PDA

Ver la Versión Completa : Entrada microusb de la DHD

Andros
29/01/11, 22:49:00
Hola a todos:

Hace aproximadamente un mes, adquirí una htc desire hd (que gran bicha porcierto), pero hoy me he llevado una sorpresa al observar su entrada microusb, al parecer a mitad de ella tiene como una pequeñita rallita o rozadura y nose si es un defecto de fábrica o es que es así. ¿Vosotros la tenéis?.

Estoy un poco asustado, porque la verdad no le he dado ningún golpe y me da miedo que alomejor en una de las veces que le he metido el conector-usb para cargarla haya ido deprisa y corriendo y haya podido dañar parte de la entrada microusb.

¿Es normal que tenga esa pequeñita rallita?

Knopfler
29/01/11, 22:53:15
No sé a qué te refieres exactamente pero en la mía no veo nada raro.

Juanm87
29/01/11, 23:32:04
La mía lo que tiene es un punto salido, como un grano pequeño. aún que creo que nno te refieres a eso.

Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype.

r5biturbo
29/01/11, 23:39:37
Yo veo normal el conector

Sent from my Desire HD

toystory
30/01/11, 00:24:28
pon una foto y asi sabremos a lo que te refieres.

JoSe_73
30/01/11, 00:49:55
Yo lo veo bien..

Rayon
30/01/11, 01:07:30
Yo lo veo bien, pero quizas diga pa union que tiene por la parte menos larga, pero eso es normal creo yo...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Countdown
30/01/11, 02:05:50
Si pones un foto mucho mejor.:ok:

traqa666
30/01/11, 10:17:57
Mientras te funcione bien, que más da?

JoseKar
30/01/11, 10:22:03
Yo lo veo bien, pero quizas diga pa union que tiene por la parte menos larga, pero eso es normal creo yo...

Creo que puede referirse a eso, la zona de unión de los dos extremos de la chapa plegada que forma la carcasa de conector microUSB.
Todas las DHD lo tienen.
Salu2.

Andros
30/01/11, 11:02:09
Efectivamente chico/@s me referia a eso es justo la parte baja que tiene como 1 especie de rallita a mitad, pero bueno si me comentas Josekar que es normal, me quedo más tranquilo.

La DHD, me va sin problemas de hecho la conecto con el cable y me carga sin ningún inconveniente. Lo único, es que pensaba que había podido dañar la microusb al meter el conector usb, me vi la rallita y pensé lo peor.

Gracias

Knopfler
30/01/11, 11:18:22
Efectivamente chico/@s me referia a eso es justo la parte baja que tiene como 1 especie de rallita a mitad, pero bueno si me comentas Josekar que es normal, me quedo más tranquilo.

La DHD, me va sin problemas de hecho la conecto con el cable y me carga sin ningún inconveniente. Lo único, es que pensaba que había podido dañar la microusb al meter el conector usb, me vi la rallita y pensé lo peor.

Gracias

Madre mía :facepalm: si os preocuparais tanto de la novia como de la desi...:risitas:

traqa666
30/01/11, 11:31:02
Madre mía :facepalm: si os preocuparais tanto de la novia como de la desi...:risitas:

Exacto, no os obsesioneis, que la DHD os tiene que servir a vosotros.... no al revés.

Rayon
03/02/11, 23:54:55

Se intenta, pero no hay quien lo consiga jajjja

La desi casi nunca falla(casi por lo de la bateria jajja)
Saludos!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

eldelcau
04/02/11, 08:18:59
Exacto, no os obsesioneis, que la DHD os tiene que servir a vosotros.... no al revés.

Yo tengo novia! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:platano: