Ver la Versión Completa : HTC Hero Cronos Ginger 2.0.1
http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=58&t=918
Paté de gato
30/01/11, 11:55:17
Acabo de probarla y a falta de comprobar la duración de la batería, tiene muy buena pinta. Una cosa, no viene el Market. ¿Se podrían flashear las GApps de otra ROM para tenerlo? No entiendo por qué eliminan una aplicación tan sumamente importante...
EDIT: Enlace a las GApps para esta ROM. http://www.multiupload.com/6J44UNT0D1
Las Google Apps no las ponen por temas de derechos de autor según leí por xda en algunos hilos de ROMs.
Release Notes
30 - Jan - 2011 | CG-1.0.1:
* Fixed leds.
* Included Boot Fix.
anadido a lo primeiro post.
Pues probándola. Tiene buena pinta, veremos qué tal
Podeis acceder a la web de cronos?? Esque meto el user y pass de mi account y no me deja entrar :loco:
Un saludo!
lo foro de cronos es temporable...no necessitas de user e pass
jbazber
30/01/11, 22:19:34
Funciona la camara en esta rom...
No hay screens para ver como es?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
si funciona camera en todas las roms gingerbread ahora.
No ha prints, pero es tudo +- igual
Me sorprende que esta cronos lleve el Flykernel en lugar del Evo que venía usando feeyo en todas sus Roms.
wilheim77
31/01/11, 11:12:46
Me sorprende que esta cronos lleve el Flykernel en lugar del Evo que venía usando feeyo en todas sus Roms.
Lo explica en el primer post. Es temporal mientras soluciona el tema de las licencias, es con el kernel con el que tiene problemas, así que distribuye la build sin kernel y computerfreak le ha puesto el flykernel mientras tanto.
Pero flykernel va mucho bien na rom.
Una perguntita...
hice 3 downloads de livewalpapers do market.. pero nenhum me funciona , alguin tiene provado?
imhotep76
31/01/11, 18:17:39
De momento la unica pega que le veo es que para encender la hero normal "no despues de flashear" tarda bastante, para mi gusto mas de la cuenta.
Por lo demas de sin problemas aparentes
imhotep76
31/01/11, 18:20:19
Pero flykernel va mucho bien na rom.
Una perguntita...
hice 3 downloads de livewalpapers do market.. pero nenhum me funciona , alguin tiene provado?
A mi nunca me han funcionado los livewallpapers en la hero con ninguna Rom o por lo menos el que a mi me gusta que es el de conexion neuronal o algo asi
Paté de gato
31/01/11, 22:07:10
Bueno, después de haberla probado me da la impresión de que se bebe la batería cosa fina. No sé si será por algún programa o yo que sé. El caso es que le doy un paseo de media hora a mi perrita y voy leyendo internet de mientras. Cuando vuelvo a casa ya me ha comido cerca de un 15% de batería. ¿Qué tal les va a los demás el consumo?
a mi consumo va genial pero mis frequencias sao standard 576 176
A mi me va un poco lenta. Nada mas flashearla y habiendo hecho todos los wipes las animaciones de las ventanas y demas cosas van un poco mas a trompicones, y me pasa lo mismo con la elelinux ginger. Me van mas fluidas las froyo.
jbazber
02/02/11, 16:55:52
Pues a mi me funciona a la prefeccion...
A mi me va todo bien, mejor que Froyo
jbazber
03/02/11, 21:37:54
A mi no me ha funcionado el anclaje de red, a vosotros os funciona bien?
Y tambien he tenido un par de reinicios esporadicos
Sent from my Hero using Tapatalk
Bueno la estoy probando y de momento bastante bastante bien. Si me van surgiendo cosillas las comentare. Que ya probe la 0.8 pero estaba verde aun.
nueva version anadida lo primeiro post
Release Notes
06 - Feb - 2011 | Cronos Ginger 1.1.0
Sources Updated to latest version
Fixed: Animations.
Fixed: Added TV On/Off Animations. (Experimental)
Fixed: EGL Graphics issues.
Fixed: dalvik-cache loop bug.
Fixed: Apps2SD.
Faster WiFi Connection.
Paté de gato
06/02/11, 23:19:16
Gracias. Probaré a instalarla sin hacer el Wipe de Data, que supongo que debería funcionar si vengo desde la 1.0.0.
jbazber
06/02/11, 23:36:23
Sabeis si ha corregido lo del anclaje de red?
Con la Ginger, me ha dejado de funcionar el CoPolit..
Me sale el siguiente error: "El sistema no puede cargar el codigo de cliente"
Alguien sabe? no será el nuevo sistema de seguridad... que comprueba los serilas "on-line".. no?
Con la Ginger, me ha dejado de funcionar el CoPolit..
Me sale el siguiente error: "El sistema no puede cargar el codigo de cliente"
Alguien sabe? no será el nuevo sistema de seguridad... que comprueba los serilas "on-line".. no?
Quizás sea una pregunta evidente o que ya hayas tenido en cuenta pero ... ¿comprobaste que la versión de Copilot es compatible con Ginger ? En su día cuando lo usaba yo había una versión correspondiente para 2.1 y otra para 2.2
betaray
09/02/11, 09:16:44
Weno weno weno, la rom me va perfecta (hablo de la 1.1.0) como todas las cronos la verdad. Fluidita y de consumo de bateria lo normal (aunque solamente la llevo un día)
Esperemos que no se vuelva loca como hace una semanita con la rom de elelinux ginger
Quizás sea una pregunta evidente o que ya hayas tenido en cuenta pero ... ¿comprobaste que la versión de Copilot es compatible con Ginger ? En su día cuando lo usaba yo había una versión correspondiente para 2.1 y otra para 2.2
jaja.. con la cabeza cabizbaja.. te comenteo que.. no, no lo he comprobado.. :silbando: supongo que ya estoy tan acostumbrado a vuestra gran sabiduría.. que es instintivo consultar por aquí antes de investigar un poquito.. :)
Por cierto, cual usuas tu? imagino que si ya no lo usas ahora, es porqué usas algún otro..?
saludos!
Solucionado, debía ser la versión.. he bajado la 8.2.. y ya estoy descargando los mapas..
gracias de todas formas! :platano:
cheveoner
09/02/11, 23:02:40
Me la acabo de instalar y parece que funciona bastante bien. ¿Qué debería instalarle para poder hacer OC? me habría gustado que llevase algo como la Tasty.
Paté de gato
10/02/11, 00:36:45
Me la acabo de instalar y parece que funciona bastante bien. ¿Qué debería instalarle para poder hacer OC? me habría gustado que llevase algo como la Tasty.
SetCPU, lo tienes en Applanet.
cheveoner
10/02/11, 01:04:59
SetCPU, lo tienes en Applanet.
Ok gracias! Lo he pillado de XDA directamente. ¿Esto del Applanet qué tal funciona?
Ok gracias! Lo he pillado de XDA directamente. ¿Esto del Applanet qué tal funciona?
Yo lo llevo usando un tiempo y por ahora ningún problema, salvo alguna vez que no funciona el servidor y no puedes descargar nada (pocas veces me ha pasado la verdad)
Un saludo!
cheveoner
10/02/11, 09:03:08
Un par de cosillas más:
- Me ha dado algún problema al llamar/recibir llamadas, como si no tuviera cobertura (pero si 3G). ¿A alguien más le ha pasado? Esta rom no necesita de radios aparte, ¿no?
- Creía que a partir de la 2.2 el escritorio se podía poner apaisado. He visto las opciones que creo que lo activan, pero no hacen nada.
Sentoki
10/02/11, 12:25:34
La he estado probando y para mi va regulera. Al arrancar hasta que no carga todo (y tarda bastante) me da varios FC y se pisan widgets y servicios. Una vez que pasa un rato (la enciendes por la mañana y te vas a desayunar) va todo bien.
Me ha dado problemas algunas aplicaciones si las guardas en la SD y no he conseguido que funcionaran las animaciones de inicio y apagado tipo tele antigua, pero vamos eso me trae al pario.
Espero que dentro de poco pueda poner su kernel y acabar con toda la historia de la GPL. Ahí supongo dará un salto.
gasgano
11/02/11, 00:11:27
Después de veinticuatro horas (más o menos) funcionando, he creído lo más acertado volver a Froyo (tenía la 1.7.3).
Esta ROM me daba bastantes FC (sobre todo al principio), sin contar lo que tarda en arrancar.
Me pasó con la cobertura algo similar a lo que cuenta cheveoner (funcionaba al 3G pero perdía totalmente la cobertura), luego dejó de funcionar el navegador (skyfire).-
En fin, bastante mal, suerte del backup.
Aún así no desisto, esperaré a que Feeyo la pula un poco más para volver a probar.-
Saludos
cheveoner
11/02/11, 20:57:52
Creo que cuando tienes el 3g activado no puedes hacer ni recibir llamadas. Alguien puede comprobarlo?
Paté de gato
12/02/11, 14:24:05
A mi me va bastante bien. Lo único que no me ha funcionado ha sido el Aldiko, pero todo lo demás va a las mil maravillas. Ningún problema con las llamadas, ningún FC (excepto al bajar libros con Aldiko)... llevo ya unos cuantos días con ella y no creo que cambie de ROM en cierto tiempo.
PD: Se me ha olvidado mencionar que la calidad de los vídeos grabados con la cámara da pena, aunque creo que esto ya pasaba en Froyo.
cheveoner
12/02/11, 15:16:05
Bueno, parece ser que con el nuevo kernel más la radio de uno del foro de cronos (takuhii) han resuelto mi problema.
Bueno después de algunos días probándola sin fallo alguno le he metido el kernel EVO.2 y como suele ser habitual en mi Hero se lleva a la perfección con todo lo que sale de la cocina de Feeyo. :loco:
imhotep76
12/02/11, 20:45:27
Se supone que lleva el kernel evo? Porque a mi me sale con el flykernel 12a
Se supone que lleva el kernel evo? Porque a mi me sale con el flykernel 12a
No lo lleva. Tienes que flashearlo. Lo ha subido hace poco en la web.
Download CGK-2.6.29-EVO R2 Kernel:
http://www.multiupload.com/8ZQS9UPA6Q
MD5SUM: 4075bf99e8adab39e2d10c2640517ca1
Fuente : http://cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=58&t=749
Yo lo he flasheado esta tarde y como siempre , estupendo.
Paté de gato
12/02/11, 22:00:43
¿Qué diferencia hay entre el Evo y el Fly? ¿Cuál consume menos y cuál da más rendimiento?
imhotep76
13/02/11, 11:44:56
No lo lleva. Tienes que flashearlo. Lo ha subido hace poco en la web.
Download CGK-2.6.29-EVO R2 Kernel:
http://www.multiupload.com/8ZQS9UPA6Q
MD5SUM: 4075bf99e8adab39e2d10c2640517ca1
Fuente : http://cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=58&t=749
Yo lo he flasheado esta tarde y como siempre , estupendo.
Gracias ya lo he flaseado y de momento todo bien
Respecto applanet:
Sustituye al Market de android? después de instalarlo.. en el market no me sale ninguna aplicación instalada, a no ser que la busque.. o se trata de un bug de esta rom?
Paté de gato
14/02/11, 12:50:28
No sustituye el Market, te deja usar el que quieras. Y lo de que la pestaña de descargas te salga vacía también me pasa a mi. Tienes que actualizar las apps a mano, lo cual es un coñazo. A ver si lo arreglan.
No sustituye el Market, te deja usar el que quieras. Y lo de que la pestaña de descargas te salga vacía también me pasa a mi. Tienes que actualizar las apps a mano, lo cual es un coñazo. A ver si lo arreglan.
ok.. gracias! ;)
Con el último kernel propio: CGK-2.6.29-EVO 2 Kernel
me va de p.m.!!!
gasgano
15/02/11, 23:57:39
Con el último kernel propio: CGK-2.6.29-EVO 2 Kernel
me va de p.m.!!!
He decidido darle una segunda oportunidad a esta ROM, incluyendo esta vez el kernel EVO 2 (la última vez no lo instalé y los errores se contaban por docenas)... y parece que por ahora va como la seda... eso si, tras tener que reinstalar la mitad de las aplicaciones.
Aún así lo doy por bueno si la batería aguanta bien... ya veremos mañana :silbando:
Alguien ha probado ésta y la TastyGinger para comparar? Tengo la Tasty ahora mismo y me va muy bien, pero me pica la curiosidad de probar ésta...
Un saludo.
PD: Ya va por la 1.3.0-1...
bien...
eu tengo la tasty.. e la bateria dura cierca de 3.5 dias..
bien...
eu tengo la tasty.. e la bateria dura cierca de 3.5 dias..
será con la 3G apagada... no? xD
Escatesp
16/02/11, 19:49:20
Unas preguntillas de novato:
en esta no veo la tecla para dictar por voz. alguna ayuda?
es recomendable instalar ¿Official Gingerbread Launcher2? se trata de flashearlo para hacerlo?
como va el kernel evo? tambien hay que flashearlo para instalarlo?
Por lo demás, recién instalada y en principio todo OK. Camara bien, velocidad bien y aunque es muy pronto aún, da pinta de que hace un buen uso de la batería
Escatesp
16/02/11, 23:25:28
Estoy buscando info por ahí y he probado desde el recovery pero no consigo instalar ni el GApps ni el Launcher. Alguien puede darme una pista?
será con la 3G apagada... no? xD
30 minutos por dia de 3g .
Release Notes
16 Feb 2011 | Cronos Ginger 1.3.0 Patch 1
Fixed CM Extra.
16 Feb 2011 | Cronos Ginger 1.3.0
Fixed Webcore Library exceptions.
Improved EGL.
Included Launcher2 as default again.
Improved.Camera
Fixed: Lockscreen.
Fixed: home buton.
Anadido a lo primeiro post
Breakerltf
17/02/11, 11:54:22
buenas.
llevo con esta rom tiempo y la verdad que va muy bien.
lo unico que como puedo instalar el flash player????
en el market desde el mvl no aparece pero desde la pagina de android.market si esta pero no deja instalarla....
buenas.
en el market desde el mvl no aparece pero desde la pagina de android.market si esta pero no deja instalarla....
Rebusca por el foro ... Flash y Hero ... Agua y aceite ... De esto se ha hablado muy mucho :ok:
Rebusca por el foro ... Flash y Hero ... Agua y aceite ... De esto se ha hablado muy mucho
jaja muy buena
Breakerltf
18/02/11, 11:21:56
Rebusca por el foro ... Flash y Hero ... Agua y aceite ... De esto se ha hablado muy mucho :ok:
joojojojojoojoj que buena vamos eres el nuevo rey de la comedia men, como se te ha podido ocurrir tal cosa.....
ahora enserio lo he encontrado en xda por que aqui no me salia nada por eso preguntaba, que no cuesta nada reponder de buenas maneras coojo..s
De rey de la comedia nada. Yo no he contestado de malas maneras. Te puse un ejemplo divertido de la incompatibilidad de la familia de procesadores del Hero con flash. A lo sumo podrías optar a flash lite con una rom con sense...
A ver si somos menos susceptibles ... rey de la comedia...
Volviendo al tema del hilo. Que tal os va la 1.3.1 ? No se si os pasa pero el brillo automático me parece que no va bien del todo .... se queda demasiado alto....
Por lo demás como viene siendo habitual va perfectamente.
Nueva actu!
19 Feb 2011 | Cronos Ginger 1.4.0 Patch 1
Fixed Camera.
Changed In call Layout.
19 Feb 2011 | Cronos Ginger 1.4.0
Fixed In call Lockscreen bug.
Fixed: AM/PM Lockscreen Bug.
Faster GUI.
Included latest EVO2-2 kernel.
Some changes to EGL again.
Youtube HQ works Sometimes..
cheveoner
21/02/11, 12:58:36
Si le voy metiendo las versiones nuevas 1.X.0 tendré que reinstalar las aplicaciones? Hay alguna forma cómoda de hacerlo?
Os funciona bien algún juego? Porque todos los que descargo dan FC.
Después de una semana con Cronos 1.3.1 me tiene cautivado, aqui va mi experiencia con respecto a la ROM FLOYO 1.9 que es la que venía utlizando hasta ahora:
VENTAJAS
Todo funciona mas fluído que con floyo.
No me da ningún error, ningún programa, ningún FC.
Me funciona siempre en mi manos libre del coche Parrot ck3100, con floyo era una loteria.
Las fotos no se si es paranoia mia o las hace muchísimo mejor que con Floyo? yo encuentro una diferencia brutal.
INCOVENIENTES:
Noto una pequeña disminución de duración de la batería
No tengo muy claras las ventajas de gingerbread aún
Una pregunta, la 1.4 de Cronos, la puedo flashera sobre la 1.3 para no tener que volver a borrar todo?
cheveoner
22/02/11, 16:16:27
Después de una semana con Cronos 1.3.1 me tiene cautivado, aqui va mi experiencia con respecto a la ROM FLOYO 1.9 que es la que venía utlizando hasta ahora:
VENTAJAS
Todo funciona mas fluído que con floyo.
No me da ningún error, ningún programa, ningún FC.
Me funciona siempre en mi manos libre del coche Parrot ck3100, con floyo era una loteria.
Las fotos no se si es paranoia mia o las hace muchísimo mejor que con Floyo? yo encuentro una diferencia brutal.
INCOVENIENTES:
Noto una pequeña disminución de duración de la batería
No tengo muy claras las ventajas de gingerbread aún
Una pregunta, la 1.4 de Cronos, la puedo flashera sobre la 1.3 para no tener que volver a borrar todo?
En sus foros dicen que sí, yen caso de problemas, hacer wipe.
Alguien tiene problemas con los permisos de superusuario??? Al ejecutar una apps q m los pide me dice que no los tiene y me manda un poquito a la mierda...
Gracias y un saludo!
a alguien le funciona el LauncherPro con las ultimas versiones de la ginger (1.3 .. 1.4) ?
cheveoner
22/02/11, 19:15:09
a alguien le funciona el LauncherPro con las ultimas versiones de la ginger (1.3 .. 1.4) ?
A mí, perfectamente.
Con los permisos no he tenido problemas. El único "gordo" de momento es que el neocore no me muestra polígonos, sólo luces y humo.
En sus foros dicen que sí, yen caso de problemas, hacer wipe.
Ok!, pues esperaré a que salga un par de acutalizaciones más y lo probaré a ver que pasa...
Respecto a los permisos yo no he tenido ningún problema, y sobre el Launcher Pro no puedo decir nada porque tengo el que va por defecto en la ROM.
cheveoner
24/02/11, 23:28:50
Alguien ha probado a meterle el teclado de HTC a esta ROM?
Release Notes
22 Feb 2011 | Cronos Ginger 1.5.0
Fixed USB Tethering.
Smoother GUI.
Removed memory reservation for phone app.
Left green charge led activated on 90%.
Fixed: Charge low % Bug?.
Anadido a lo primeiro post
mareaete
25/02/11, 01:36:16
Hola, llevo tiempo sin cambiar la rom y voy a poner una sd nueva, sabeis sin hay q hacerle particion a la tarjeta para el ap2sd, o no es necesario??
Thaaaaaanks!
pikapika13
25/02/11, 13:52:26
A mi con la 1.5 no me va
Alguna solución?
patrullone
25/02/11, 17:31:46
Hola, llevo tiempo sin cambiar la rom y voy a poner una sd nueva, sabeis sin hay q hacerle particion a la tarjeta para el ap2sd, o no es necesario??
Thaaaaaanks!
Hola,te recomiendo una particion de sd,yo lo tube que hacer...:sisi1:
dany_bdk
25/02/11, 19:08:01
A alguien le pasa que no puede ponerlo en modo almacenamiento por USB para meter datos?
pikapika13
28/02/11, 12:06:32
A alguien le pasa que no puede ponerlo en modo almacenamiento por USB para meter datos?
A mi se me soluciona quitando el cable y volviendolo a poner. Solo me pasa a veces...
Borechain
28/02/11, 12:52:49
Ami me va perfecto todo, nose poque a unos si y a otros no, si todos tienen la misma hero nose porque tienen esos problemas!
Pd: Quiten la pelusilla del conector xD
Sentoki
01/03/11, 02:58:22
A mi me pasa si la reinicio dejándola conectada al cable. La desenchufas y la vuelves a enchufar y a rular.
Por cierto, es la primera ROM que cuanto más tiempo pasa más estable y rápida me va.
Saludos.
ZuNaMiGtI
02/03/11, 02:17:02
Alguien ha usado Tastyginger 2.0? La vengo usando hace bastante y la empiezo a notar perezosa y un pelin menos fluida. Me empieza a recordar a las primeras froyo que se ralentizaban. Estoy tentado de probar esta.
Sent from my Hero using Tapatalk
McGiverGim
02/03/11, 14:18:54
Nueva actualización, 1.6:
http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=58&t=821
Paté de gato
03/03/11, 10:43:01
He pasado de la 1.4 a la 1.6 y tiene una pega enorme. No va el botón Home en esta ROM, así que voy a aprovechar para probar otra ROM.
wilheim77
03/03/11, 17:17:05
He pasado de la 1.4 a la 1.6 y tiene una pega enorme. No va el botón Home en esta ROM, así que voy a aprovechar para probar otra ROM.
Igual tienes que wipear, porque a mi el botón si me va. Lo único que no funciona bien es el wifi, aunque se conecte siguen pasando los datos por GPRS, hay que desactivarlo a mano.
Paté de gato
03/03/11, 17:44:45
Wipeé varias veces, flasheé varias veces y siempre lo mismo. Ando probando la última Elelinux, que es la primera ROM de esa cocina que no me da errores a mansalva y me va bien.
McGiverGim
04/03/11, 15:08:38
Otra actualización más, ahora a la 1.7:
http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=58&t=832
Se supone que el problema del wifi está solucionado...
Otra actualización más, ahora a la 1.7:
http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=58&t=832
Se supone que el problema del wifi está solucionado...
Hay usuarios que está teniendo problemas igualmente con la wifi. Más concretamente con la activación desactivación del 3G cuando usas la Wifi. Con el 3G puesto la wifi se cae.
Para aquellos que comentan que no les va el botón Home:
1.- Haber hecho los reboots tras cada flasheo.
2.- Partiendo de la base de que lo anterior se ha hecho; establecerlo manualmente: Menu -> Preferences -> Behavior Settings -> Home Key action y Marcar Home Key Action To Default Screen
Voy a bajarme esta versión y probarla pues no me había dado tiempo ni a probar el fix de la 1.6 y ya tenemos otra. En cualquier caso tiene toda la pinta de que en breve tendremos otra.
Nueva versión 1.8.0
Release Notes
05 Mar 2011 | Cronos Ginger 1.8.0
Fresh full clean Sources (Again..)
Fixed Battery Icon
Fixed WiFi/3G Bug.
Unlocked Android 2.3 Audio effects for Music Player.
Removed DSPManager.
Patched libfreetype for better rendering of fonts.
CM Extra updated to latest version.
Fuente : http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=58&t=839
No me ha dado tiempo a probar del todo la 1.7 y ea ... ya tenemos aquí otra ... pues nada a por la 1.8
Bueno llevo un día trasteándola y va muy fluida y sorprendentemente rápida.
Esta versión no trae el Launcher Pro.
GPS -> Ok
Bluetooth -> Pareado correctamente con un CK3100
3G/Wifi -> Sin problemas
Quizás note algo lentito la entrada por teclado. Pero bueno es algo que me viene pasando con ginger ...
Edit: Se me olvidaba comentarlo. Me pasa que al despertar el teléfono me atraviesa como una línea blanca a lo ancho de la pantalla antes de aparecer nada. No me pasaba con la versión anterior y no es cosa del Hero pues he comprobado con un nandroid la que ya tenía de antes ...
A ver cómo se comporta la batería una vez haga un ciclo completo ;)
Sentoki
07/03/11, 11:52:36
Edit: Se me olvidaba comentarlo. Me pasa que al despertar el teléfono me atraviesa como una línea blanca a lo ancho de la pantalla antes de aparecer nada. No me pasaba con la versión anterior y no es cosa del Hero pues he comprobado con un nandroid la que ya tenía de antes ...
A ver cómo se comporta la batería una vez haga un ciclo completo ;)
¿No será la la animación del Gingerbread?
http://www.youtube.com/watch?v=wClA8sU5SH8
A mi no me funcionan, y las instrucciones para que funcionen hacen que la hero vaya más lenta y gaste mas batería, por lo menos en mi caso, así que para mí no me compensa y las desactivé.
Por lo demás la Cronos Ginger 1.8.0 a mi me va estupenda. Gasta más que alguna otra versión de Froyo que he tenido pero me aguanta hasta llegar a alguno de los cargadores que tengo habituales ;-)
Saludos
Si que era eso si. Jeje :)
Yo me la acabo de poner, llevo una temporada muy larga con la elelinux y actualizaciones a ver uqe tal se me da esta.
Solo he notado un problema recien instalada. El market para pc no me reconoce el terminal, ha desparecido de la lista. Le ha ocurrido esto a más gente?
Por si a alguien más le ocurre despues de una media hora vuelvo a tener el terminal disponible....
Sentoki
07/03/11, 15:24:17
Yo me la acabo de poner, llevo una temporada muy larga con la elelinux y actualizaciones a ver uqe tal se me da esta.
Solo he notado un problema recien instalada. El market para pc no me reconoce el terminal, ha desparecido de la lista. Le ha ocurrido esto a más gente?
Puede ser que no instalaste las GAPPS Light 4 (http://www.dt-jg.com/gapps-light4_.zip):
Recordad que hay que reiniciar el terminal cada vez que se flashea algo. Y reiniciar quiere decir que hacéis reboot, entraís a Android y desde ahí hacéis reboot al recovery.
También es verdad que las primeras veces tarda un rato reiniciar y "asentarse" la ROM
Saludos.
Sin comentarios. Como viene siendo habitual me va del quince. Quite las animaciones chorras esas y es un tiro. Bestial.
mikelange
08/03/11, 17:17:59
Hola a todos, hay que tocar a algo para que se conecte a datos? ni siquiera se me arregla flasheando la radio
Ya esta, era a apn
nueva version anadida a lo primeiro post:
13 Mar 2011 | Cronos Ginger 1.9.0
Updated to latest Sources.
Added new EVO3 Kernel.
Fixed Volume Key handling. (nadlabak)
Added DSPManager Again.
Changed animation speeds to be a bit slower. (Nicer to look at)
nueva version anadida a lo primeiro post:
13 Mar 2011 | Cronos Ginger 1.9.0
Updated to latest Sources.
Added new EVO3 Kernel.
Fixed Volume Key handling. (nadlabak)
Added DSPManager Again.
Changed animation speeds to be a bit slower. (Nicer to look at)
Bueno pues a descargar y probar se ha dicho ;)
betaray
14/03/11, 15:44:41
Probando ya la 1.9.0, con una instalación "sucia" ya q vengo de la 1.8.0 y por ahora me funciona mejor que la anterior, no obstante voy a ver si reinstalo limpio del todo y comparo q tal va.
Paté de gato
14/03/11, 16:36:46
He notado que cualquier launcher que uso tiene una tendencia muy grande a semi-reiniciarse. Es decir, salgo de alguna aplicación y me encuentro el escritorio vacío sólo con el dock y tarda como entre 5 y 10 segundos en volver a aparecer iconos y widgets. ¿Sabe alguien por qué puede pasar?
Probando ya la 1.9.0, con una instalación "sucia" ya q vengo de la 1.8.0 y por ahora me funciona mejor que la anterior, no obstante voy a ver si reinstalo limpio del todo y comparo q tal va.
Coincido con el compañero :D Va de lujo ! Además estaba empezando a tener problemas con la wifi en la universidad y con la 1.9 de momento parece que se han esfumado ;)
El nuevo Kernel (Evo3) parece que va de maravilla :ok:
cheveoner
14/03/11, 23:03:36
He notado que cualquier launcher que uso tiene una tendencia muy grande a semi-reiniciarse. Es decir, salgo de alguna aplicación y me encuentro el escritorio vacío sólo con el dock y tarda como entre 5 y 10 segundos en volver a aparecer iconos y widgets. ¿Sabe alguien por qué puede pasar?
A mí con el LaunchePro también me pasaba bastante. Ahora con la 1.8 no me parece tan acusado. También hay que decir que no es una instalación limpia y que el LauncherPro lo restauro con el Titanium... Pero es que ahora no me apetece instalar desde 0.
Por cierto, ¿desde dónde se quitaban los botones de wifi, bluetooth, etc que aparecen en la barra de notificaciones? Porque desde que puse la 1.8 que no encuentro la opción para desactivarlos (o estoy muy cegato).
Tienes que poner lo widget " control de energia".
pero... estoy mt confuso qual rom es mejor.. se de feeyo ou Elelinux
cheveoner
15/03/11, 23:46:19
Tienes que poner lo widget " control de energia".
pero... estoy mt confuso qual rom es mejor.. se de feeyo ou Elelinux
Hmm, ya no me sale esa opción. No es algo que me moleste, pero no necesito esos botones por duplicado, prefiero el widget de control de energía.
Sentoki
16/03/11, 23:18:13
Por cierto, ¿desde dónde se quitaban los botones de wifi, bluetooth, etc que aparecen en la barra de notificaciones? Porque desde que puse la 1.8 que no encuentro la opción para desactivarlos (o estoy muy cegato).
juraría que estaba en
Ajustes\CM Extra\Interfaz\Notify Icons
Pero ahora si que no los encuentro. Debo estar igual de cegato...
Sentoki
16/03/11, 23:36:07
juraría que estaba en
Ajustes\CM Extra\Interfaz\Notify Icons
Pero ahora si que no los encuentro. Debo estar igual de cegato...
Ya me he limpiado las gafas
Ajustes\CM Extra\Interfaz\Widget de notificacion de energia\botones del widget.
Un saludo
cheveoner
17/03/11, 23:59:15
Ya me he limpiado las gafas
Ajustes\CM Extra\Interfaz\Widget de notificacion de energia\botones del widget.
Un saludo
Muchas gracias!
Por cierto, ya está la 1.9.2
http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=58&t=877
Cheko-lop
19/03/11, 00:13:31
Acabo de poner la version 1.9.2 de esta ROM, y parece que va bastante bien, pero no de deja de forzar cierre las siguientes aplicaciones:
1) Whatsapp
2) Busqieda por voz
3) Maps
Alguien mas le pasa? como puedo solucionarlo?
Ya he reiniciado varias veces, y he instalado la ROM dos veces.
junenago
19/03/11, 10:08:33
Acabo de poner la version 1.9.2 de esta ROM, y parece que va bastante bien, pero no de deja de forzar cierre las siguientes aplicaciones:
1) Whatsapp
2) Busqieda por voz
3) Maps
Alguien mas le pasa? como puedo solucionarlo?
Ya he reiniciado varias veces, y he instalado la ROM dos veces.
Te cuento lo que me ha pasado a mi y lo que he hecho. Instalo la nueva rom, antes de instalar wipe cache y wipe dalvik-cache(ya que vengo de la 1.9.0).
Despues de instalar la rom vuelvo a reiniciar, una vez reiniciado intento entrar al market y me tira al escritorio, intento entrar al gmail y lo mismo me tira al escritorio. Solucion arrancar en modo recovery y flasheo de las gapps otra vez.
Despues de esto ya funciona el market y el gmail, solo he probado esas dos aplicaciones de google.
No se si es el modo correcto de funcionamiento, o deberia funcionar las aplicaciones de google sin hacer esto ya que es solo una actualizacion de version y no deberia influir en las aplicaciones de google pero asi lo he resuelto yo.
Un saludo.
Cheko-lop
20/03/11, 00:04:16
Te cuento lo que me ha pasado a mi y lo que he hecho. Instalo la nueva rom, antes de instalar wipe cache y wipe dalvik-cache(ya que vengo de la 1.9.0).
Despues de instalar la rom vuelvo a reiniciar, una vez reiniciado intento entrar al market y me tira al escritorio, intento entrar al gmail y lo mismo me tira al escritorio. Solucion arrancar en modo recovery y flasheo de las gapps otra vez.
Despues de esto ya funciona el market y el gmail, solo he probado esas dos aplicaciones de google.
No se si es el modo correcto de funcionamiento, o deberia funcionar las aplicaciones de google sin hacer esto ya que es solo una actualizacion de version y no deberia influir en las aplicaciones de google pero asi lo he resuelto yo.
Un saludo.
Yo hice exactamente lo mismo que tu, pero me da forzar cierre cada vez menos eso si, hoy en todo el dia el unico que me ha dado forzar cierre es el Whatsapps.
Salu2
gasgano
20/03/11, 22:46:37
Señores: disponible la versión 1.9.3... que sinvivir X-D
Instalada la versión 1.9.4 y por ahora todo como la seda... :ok:
betaray
22/03/11, 15:11:37
Instalada la versión 1.9.4 y por ahora todo como la seda...
Esta mañana he pasado de la Froyo 1.80 a la Ginger 1.9.4, haciendo todos los wipes e instalando las aplis desde 0. Pues bien no se q coño pasa que algunas aplis que tienen widgets o q son directamente widgets no me deja colocarlos en el escritorio. Directamente no me aparecen en el menú de widgets. Alguna sugerencia?
PD: Las he desinstalado / instalado ya varias veces y de distintas formas, desde la apk, el market del mov y el market de la web pro nada siguen sin aparecerme la opción de añadir sus widgets en pantalla (por ejemplo el de Songbird)
gasgano
22/03/11, 20:39:16
A ver si Feeyo echa un poco el freno y saca las actualizaciones más espaciadas, que no doy a basto a actualizar el móvil...X-D
Esta mañana he pasado de la Froyo 1.80 a la Ginger 1.9.4, haciendo todos los wipes e instalando las aplis desde 0. Pues bien no se q coño pasa que algunas aplis que tienen widgets o q son directamente widgets no me deja colocarlos en el escritorio. Directamente no me aparecen en el menú de widgets. Alguna sugerencia?
PD: Las he desinstalado / instalado ya varias veces y de distintas formas, desde la apk, el market del mov y el market de la web pro nada siguen sin aparecerme la opción de añadir sus widgets en pantalla (por ejemplo el de Songbird)
Yo también vengo de Froyo, y Cronos me funciona perfectamente. Sólo utilizo una aplicación que tenga widget (Contactwidget) y me funciona sin problemas :pensando:
Sentoki
24/03/11, 12:41:42
Parece ser que va a echar el freno, pero en seco. Se ha cabreao con Elelinux y ahora no respira... digoooo ahora ya no va a sacar más ROM's.
Así que la 1.9.5 parece ser la refinitiva. A mi me va muy bien y llevo desde Eclair con sus Roms. Todas las aplicaciones y widgets que uso van bastante bien así que me parece que me voy a pegar una buena temporada en esta rom.
La 1.95 va bien, pero me faltan aplicaciones en el market que antes sí salían.Hay solución?.En el market web me dice que el dispositivo no es compatible.
gasgano
24/03/11, 22:14:31
La 1.95 va bien, pero me faltan aplicaciones en el market que antes sí salían.Hay solución?.En el market web me dice que el dispositivo no es compatible.
¿Has probado a instalar las gapps-light4? eso te "reinstala" el market y todo vuelve a la normalidad... al menos a mi me va bien.
gasgano
24/03/11, 22:23:28
Parece ser que va a echar el freno, pero en seco. Se ha cabreao con Elelinux y ahora no respira... digoooo ahora ya no va a sacar más ROM's.
Así que la 1.9.5 parece ser la refinitiva. A mi me va muy bien y llevo desde Eclair con sus Roms. Todas las aplicaciones y widgets que uso van bastante bien así que me parece que me voy a pegar una buena temporada en esta rom.
Para los que no dominamos demasiado la lengua de Shakespeare (además de ser muy vagos):sisi1: alguien podría hacer un resumen de los problemas entre Feeyo y Elelinux. gracias
Para los que no dominamos demasiado la lengua de Shakespeare (además de ser muy vagos):sisi1: alguien podría hacer un resumen de los problemas entre Feeyo y Elelinux. gracias
Creo que es por algo relacionado con que Elelinux ha estado copiando/usando el trabajo de Feeyo sin nombrarle (citar su trabajo) adjudicándose méritos.
Lo primero que hice fue instalar las gappslight. He probado a reinstalarlas, pero sigue igual. Toca reinstalar la rom.
has probado a borrar los settings por defecto del marker?
Nada, no tengo pantalones de descargar el Irae. No puedo borrar los valores por defecto del market, sólo la caché.Lo cachondo es que me dice el market de google que es un Hero de vodafone, y es libre de fábrica.
repulse
26/03/11, 15:34:39
Pues parece ser en el hilo oficial, que Feeyo abandoa el proyecto :( :( :(
Pues parece ser en el hilo oficial, que Feeyo abandoa el proyecto :( :( :(
Feeyo vai voltar... tengo la certeza :)
Paté de gato
27/03/11, 10:40:14
Katxis... bueno, siempre nos quedarán la CM pura y Tasty.
Stilghar
28/03/11, 13:31:43
A alguien le pasa que el Launcher se le semi-reinicia? Muchas veces cuando vuelvo al escritorio pulsando en Home, me desparecen todos los iconos y widgets y al cabo de un rato los vuelve a cargar. Esto me paso con la version 1.9 y me sigue pasando con la 1.9.5.
Por otra parte también he notado que al cambiar de pantalla en el escritorio parece como que le cuesta registrar que he deslizado el dedo para moverme a otro escritorio, a veces tengo que hacer el gesto varias veces o pulsar en los botones de los dos puntitos.
Uso el Launcher por defecto, ni LauncherPro ni ADW...
Paté de gato
28/03/11, 22:03:28
A alguien le pasa que el Launcher se le semi-reinicia? Muchas veces cuando vuelvo al escritorio pulsando en Home, me desparecen todos los iconos y widgets y al cabo de un rato los vuelve a cargar. Esto me paso con la version 1.9 y me sigue pasando con la 1.9.5.
Por otra parte también he notado que al cambiar de pantalla en el escritorio parece como que le cuesta registrar que he deslizado el dedo para moverme a otro escritorio, a veces tengo que hacer el gesto varias veces o pulsar en los botones de los dos puntitos.
Uso el Launcher por defecto, ni LauncherPro ni ADW...
Me pasa lo mismo, aunque no es tan extremo como con Elelinux, que me pasaba prácticamente cada vez que salía de una aplicación. Ahora me pasará como 3 o 4 veces al día. La verdad es que es bastante molesto.
Stilghar
29/03/11, 09:36:08
Me pasa lo mismo, aunque no es tan extremo como con Elelinux, que me pasaba prácticamente cada vez que salía de una aplicación. Ahora me pasará como 3 o 4 veces al día. La verdad es que es bastante molesto.
Pues mientras no lo arreglen esta rom no es para mi... Ademas el GPS me hacia cosas raras, me he vuelto a las 2.2 que de momento parecen más estables. Acabo de instalar la Elelinux-6.2.0-Hero-Speedmachine-v2, me recomendais alguna otra? Basicamente necesito velocidad y estabilidad. No me hacen falta pijadas solo que funcione, siempre...
Sentoki
04/04/11, 15:37:09
Parece que Feeyo va a continuar el desarrollo de sus ROM's pero solo.
http://cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=58&t=877&start=570#p31468
por lo menos no vamos a tener el ritmo frenético de versión por día...
Parece que Feeyo va a continuar el desarrollo de sus ROM's pero solo.
http://cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=58&t=877&start=570#p31468
por lo menos no vamos a tener el ritmo frenético de versión por día...
Gran noticia
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
cheveoner
07/04/11, 00:57:01
Settings>CM Extra>Performance> lock home in memory
LP Preferences>General Settings> Keep in Memory
Con esto parece que se soluciona algo el problema. Parece que el administrador de tareas se lo carga cada 2x3.
Paté de gato
07/04/11, 09:50:31
Settings>CM Extra>Performance> lock home in memory
LP Preferences>General Settings> Keep in Memory
Con esto parece que se soluciona algo el problema. Parece que el administrador de tareas se lo carga cada 2x3.
Gracias. Ya lo he puesto. A ver si ahora mejora la cosa.
uhuhuhuhhhhhhhhh feeyo B A C K
he probado la 2.0.1 (20 minutos) y me va bastante mas fluida que la elelinux 1.7.1
alguien sabe si funcionaria el music3 de elelinux, o de algun widget de musica del estilo, con la portada a pantalla completa?
patrullone
11/04/11, 02:03:02
he probado la 2.0.1 (20 minutos) y me va bastante mas fluida que la elelinux 1.7.1
alguien sabe si funcionaria el music3 de elelinux, o de algun widget de musica del estilo, con la portada a pantalla completa?
Yo tengo puesto el music3 de eleniux y va super fluido:ok:
joanhtchero
13/04/11, 17:26:06
Una pregunta, ¿Alguien utiliza algún otro kernel que no sea el que viene por defecto?
Gracias!
El kernel evo va de lujo con ka rom
joanhtchero
13/04/11, 20:12:41
El kernel evo va de lujo con ka rom
De donde lo descargas?
De donde lo descargas?
viene por defecto no?
De donde lo descargas?
El kernel EVO viene ya por defecto con la Rom. En versiones anteriores tuvimos un baile de kernels EVO.x (0,1,2,3) .
Como suele sueceder habrá recogido lo mejor de cada implementación y es lo que llevamos ahora.
Lo vuelvo a repetir tal y como hacía con versiones anteriores : si quereis ganar aun más en rendimiento y agilidad desactivad las animaciones de ventana con el SpareParts. Es una de las recomendaciones que aporta Feeyo.
joanhtchero
14/04/11, 13:01:07
El kernel EVO viene ya por defecto con la Rom. En versiones anteriores tuvimos un baile de kernels EVO.x (0,1,2,3) .
Como suele sueceder habrá recogido lo mejor de cada implementación y es lo que llevamos ahora.
Lo vuelvo a repetir tal y como hacía con versiones anteriores : si quereis ganar aun más en rendimiento y agilidad desactivad las animaciones de ventana con el SpareParts. Es una de las recomendaciones que aporta Feeyo.
la hero las lleva mi novia, hasta ahora con Elelinux, ayer le puse esta y dice q mucho mejor.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
vvaleta
14/04/11, 14:45:32
Actualizo titulo. :ok:
:risitas: justo estaba escribiendo un mensaje de que pensaba que habia hecho algo mal con la ROM porque me tardaba mucho en arrancar la 1ª vez y me arranco por fin :dancing:
asi que ahora a probar con la 2.0.1
:sherlock:
por cierto, entre la 2.0 y la 2.0.1 hay que hacer algun wipe??
por cierto, entre la 2.0 y la 2.0.1 hay que hacer algun wipe??
En las instrucciones que facilita Feeyo lo tienes :
Release Notes
10 April 2011 | Cronos Ginger 2.0.1
Added Default Phone App with In call menu.
Repatched EGL.
This is an update patch only! No wipes of any kind needed.
Por si tienes problemas con el inglés te lo resumo : No hace falta que wipees pues se trata de una actualización.
Hummm, pienso que la bateria en 2.0.1 no dura mucho.. en 1.9.5 me durava bien mas.
ZuNaMiGtI
15/04/11, 00:12:12
Que maravilla de Rom. Vengo de Elelinux 1.9 y esta le da 4 patadas. El kernel Evo me gusta mas que el Fly. En benchmarks arrasa a la otra y eso que esta vez voy sin setcpu a 729max 356min y en CONSERVATIVE!!!! De lujo.
esegarry
15/04/11, 00:26:32
entonces como va la 2.0.1 en comparacion a la 1.9 de elelinux??
joanhtchero
15/04/11, 07:32:12
entonces como va la 2.0.1 en comparacion a la 1.9 de elelinux??
Cero cuelgues y pantallas negras desde ayer por la mañana, sólo te digo eso.
esegarry
15/04/11, 14:56:31
Pues la probaremos... yo ya llevo con elelinux unos dias con la 1.9 y no cambia...
fredone
16/04/11, 01:14:11
Cuanto tiempo OS tardó en arrancar? Yo me aburrí a los 20 minutos y aborte, de vuelta a la.original de orange :(
cheveoner
16/04/11, 13:38:38
Cuanto tiempo OS tardó en arrancar? Yo me aburrí a los 20 minutos y aborte, de vuelta a la.original de orange :(
A mí incluso tras wipear y reflahsear todo me tarda en arrancar 2-3 minutos (casi como en el día a día).
cannaya
16/04/11, 21:21:27
buenas.
Yo he insatalado el 10.2 descargandolo desde el applanet, veo vimeo y demas.
Alguien ha tenido problemas con la conexion wifi ¿? Por lo demas va muy bien, saludos
carlosmg2
16/04/11, 21:52:31
Solo queria comentar que he cambiado la CM7 (supuesta final pero que al final era beta) por esta y de maravilla todo. Sin bugs visuales de menus vacios ni pantallas negras. Ha merecido la pena echarle una tarde para reinstalar todo :)
Cheko-lop
16/04/11, 22:54:34
Si podeis alguno resubir la ROM que los enlaces me dicen que estan caidos, y queiro ver que tal me va esta ROM.
Salu2 y gracias.
inf02214
17/04/11, 12:08:47
Buenas.
Se la acabo de instalar a mi novia y va todo bien, exceptuando la galería 3D. Si pongo la Hero en horizontal la pantalla se ve mal, como si estuviera a más resolución de lo que toca.
He instalado el parche de la galería, pero al reiniciar vuelve a pasar lo mismo.
¿Os pasa lo mismo?.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
cheveoner
17/04/11, 13:23:14
Buenas.
Se la acabo de instalar a mi novia y va todo bien, exceptuando la galería 3D. Si pongo la Hero en horizontal la pantalla se ve mal, como si estuviera a más resolución de lo que toca.
He instalado el parche de la galería, pero al reiniciar vuelve a pasar lo mismo.
¿Os pasa lo mismo?.
¿Cómo la has reinstalado? A mí me pasa lo mismo pero si intento instalar la versión corregida con el Astro, me dice que es la misma versión y no me deja. Con la 1.8 no tenía problemas con la Galería 3D.
inf02214
17/04/11, 14:10:29
Pues me je bajado el apk de su web, y lo he ejecutado.
cheveoner
17/04/11, 17:11:56
Ok, con el Titanium he podido desinstalar la versión que tenía. La nueva versión de la Galería 3D ya no me da ningún error al rotar. La 2.0.1 la instalé desde 0 (wipe de todo y luego instalando todo paso a paso).
EDITO: Para que el Launcher Pro vaya más fino:
http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=58&t=918&start=450#p32438
1) Abrir un terminal.
2) Escribir "su" (sin comillas) y pulsar enter.
3) Escribir "echo ro.HOME_APP_ADJ=1 >> /data/local.prop" (sin comillas) y pulsar enter.
4) Reiniciar.
Como va la batería en comparación con la elelinux? dura lo mismo? es que no se que hacer
cannaya
18/04/11, 18:08:29
Hola de nuevo, podeis compartir red movil haciendo un adhoc? A mi me sale error :( y al instalar el barnacle me resetea la rom :oh: Sabeis de alguna app que funcione para ello en esta rom o os funciona el que trae? saludos.
Hola de nuevo, podeis compartir red movil haciendo un adhoc? A mi me sale error :( y al instalar el barnacle me resetea la rom :oh: Sabeis de alguna app que funcione para ello en esta rom o os funciona el que trae? saludos.
Para compartir la red de datos yo usaba Wireless Theter. Iba estupendamente.
Hola a todos,
hace unos dias me puse la Cronos 1.9.5 y al intentar hacer anclaje de red no puedo, no me sale la opción y eso que en Ajustes -> Aplicaciones ->desarrollo lo tengo todo activo.
Otro tema que creo que tiene que ver con este problema, es que al conectarlo al pc el htc sync no me reconoce mi Hero, como si no estuviera conectado...
Alguien tiene alguna idea de que estoy haciendo mal?
Gracias por adelantado!
cannaya
19/04/11, 12:07:33
Para compartir la red de datos yo usaba Wireless Theter. Iba estupendamente.
:ok: va de lujo, gracias!! Trasteando con esta rom tengo otro problema, el renderfx me relentiza muxo el telefono os pasa a vosotros? saludos..
Cheko-lop
19/04/11, 13:18:50
Que frecuencias min y max teneis puesta con esta ROM, por que a mi me va bn, pero quizas un poco lenta ...
Salu2
fredone
19/04/11, 15:11:35
Pues a mi me va bien la hero con las siguientes frecuencias : máximo 614 y mínimo 356, como Lo tienes tú?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Cheko-lop
19/04/11, 15:21:39
Pues a mi me va bien la hero con las siguientes frecuencias : máximo 614 y mínimo 356, como Lo tienes tú?
Lo tenia como tu y lo cambie maxima a 576 y minima a 176, pero va igual.
Es que los menus tardan en salir como medio segundo, no es instantaneo como tenia con otras ROM, os pasa lo mismo?
Salu2.
Lo tenia como tu y lo cambie maxima a 576 y minima a 176, pero va igual.
Es que los menus tardan en salir como medio segundo, no es instantaneo como tenia con otras ROM, os pasa lo mismo?
Salu2.
Prueba si no lo has hecho a desactivar las animaciones de ventana y transiciones con Spare Parts. Ganas en fluidez y rendimiento.
fredone
19/04/11, 15:32:31
Prueba si no lo has hecho a desactivar las animaciones de ventana y transiciones con Spare Parts. Ganas en fluidez y rendimiento.
Muy buena apreciación, en eso no había pensado yo a la hora de responderte, y las tengo todas desactivadas, prueba a ver y nos cuentas :)
Cheko-lop
19/04/11, 17:08:05
Muy buena apreciación, en eso no había pensado yo a la hora de responderte, y las tengo todas desactivadas, prueba a ver y nos cuentas :)
Donde esta para desactivar las animaciones de ventanas, porque solo encuentro las de encender y apagado de pantalla. Y transiciones con Spare Parts esto tampoco lo encuentro?
fredone
19/04/11, 17:16:12
Ajustes / pantalla / animación
Y también en ajustes / interfaz / efecto de renderizado
No tengo lgs hero encima pero eso debería ayudarte
Ya nos dirás sí funciona mejor ;)
fredone
19/04/11, 17:17:43
Metele un googleo a spare parts ;)
Cheko-lop
19/04/11, 17:35:07
Metele un googleo a spare parts ;)
Ok, gracias, he estado mirando eso y tenia ya las animaciones desactivadas, me sigue funcionando un poco lento sobretodo al abrir contactos, y apenas tengo 80 contactos ...
Alguna idea mas?
Ok, gracias, he estado mirando eso y tenia ya las animaciones desactivadas, me sigue funcionando un poco lento sobretodo al abrir contactos, y apenas tengo 80 contactos ...
Alguna idea mas?
Yo he notado una gran mejoria tocando los settings de rendimiento en los ajustes CM Extra, y aunque parezca mentira son estos:
CPU: min 245, max 652, governor CRONOS
Compcache: Desactivado
Usar Jit: Si
Activar difuminado superficies : NO
Allow purging of assets : SI
Bloquear inicio en memoria :SI
Tamaño de pila MV : 12m.
Yo creo que los que afectan son el compcache y la pila que dejan mas memoria libre y se nota.
Por cierto tambien tengo el WidgetLocker y he tenido que tocar algun parametro porque tambien afectaba una barbaridad al volver desde un bloqueo.
Cheko-lop
20/04/11, 13:11:13
Yo he notado una gran mejoria tocando los settings de rendimiento en los ajustes CM Extra, y aunque parezca mentira son estos:
CPU: min 245, max 652, governor CRONOS
Compcache: Desactivado
Usar Jit: Si
Activar difuminado superficies : NO
Allow purging of assets : SI
Bloquear inicio en memoria :SI
Tamaño de pila MV : 12m.
Yo creo que los que afectan son el compcache y la pila que dejan mas memoria libre y se nota.
Por cierto tambien tengo el WidgetLocker y he tenido que tocar algun parametro porque tambien afectaba una barbaridad al volver desde un bloqueo.
He puesto la configuracion que tienes puesta y me va muy bien, los contactos que antes tardaba en abrirse ahora es instantaneo, las llamadas antes tardaba en salir quien me llamaba ahora es instantaneo ...
Muchas gracias. Salu2
moncholo
20/04/11, 15:33:20
Lo que e notado es cuando me llaman tengo que apretar el botón del menú porque cuando contesto no sale por mas que aprieto nada ,alguna diferencia
Mr. Esmity
22/04/11, 03:38:37
la pruebo!!! todo perfecto. claro esta que mi bicho esta limpito...pero tiene muy buena pinta. me va fluida...me gusta. si si si
gracias!!
Nueva versión : Si algún admin nos hace el favor y cambia el título ;)
Release Notes
22 April 2011 | Cronos Ginger 2.1.0
Updated to latest AOSP/CM sources.
Reworked on my private 4.4.4 toolchain.
Sources have been fully compiled on my 4.4.4 toolchain.
Included Orriginal HTC Hero Battery Calculation.
Tweaked GPS. (Let me know how it is going.)
Tweaked Brightness Stability.
RGB Reverted.
Included latest "Leaked" Music Player.
Removed MIUI Camera.
Added Default Camera.
Included EVO3 Kernel:
Tweaked Cronos Governor Configuration.
Tweaked Kernel lowmemorykiller.c
Changed strict init.rc lowmemorykiller configuration.
Will not kill as fast anymore.
Better memory utilization.
Link : Temporalmente no disponible
Fuente : http://cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=58&t=946
EDIT : Parece ser que ha detectado ciertos bugs y han vuelto los problemas con la Wifi/3G . En breve volverá a estar disponible.
mikelange
27/04/11, 21:35:54
alguien ha probado ya la 2.1.0? la acabo de descargar pero me da yuyu que no haya ningun comentario
gasgano
27/04/11, 22:22:53
alguien ha probado ya la 2.1.0? la acabo de descargar pero me da yuyu que no haya ningun comentario
Buenas... yo llevo con ella unas semanas (de hecho, para mí ya está tardando Feeyo en sacar una actualización....:silbando: ¿o estará bajando el ritmo?)
La actualicé "en sucio" desde la 2.0.0 y .... bastante bien, con excepciones como algún pantallazo negro al iniciar el aparato (que no son muchas veces) o al desbloquarlo (alguna más)... y que se va con deslizar la barra superior...
Por lo demás y en general muy aceptable, fluida y en cuanto a batería como las demás... :ok:
Un saludo
tarskman
28/04/11, 00:31:23
yo tb tengo la 2.1 desde esta tarde...la verdad es que en principio todo parece ir bien. BT ok con mi parrot i9000, le he hecho el ajuste de los parámetros que pone un par de comentarios arriba y a ver que tal. datos ok funcionando desde el primer momento, wifi aun sin probar.
ire diciendo más según la teste.
Yo la llevo desde esta tarde y sin problemas. A ver qué tal se comporta.
joanhtchero
28/04/11, 06:57:20
Una pregunta, ¿alguien sabe pq el patch del día 10 de Abril y el del 24 se "llaman" igual?, es que tengo la Hero con 2.0.1 pero veo un parche posterior a cuando yo la puse pero con el mismo nombre.....
Por cierto, ¿para qué son los parches Battery Calculation Fix y Sensors Patch?
Gracias!
carlosmg2
28/04/11, 10:48:33
Una pregunta, ¿alguien sabe pq el patch del día 10 de Abril y el del 24 se "llaman" igual?, es que tengo la Hero con 2.0.1 pero veo un parche posterior a cuando yo la puse pero con el mismo nombre.....
Por cierto, ¿para qué son los parches Battery Calculation Fix y Sensors Patch?
Gracias!
Esos parches ya vienen dentro de la nueva 2.1.0.
Y ahi va mi pregunta de novato. ¿Como paso de la 2.0.1 a la 2.1.0? ¿Que wipes tengo que hacer?
Gracias
Sentoki
28/04/11, 11:11:48
Y ahi va mi pregunta de novato. ¿Como paso de la 2.0.1 a la 2.1.0? ¿Que wipes tengo que hacer?
Gracias
Yo solía hacer 3 wipes de la cache y de la Dalvik-cache. ¿Por que? ritual, no se de donde lo leí y como me funcionaba...
Ahora me curo en salud y hago una backup con MyBackup de las aplicaciones y los datos y luego lo instalo todo de 0, formateando la sd, wipeando todo y flasheando de 0. Una vez hecho el flasheo y reiniciado las veces pertinentes (recuerda que hay que flasear y reiniciar con cada flasheo) recupero las aplicaciones, llamadas y sms's.
Ah, y por si acaso lo hago guardando una Nandroid+Ex. Para volver fácil a la versión antigua.
Así me da la sensación de que queda más limpia y dura más sin relentizarse.
Saludos.
gasgano
28/04/11, 12:12:30
Buenas... yo llevo con ella unas semanas (de hecho, para mí ya está tardando Feeyo en sacar una actualización....:silbando: ¿o estará bajando el ritmo?)
La actualicé "en sucio" desde la 2.0.0 y .... bastante bien, con excepciones como algún pantallazo negro al iniciar el aparato (que no son muchas veces) o al desbloquarlo (alguna más)... y que se va con deslizar la barra superior...
Por lo demás y en general muy aceptable, fluida y en cuanto a batería como las demás... :ok:
Un saludo
Me autocito y me auto doy una colleja.... lo que hace leer las cosas rápido...
Como podreis haber adivinado las rom que llevo es la 2.0.1 y no la 2.1.0 (problemas de dislexia :risitas:)
De otra parte y como digo también ya me estaba extrañando que Feeyo no actualizara ya....
la descargo, instalo y comento en cuanto pueda...
Un saludo y mil perdones sobre todo a Mikelange :cry::cry:
tarskman
28/04/11, 12:40:01
Bueno, yo no llevo ni 24h con ella pero acabo de decidir que la quito. ayer se me reinició varias veces, pero como estaba dandole caña y apretandole al movil haciendo varias cosas gordas a la vez (abrir copilot, navegación y demas...) no le di importancia, pero que se me reinicie por ejecutar busqueda con google...por ahi no paso. no se si será solo con mi movil pero no es estable. me vuelvo a 2.2 de momento...
Un saludo
Edito: especifico un poco más los problemas que le he encontrado para que los sepais:
- Leds de notificación locos: poner a cargar y el led sale en verde en lugar de en naranja, con lo cual no sabes cuando esta cargando y cuando está listo.
- cuando vuelves al home y deslizas el escritorio no te hace caso, tienes que repetir el gesto entre 3 y 4 veces para que cambie. ni siquiera haciendo lo que se dice en este hilo para arreglarlo se soluciona.
- reinicios varios e injustificados (¿overclock?)
- wifi de pena, cambie la radio a la última versión disponible y ni por esas.
Bueno, yo no llevo ni 24h con ella pero acabo de decidir que la quito. ayer se me reinició varias veces, pero como estaba dandole caña y apretandole al movil haciendo varias cosas gordas a la vez (abrir copilot, navegación y demas...) no le di importancia, pero que se me reinicie por ejecutar busqueda con google...por ahi no paso. no se si será solo con mi movil pero no es estable. me vuelvo a 2.2 de momento...
Un saludo
Edito: especifico un poco más los problemas que le he encontrado para que los sepais:
- Leds de notificación locos: poner a cargar y el led sale en verde en lugar de en naranja, con lo cual no sabes cuando esta cargando y cuando está listo.
- cuando vuelves al home y deslizas el escritorio no te hace caso, tienes que repetir el gesto entre 3 y 4 veces para que cambie. ni siquiera haciendo lo que se dice en este hilo para arreglarlo se soluciona.
- reinicios varios e injustificados (¿overclock?)
- wifi de pena, cambie la radio a la última versión disponible y ni por esas.
El problema de la wifi está resuelto ya. En las últimas horas ha resubido dos veces la rom. Yo la acabo de reflashear y funciona a la perfeccion.
Los LEDS parece ser que los ha programado de forma diferente por añadir algo nuevo en plan visual pero que sacará un FIX para dejarlo normal para aquellos que no les guste el nuevo sistema de notificaciones.
En mi caso no he tenido reinicios o FCs.
Saludos
tarskman
28/04/11, 16:35:55
El problema de la wifi está resuelto ya. En las últimas horas ha resubido dos veces la rom. Yo la acabo de reflashear y funciona a la perfeccion.
Los LEDS parece ser que los ha programado de forma diferente por añadir algo nuevo en plan visual pero que sacará un FIX para dejarlo normal para aquellos que no les guste el nuevo sistema de notificaciones.
En mi caso no he tenido reinicios o FCs.
Saludos
es bueno saberlo, me he puesto la CM6 (xq la CM7 tb va regulera...) y de momento tiraré hasta que se me pase la poca gana de volver a flashear.
Saludos
Cheko-lop
29/04/11, 12:57:37
Alguno a flasheado la 2.1 encima de la 2.0.1? es que no me apetece hacer una instalacion desde 0.
Salu2
Alguno a flasheado la 2.1 encima de la 2.0.1? es que no me apetece hacer una instalacion desde 0.
Salu2
Yo hice un wipe de la cache y la dalvik pero .... empezó a fallarme y al final acabé haciendo la instalación desde cero. Pese a tener que restaurar aplicaciones widgets etc...al final se agradece.
joanhtchero
29/04/11, 15:07:42
Yo hice un wipe de la cache y la dalvik pero .... empezó a fallarme y al final acabé haciendo la instalación desde cero. Pese a tener que restaurar aplicaciones widgets etc...al final se agradece.
¿Y te va bien?, ¿wifi?, ¿FC?...yo es que estoy a la espera de más opiniones....
¿Y te va bien?, ¿wifi?, ¿FC?...yo es que estoy a la espera de más opiniones....
En mi caso, ya que cada Hero ya sabemos q es un mundo, me va estupendamente. Si haces un repaso va a parecer que soy un Fanboy de Feeyo pero es que sinceramente he dado con el cocinero que le va como anillo al dedo a mi Hero.
Wifi estupendamente (en la 2.1 al principio no rulaba bien pero se corrigió resubiendo la rom), GPS muy rápido en pillar satélites (Navigation Google) el bluetooth me pasé un par de fondos y apps que tenía en el portátil y sin problemas y de momento cero FCs.
En cuanto a fluidez y rendimiento pues estupendo como siempre; aun más desactivando animaciones de ventana con Spare Parts .. que creo que viene por defecto ya quitadas.
Yo te animo a que la pruebes, hagas los wipes correspondientes y los reinicios en el orden correcto y casi al 95% que te alegrarás.
En cualquier caso hay otras que te puedes animar a probar y así comparamos :)
joanhtchero
29/04/11, 20:59:40
En mi caso, ya que cada Hero ya sabemos q es un mundo, me va estupendamente. Si haces un repaso va a parecer que soy un Fanboy de Feeyo pero es que sinceramente he dado con el cocinero que le va como anillo al dedo a mi Hero.
Wifi estupendamente (en la 2.1 al principio no rulaba bien pero se corrigió resubiendo la rom), GPS muy rápido en pillar satélites (Navigation Google) el bluetooth me pasé un par de fondos y apps que tenía en el portátil y sin problemas y de momento cero FCs.
En cuanto a fluidez y rendimiento pues estupendo como siempre; aun más desactivando animaciones de ventana con Spare Parts .. que creo que viene por defecto ya quitadas.
Yo te animo a que la pruebes, hagas los wipes correspondientes y los reinicios en el orden correcto y casi al 95% que te alegrarás.
En cualquier caso hay otras que te puedes animar a probar y así comparamos :)
Je,je,je, no debes convencerme que es la ROM que llevo, lo único que lo preguntaba pq en el mismo foro de Cronos habían hablado de algunos fallos y quería asegurarme de que ya estaban corregidos.
Esta misma noche la probaré.
Muchas gracias!
EDITO: Por cierto, el otro día hablaba de que no entendía bien la nomenclatura de la ROM y acabo de ver que llaman a la ROM de ahora y a la de la última actualización igual por error, fijaros en que en ambos casos es 2.0.1 y no 2.0.1 y 2.1:
Release Notes
24 April 2011 | Cronos Ginger 2.0.1
Tweaked Sensors Sensibility.
Included EVO3 Kernel:
Repatched EGL.
Buenas, me instale la 2.0.1 y la verdad es que me va perfecta, sobre todo al principio, desde hace un par de dias la bateria vuela, en teoria por el uso de la radio, no se que hacer, a alguien le pasa lo mismo?? estoy pensando en poner la 2.1.0 pero me tira para atras lo de la radio, tengo que cargar el movil a mitad del dia... si alguien sabe como se puede arreglar o sabe de otra radio que vaya bien que me lo diga por favor!!
Je,je,je, no debes convencerme que es la ROM que llevo, lo único que lo preguntaba pq en el mismo foro de Cronos habían hablado de algunos fallos y quería asegurarme de que ya estaban corregidos.
Esta misma noche la probaré.
Muchas gracias!
EDITO: Por cierto, el otro día hablaba de que no entendía bien la nomenclatura de la ROM y acabo de ver que llaman a la ROM de ahora y a la de la última actualización igual por error, fijaros en que en ambos casos es 2.0.1 y no 2.0.1 y 2.1:
Release Notes
24 April 2011 | Cronos Ginger 2.0.1
Tweaked Sensors Sensibility.
Included EVO3 Kernel:
Repatched EGL.
Habría tocado algo pero no como para cambiarle el nombre me imagino. Con la 2.1 pasa igual pues el día 27 la resubió con alguna modificación.
27 April 2011 | Cronos Ginger 2.1.0
Fixed SU.
Reverted toolchain back to 4.4.3.
27 April 2011 | Cronos Ginger 2.1.0
Updated to latest AOSP/CM sources.
3G/WiFi priority Fixed.
Added Cronos Wallpaper collections to default Launcher.
Added more DalvikVM Heap jumps in CM Extra
Changed WiFi Policy to not disconnect while in sleep mode.
Tweaked lowmemorykiller configurations in init.rc and hero.init.rc
Enabled more kernel options to stabilize Battery usage.
Enabled android powertop support.
Added VM dirty_writeback_centisecs.
Better libsensors (Sensor Sensitivity)
Re-written a lot for liblights:
Changed notifications alert blinks.
Buenas, me instale la 2.0.1 y la verdad es que me va perfecta, sobre todo al principio, desde hace un par de dias la bateria vuela, en teoria por el uso de la radio, no se que hacer, a alguien le pasa lo mismo?? estoy pensando en poner la 2.1.0 pero me tira para atras lo de la radio, tengo que cargar el movil a mitad del dia... si alguien sabe como se puede arreglar o sabe de otra radio que vaya bien que me lo diga por favor!!
¿ Qué versión de la radio usas ? Yo uso la .03 y me va bastante bien. Desde esta mañana temprano que me levanté y dándole un uso moderado con 3G activado todo el día y usos salteados de Wifi algunas llamadas y un par de videos y se ha gastado un 40 % ... No está mal .
Agradecería vuestra ayuda, porque quiero cambiarle la ROM a la Hero de mi hermana (ya que últimamente no le funciona correctamente al pulsar en la pantalla) y no sé cómo hacerlo. Actualmente tiene la Syncpee si no recuerdo mal, y no sé cómo pasar a esta. Sería el procedimiento que sigo con el Geeksphone? Es decir, meter el .zip en la tarjeta de memoria, Wipe e install from sdcard?
Si me pudiérais ayudar con el paso a paso y si he de cambiar algo más, pues eternamente agradecida!!
Saludos
joanhtchero
30/04/11, 18:16:31
Agradecería vuestra ayuda, porque quiero cambiarle la ROM a la Hero de mi hermana (ya que últimamente no le funciona correctamente al pulsar en la pantalla) y no sé cómo hacerlo. Actualmente tiene la Syncpee si no recuerdo mal, y no sé cómo pasar a esta. Sería el procedimiento que sigo con el Geeksphone? Es decir, meter el .zip en la tarjeta de memoria, Wipe e install from sdcard?
Si me pudiérais ayudar con el paso a paso y si he de cambiar algo más, pues eternamente agradecida!!
Saludos
Si ya tiene recovery es así, aunque te dejas los wipes si cambias de ROM.
Si ya tiene recovery es así, aunque te dejas los wipes si cambias de ROM.
Gracias por tu respuesta joanhtchero, cómo puedo averiguar si tiene recovery y cuál es?
Saludos
Saludos
Si le falla la pantalla por la zona de abajo y aleatoriamente haciendo cosas raras por toda la pantalla (como que pulsas en un sitio y responde como si estuvieras pulsando en otro a la vez), le pasa lo mismo que a mí y, según he leído, es un problema típico de la Hero y hay que llevarla a reparar (yo estoy esperando la "copia" de la factura desde Orange desde hace dos semanas). Si aún está en garantía y tienes la factura te recomiendo ponerle la ROM original (http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=283&act=sd&cat=all) y llevarla cuanto antes.
Saludos.
Gracias ewolvy, y no, no tiene garantía porque la compré aquí en el foro de venta :cry:
Es sobre todo por abajo a la derecha, como una L al revés. Y sucede sobre todo al usar el teclado... Uff ahora me dejas fatal, pero gracias por tus comentarios.
Gracias ewolvy, y no, no tiene garantía porque la compré aquí en el foro de venta :cry:
Es sobre todo por abajo a la derecha, como una L al revés. Y sucede sobre todo al usar el teclado... Uff ahora me dejas fatal, pero gracias por tus comentarios.
Si buscas por Google o incluso en este mismo foro, encontrarás gente que le ha cambiado la pantalla y les ha funcionado. Otra opción que daba era no sé qué de un secador (con distintos resultados). De todas formas, prueba primero el cambio de ROM por si suena la flauta, porque parece un poco diferente a lo mío.
Ánimo y suerte!.
joanhtchero
30/04/11, 19:52:23
Si le falla la pantalla por la zona de abajo y aleatoriamente haciendo cosas raras por toda la pantalla (como que pulsas en un sitio y responde como si estuvieras pulsando en otro a la vez), le pasa lo mismo que a mí y, según he leído, es un problema típico de la Hero y hay que llevarla a reparar (yo estoy esperando la "copia" de la factura desde Orange desde hace dos semanas). Si aún está en garantía y tienes la factura te recomiendo ponerle la ROM original (http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=283&act=sd&cat=all) y llevarla cuanto antes.
Saludos.
Otra opción, y no es broma: Hero apagada, se plancha la pantalla para q el líquido se licue y llegue a todos los rincones, se apreta con un sargento y a funcionar, comprobado.
