la desire), me han dicho que no. Lo único que conocen que lo haga es " The only way I know of would be to use serium oxide with a buffing wheel".