aimipol
29/01/11, 22:18:12
Hola a todos, aunque estoy registrado en el foro del galaxy s, no me había pasado nunca por aquí.
Mi duda es la siguiente: los reyes magos, (en mi caso la reina maga) me han liberado un dinerillo para invertirlo en una tablet. Estoy casi decidido por la archos 70. He estado mirando por aquí y no he encontrado un foto donde se discutan diferentes tablets.
Por precio y prestaciones, la archos 70 sería suficiente. Necesito el último empujón de vosotros para decidirme por ella.
Como veis en mi firma llevo un galaxy s y se me queda un poco corto para navegar.
Con la 70 se hace bien?
Puedo ponerle un gps externo?
Si es si, por usb o bluetooth?
La pantalla que tal es?
En fin, gracias por leerme y contestarme
Saludos desde mi sgs
Mi duda es la siguiente: los reyes magos, (en mi caso la reina maga) me han liberado un dinerillo para invertirlo en una tablet. Estoy casi decidido por la archos 70. He estado mirando por aquí y no he encontrado un foto donde se discutan diferentes tablets.
Por precio y prestaciones, la archos 70 sería suficiente. Necesito el último empujón de vosotros para decidirme por ella.
Como veis en mi firma llevo un galaxy s y se me queda un poco corto para navegar.
Con la 70 se hace bien?
Puedo ponerle un gps externo?
Si es si, por usb o bluetooth?
La pantalla que tal es?
En fin, gracias por leerme y contestarme
Saludos desde mi sgs