PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Probema Wi-Fi, solo con AllShare funciona

jbarriosm
30/01/11, 00:29:49
tengo el problema de que el celular solo se conecta a las redes inalambricas siempre cuando lo haga a traves de AllShare... y me comenzo a pasar hace poco, antes no pasaba...

si lo hag a traves del icono del dock o mediante ajuste, no logra conectar enviando mensajes de "obteniendo direccion IP", pero abriendo el AllShare me conecta sin problemas.

Como puedo solucionar el problema?

jbarriosm
30/01/11, 17:28:40
tengo el problema de que el celular solo se conecta a las redes inalambricas siempre cuando lo haga a traves de AllShare... y me comenzo a pasar hace poco, antes no pasaba...

si lo hag a traves del icono del dock o mediante ajuste, no logra conectar enviando mensajes de "obteniendo direccion IP", pero abriendo el AllShare me conecta sin problemas.

Como puedo solucionar el problema?

Nadie sabe algo al respecto?

biri33
09/03/11, 00:11:44
Pues yo solo te puedo decir que a mi tb me pasa desde ayer, y no he encontrado más solución que añadir un acceso directo de allshare al escritorio del móvil. Sí he visto que alguien le pasa algo parecido y ha cambiado de ip dinámica a ip estática y lo ha solucionado en la wifi de casa, pero creo que para conectar fuera en otras redes hay que desmarcar ip estática

milohilla
09/03/11, 00:31:22
Metete n l router,a lo mejor se ha cambiado algo. O reinicia el router

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk