Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He perdido la aplicacion de contactos nativa
Aparentemente la aplicacion nativa para los contactos en android ha desaparecido, asi que solo puedo ver los contactos que tengo en l registro de llamadas. Alguien puede echarme una mano?
Salu2
bomberillo
30/01/11, 05:32:46
Hola, aqui te dejo los dos archivos de contactos en una archivo zip, solo tienes que descomprimirlos y pegarlos con el root explorer en la ruta sistem/app, y no te olvides de atribuirles los permisos al igual que los demas programas con el root explorer tambien, esto es muy importante para el correcto funcionamiento del telefono, se hace una vez pegado el archivo en la ruta deseada, pulsas encima de el hasta que te aparezca un menu y le das a ''permisions''. Toda la operacion la tienes que hacer en modo w/r.
Yo lo que e perdido es el icono de mensajes de la linea de abajo de la pantalla de inicio.
Eso a que es debido porque no e hecho nada con el a la 01 que me acosté y a las 05 que me e levantado ya no estaba.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yo lo que e perdido es el icono de mensajes de la linea de abajo de la pantalla de inicio. Eso a que es debido porque no e hecho nada con el a la 01 que me acosté y a las 05 que me e levantado ya no estaba.
Preguntas como volverlo a poner?
Si tienes el TWLauncher (el de serie), solo tienes que entrar en aplicaciones, boton menu (abajo izquierda) dale a >Editar y arrastra la app de mensajes a la barra inferior en la posicion que quieras.
Si eso ya lo e probado, pero entonces me desaparece de las aplicaciones, pero porque se me a ido eso??
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Muchas gracias bomberillo, me has salvado!!:platano:
No obstante no se que habría pasado para que no funcionara...:X3:
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.