Ver la Versión Completa : Patrón desbloqueo
Rebeca_C
30/01/11, 01:07:35
Hola lo he probado y he dibujado un patrón pero no me gusta. Prefiero dejarlo como vino de fábrica, pues bien no se quitar el patrón de desbloqueo y dejarlo con el que venía alguien sabe :S
Geantonito
30/01/11, 03:52:35
Ajustes> Ubicación y seguridad>Definir bloqueo de pantalla>Ninguno
Rebeca_C
30/01/11, 12:18:41
Vale ya está tenía que volver a dibujar el patrón de desbloqueo para que me lo quitara!
siento las molestias por haber hecho un post y solucionarlo si podeis borrarlo...
Hola, soy nuevo por aqui.
Mi problema es que después de actualizar el terminal a ginger. 2.3.3, activo el patrón de desbloqueo, como lo tenia en la otra versión, y cuando se le ocurre, desaparece. Vamos que
soloamente pulsando el botón central se enceinde y no aparece el patrón por ningún lado.
En el menú de ubicación y seguridad, sigue seleccionado utilizar patrón visible.
Podriais ayudarme por favor.
luysma_es
14/06/11, 20:01:42
Buenas, a mi me pasa lo mismo, ponga o no el patrón de desbloqueo. ¿No le pasa a nadie más? Yo tengo un movistar con la rom libre y esto no ocurría antes.
luysma_es
16/06/11, 16:18:34
pahc, creo que he solventado el problema!!
Me di cuenta de que siempre que lo desbloqueaba estaba bloqueado el administrador de tareas (si mantienes pulsado el botón home, comprobarás que no salta el administrador), así que me puse a probar qué aplicaciones podían tener un servicio funcionando que me provocase el problema. He quitado varias a la vez y ahora las iré activando poco a poco para ver cual es la que me provocaba el problema: NoLED (opción de "Desactivar pantalla" en Miscelánea), Llama (opción de "Desbloquear autom." ), Lockbotpro (no la tenía en funcionamiento pero vi que aún así había un servicio corriendo).
Si esto te soluciona a ti tb el problema, ya habremos dado con la causa ):
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.