¿ Qué versión de la radio usas ? Yo uso la .03 y me va bastante bien. Desde esta mañana temprano que me levanté y dándole un uso moderado con 3G activado todo el día y usos salteados de Wifi algunas llamadas y un par de videos y se ha gastado un 40 % ... No está mal .
pues yo uso la .18, la que supongo que venia de serie con la rom y la verdad es que desde esta mañana temprano me queda un 48%, aun asi me sigue apareciendo en el gasto de la bateria, que lo que mas gasta es la radio, me podrias indicar como cambiar la radio? me ha picado la curiosidad! muchas gracias!, por cierto has instalado todos los archivos que vienen en la pagina de la rom? es que no se si hay que instalar los 2 nuevos que aparecen para actualizar a 2.1.0
muchas gracias!
pues yo uso la .18, la que supongo que venia de serie con la rom y la verdad es que desde esta mañana temprano me queda un 48%, aun asi me sigue apareciendo en el gasto de la bateria, que lo que mas gasta es la radio, me podrias indicar como cambiar la radio? me ha picado la curiosidad! muchas gracias!, por cierto has instalado todos los archivos que vienen en la pagina de la rom? es que no se si hay que instalar los 2 nuevos que aparecen para actualizar a 2.1.0
muchas gracias!
otons! Pásate por aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66838 La versión de la radio que llevas es la más antigua de todas y por eso te dura tan poco la batería. No es que venga con la Rom es que probablemente esa radio es la que tenía cuando salió de fábrica.
Yo sólo flasheé estos:
Download CG-2.1.0:
Cronos Official Mirrors: (Thanks to Bertol and NetGhost)
http://cronos.bertol.de/download.php?CG-2.1.0_.zip
Google APPS:
Latest GAPPS Light 4:
http://www.dt-jg.com/gapps-light4_.zip (Thanks keefo)
Las opcionales son para aplicaciones de música (la MIUI está muy currada) y lo de la Galería es por si te da fallos al visualizar las fotos y tal sobre todo en modo apaisado. Esto último creo que ya está corregido en la propia Rom.
PD: Me repito en que te pases por el post de las radios del Hero y flashees o bien la europea o la última a ver cuál te va mejor.
Saludos!
otons! Pásate por aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66838 La versión de la radio que llevas es la más antigua de todas y por eso te dura tan poco la batería. No es que venga con la Rom es que probablemente esa radio es la que tenía cuando salió de fábrica.
Yo sólo flasheé estos:
Download CG-2.1.0:
Cronos Official Mirrors: (Thanks to Bertol and NetGhost)
http://cronos.bertol.de/download.php?CG-2.1.0_.zip
Google APPS:
Latest GAPPS Light 4:
http://www.dt-jg.com/gapps-light4_.zip (Thanks keefo)
Las opcionales son para aplicaciones de música (la MIUI está muy currada) y lo de la Galería es por si te da fallos al visualizar las fotos y tal sobre todo en modo apaisado. Esto último creo que ya está corregido en la propia Rom.
PD: Me repito en que te pases por el post de las radios del Hero y flashees o bien la europea o la última a ver cuál te va mejor.
Saludos!
muchas gracias!! acabo de flashear la ultima radio, a ver si mejora la bateria! y a ver si me animo a probar la actualizacion de la rom, ya ire contando que tal
Otra opción, y no es broma: Hero apagada, se plancha la pantalla para q el líquido se licue y llegue a todos los rincones, se apreta con un sargento y a funcionar, comprobado.
Puedes explicar algo mejor esto, porque tengo una hero muerta en casa desde hace medio año y a lo mejor tiene arreglo facil, porque paso de gastarme un duro ya que tengo la desire.
La planca con un trapito debajo o a saco? lo del sargento no rompera la pantalla? como se apreta mas si ya estara en su posicion idonea no?
Alguno que venga de froyo me confirma que puedo meter esta definitivamente? La hero la usa mi novia y como yo tengo la desire en ginger ahora quiere la hero en ginger, pero tiene la froyo de cuando la usaba yo, no le ira nada mal verdad? porque por ahora con la froyo va como la seda.
Alguno que venga de froyo me confirma que puedo meter esta definitivamente? La hero la usa mi novia y como yo tengo la desire en ginger ahora quiere la hero en ginger, pero tiene la froyo de cuando la usaba yo, no le ira nada mal verdad? porque por ahora con la froyo va como la seda.
Va estupendamente. Ya lleva bastante tiempo siendo pulida. Yo venía de Froyo en su día (Cronos Froyo) y no dudé en dar el salto
allimite
05/05/11, 21:03:23
Yo la instalé ayer y hasta el mediodía me ha ido muy bien... hasta que me he dado cuenta que estaba calentita y solamente me quedaba un 30% de batería... la he reiniciado y hasta el momento bien.
Tengo la radio: 63.18.55.06PH_6.35.15.14 tendría que actualizarla? que me pongo la última o que?
Gracias!!
Yo la instalé ayer y hasta el mediodía me ha ido muy bien... hasta que me he dado cuenta que estaba calentita y solamente me quedaba un 30% de batería... la he reiniciado y hasta el momento bien.
Tengo la radio: 63.18.55.06PH_6.35.15.14 tendría que actualizarla? que me pongo la última o que?
Gracias!!
No se si inlfuirá pero la radio que llevas salió para Singapur y tal .. Prueba a ponerte la europea o la última que tenemos ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66838 )
En mi caso llevo la última y la verdad que me va estupendamente.
allimite
05/05/11, 22:07:34
Bueno ya está actualizada, a ver cómo se comporta mañana.
Gracias x la ayuda!!!
esegarry
10/05/11, 03:58:28
como va?? yo tengo elelinux y toy ya cansaete.. no consigo ke me funcione fluida con los launchers..
Sentoki
10/05/11, 11:37:26
como va?? yo tengo elelinux y toy ya cansaete.. no consigo ke me funcione fluida con los launchers..
Yo me volví a la Cronos Froyo porque la Cronos Ginger aunque no iba mal del todo, se empezó a relentizar. Con el Laucher Pro, al arrancar me daba un FC pero luego ya bien. Mi principal problema era que con el tiempo se iba relentizando.
Están estudiando para la 2.2.0 qué es lo que se come la batería tan rápidamente y cómo hacerla aun más estable. Yo me esperaré a ver qué tal sale esa 2.2.0 antes de volver a Ginger. Por lo visto Feeyo ya tiene una compilación que está probando. Como ahora no entra en luchas con otros desarrolladores pues va a su ritmo, pero bueno yo espero que para este fin de semana tengamos la nueva 2.2.0.
El resto de ROMs Ginger no las he probado pero por lo que he leído son bastante peor que la Cronos.
Mi recomendación es partir de 0 con todo wipeado y la sd formateada. A partir de ahí seguir los pasos, IMPORTANTE REINCIAR COMPLETAMENTE tras cada flasheo. Y reiniciar significa arrancar el teléfono y dejarlo un rato hasta que se estabiliza.
Espero que te sirva de ayuda.
esegarry
11/05/11, 15:15:33
Pues despues de 2 dias con ella.... encantado.. mejor la la elelinux...almenos para mi...
rekysam
11/05/11, 15:28:55
Todo perfecto menos el gps que no termina de funcionar hace cosas raras, agrupa todos los satelites en el indicador de punto cardinal norte.
Todo perfecto menos el gps que no termina de funcionar hace cosas raras, agrupa todos los satelites en el indicador de punto cardinal norte.
Primero de todo , como veo que es tu primer mensaje, no te cuesta trabajo pasarte por el hilo de presentaciones y darte a conocer hombre :silbando:
En cuanto a lo del gps, es raro que de problemas pues hace tiempo que ya no hay que andar fixeando el gps. Qué versión de la radio llevas? Igual es por eso ...
Antiguamente,valga la palabra, se corregían los errores del gps, flasheando la radio de nuevo , habiendo reiniciado en recovery con el gps puesto. Saludos
rekysam
12/05/11, 15:12:27
Hola no sabia que habia que presentarse. Te doy las gracias por tu repuesta, he realizado lo de la radio y parece que funciona por ahora. Utilizo la radio 63.18.55.06S_6.35.17.03 que creo que es la ultima. Gracias
Hola no sabia que habia que presentarse. Te doy las gracias por tu repuesta, he realizado lo de la radio y parece que funciona por ahora. Utilizo la radio 63.18.55.06S_6.35.17.03 que creo que es la ultima. Gracias
Ok :) Para cualquier cosa aquí estamos los foreros ;)
Saludos
cheveoner
25/05/11, 16:20:30
La 2.2.0 que salió hace unos días ya va de lujo (gran cambio respecto a la 2.0.1).
¿Alguien sabe qué pasa con su web?¿La están reformando?
La 2.2.0 que salió hace unos días ya va de lujo (gran cambio respecto a la 2.0.1).
¿Alguien sabe qué pasa con su web?¿La están reformando?
La página la ha reformado completamente. Ahora creo que para acceder a los foros de las rom y tal tienes que estar registrado. Yo porque ya estaba registrado y tal pero sin estar logeado no puedes ver la parte correspondiente del foro relativa a Roms
cheveoner
26/05/11, 01:45:22
Hmm pues no me deja recuperar mi contraseña anterior ni crear un usuario nuevo :/
Hmm pues no me deja recuperar mi contraseña anterior ni crear un usuario nuevo :/
Yo tuve que pedirla 3 veces en plan la he olvidado y a la tercera entró . . .
Alguien me puede dejar su user de cronosproject?
Intento registrarme pero me dice:
Unable to send e-mail. Please contact the site administrator if the problem persists.
O bien, podriais poner los links de lo necesario para ponerse esta rom a la ultima version?
Gracias
Alguien me puede dejar su user de cronosproject?
Intento registrarme pero me dice:
Unable to send e-mail. Please contact the site administrator if the problem persists.
O bien, podriais poner los links de lo necesario para ponerse esta rom a la ultima version?
Gracias
Tienen el servidor caído . . .
Ya hay un post para la nueva versión. Estamos a la espera por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218276
alguien podria poner el enlace de la 2.2.0 es que no me deja entrar para bajarla y estoy con elelinux y me va bastante mal... muchas gracias
alguien podria poner el enlace de la 2.2.0 es que no me deja entrar para bajarla y estoy con elelinux y me va bastante mal... muchas gracias
http://cronos.bertol.de/download.php?CG-2.2.0_.zip
Google Apps
http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110307-signed.zip
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.