PDA

Ver la Versión Completa : Dialer Multi DPI

Cartmanation
29/01/11, 21:57:57
Hola chicos.

Leo que la ROM insanity lleva la app del teléfono multi-DPI.
Yo no uso la insanity sino una cocinada con la romkitchen y llevo una DPI de 210 y a causa de eso, la app del teléfono no llena toda la pantalla.

Sabéis si se pueden extraer los ficheros que intervienen en el tema del teléfono y meterlos a mi ROM?

He provado de sacar el phone.apk, phone_util.apk y el phoneerrservice.apk (vamos, todo lo que lleva phone...) y copiarlos a mi ROM pero la cosa sigue igual.

Alguna idea?

vvaleta
29/01/11, 22:53:08
Has probado con alguno otro?? yo llevo una de cyanogen en la HD2 y la llevo a 167, se ve muy pequeñito pero me llena la pantalla, pero otros programas si que no llenan la pantalla.

Cartmanation
29/01/11, 23:04:37
Otro Dialer?

Si.
Uso el Dialer One, pero no me acaba de gustar.
Los botones para marcar quedan muy abajo y son un poco estrechos.

Has deshabilitado el Compatibility check en el spare parts para que se te llene la pantalla con las apps?
Algunas siguen viendose pequeñas pero en la mayoría se soluciona.

Yo también llevo una Cyanogen en la HD2. A ver si sale algo al fin para el SGS.
Son unas ROMs estupendas!

lexullde
29/01/11, 23:12:51
Hola chicos.

Leo que la ROM insanity lleva la app del teléfono multi-DPI.
Yo no uso la insanity sino una cocinada con la romkitchen y llevo una DPI de 210 y a causa de eso, la app del teléfono no llena toda la pantalla.

Sabéis si se pueden extraer los ficheros que intervienen en el tema del teléfono y meterlos a mi ROM?

He provado de sacar el phone.apk, phone_util.apk y el phoneerrservice.apk (vamos, todo lo que lleva phone...) y copiarlos a mi ROM pero la cosa sigue igual.

Alguna idea?

Cartamation lo que necesitas no es ninguna aplicacion que comienze por phone,lo que buscas es el DialerTabActivity (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=50075&stc=1&d=1296338921)
te lo dejo adjunto y lo pruebas,yo lo llevo a 200 dpi y se ve a pantalla completa,eso si los iconos se los he cambiado que los de la rom de insanity esos negros son muy sosos:ok:

Cartmanation
29/01/11, 23:23:53
lexullde, he copiado tu dialertabactivity.spk a system/apps, donde estaba el antiguo, he reiniciado y sigue igual :(

lexullde
29/01/11, 23:33:23
Que raro a mi me se ve a pantalla completa,el apk lo he sacado de un tema que me cree con todos los iconos a mi gusto,si quiere te lo subo y lo pruebas a ver si le falta algun otro tipo de archivo que hay dentro

es para instalar desde el recovery y lleva lo de la grabacion de las llamadas incluido

ahora lo subo y te paso el link

Cartmanation
29/01/11, 23:34:50
Ahora si!
Lo he copiado con el root explorer y a la primera.
Muchisimas gracias. Era algo que buscaba hace tiempo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

lexullde
29/01/11, 23:39:55
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano:

Perfecto!!!!ahora con tiempo hare unas capturas de pantalla del tema que he creado y lo pondre en otro post para que lo disfrute toda la gente,saludos

Cartmanation
30/01/11, 00:04:41
Tengo ganas de ver tu tema. Me interesa bastante el tema de los dialers.
Y ya que estamos. No sabras como se puede hacer para que gire la app,vamos que se ponga en modo apaisado?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

lexullde
30/01/11, 00:22:37
Qua va :sisi1::sisi1:
Ahi ya no llego:loco: