PDA

Ver la Versión Completa : Skype, fring, etc... para HTC Desiré


dafares
29/01/11, 21:22:37
Buenas. Antes de nada me presento ya que soy nuevo por aqui.

El caso es que me voy a comprar una HTC desire por yoigo haciendo portabilidad y he estado mirando acerca de programas tales como skype y fring. He visto en algunas paginas que dicen que 1 minuto de llamada mediante skype puede "chupar" mas de 1 mega.

Quisiera saber si alguien sabe acerca de este tema si lo puede explicar un poco, sobre todo si merece la pena tenerlo para comunicarse mediante voz.

Muchas gracias!

leela
29/01/11, 21:33:28
Mira a ver si esto te ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117176

Yo no lo uso asi q ni idea.

Saludoss.

ross26
30/01/11, 12:39:52
Yo uso Skype,y es gratis.llamas por wifi o por 3g.
Te lo descargas,te creas una cuenta gmail(es dcir,metes la misma gmail que tengas en el móvil),te pones un nick y empiezas a buscar tus contactos de Skype.
La historia es que tú cuando llamas no llamas a un número de móvil sí no que llamas a una cuenta gmail.por eso es gratis y también tiene chat.
Eso sí te bebe la batería.
Saludos espero hacerme explicado.

zdec
30/01/11, 12:46:42
Mirate este link (http://www.elandroidelibre.com/2011/01/llamadas-baratas-e-incluso-gratuitas-gracias-al-sip-en-android.html) Yo he usado Skype, pero solo entre cuentas Skype. Aparte me he sacado un numero de FonYou (http://www.fonyou.es) que tambien creo que es interesante. La pega son las tarifas que tenemos que te obligan a tirar de Wifi para el tema de Voip, y no siempre tenemos wifi.
Por cierto si no me equivoco Yoigo no permite Voip con sus tarifas de Internet...

grosdos
30/01/11, 13:40:16
Mirad este articulo...da mil vueltas a Skype Fring..etc

http://www.elandroidelibre.com/2011/01/llamadas-baratas-e-incluso-gratuitas-gracias-al-sip-en-android.html

ross26
30/01/11, 15:11:01
Mirad este articulo...da mil vueltas a Skype Fring..etc

http://www.elandroidelibre.com/2011/01/llamadas-baratas-e-incluso-gratuitas-gracias-al-sip-en-android.html

Pues yo me quedo con Skype

grosdos
30/01/11, 17:32:21
Pues yo me quedo con Skype

Todo es cuestion de si te sobra el dinero. Si es asi...llama normal... que es mucho mas caro.

buly
30/01/11, 19:57:19
Pues yo me quedo con Skype


ross26 con sip puedes llamar a fijos gratis y a moviles por 4 centimos.

yo lo probe hace tiempo y se me cortaba a los 5 minutos de llamar a fijos y tenia ke pagar para llamar mas que alguien lo explique

ross26
30/01/11, 20:13:44
Que no buly,que estas confundido.que Yo llamo de Skype a Skype y no pago mi un céntimo.nada de nada.pero tienes que llamar a Skype,sí marcas un número,claro que te cobran,sí llamas de Skype a otro Skype no.hazme caso,que no te cobran.

grosdos
30/01/11, 23:28:42
Que no buly,que estas confundido.que Yo llamo de Skype a Skype y no pago mi un céntimo.nada de nada.pero tienes que llamar a Skype,sí marcas un número,claro que te cobran,sí llamas de Skype a otro Skype no.hazme caso,que no te cobran.

Y si quieres llamar a un fijo o movil de alguien que no tiene skype?? que haces?? esto no es un sustitutivo de skype a skype a skype. Es una manera de llamar de movil a movil sin que haga falta que la persona a la que tu llames esté conectadaa a Skype.

Ahora...mira las tarifas de Skype out y mira las de esto.

grosdos
30/01/11, 23:31:15
Yo uso Skype,y es gratis.llamas por wifi o por 3g.
Te lo descargas,te creas una cuenta gmail(es dcir,metes la misma gmail que tengas en el móvil),te pones un nick y empiezas a buscar tus contactos de Skype.
La historia es que tú cuando llamas no llamas a un número de móvil sí no que llamas a una cuenta gmail.por eso es gratis y también tiene chat.
Eso sí te bebe la batería.
Saludos espero hacerme explicado.

Que te creas una cuenta gmail en skype??? tu no te has enterado de nada tio...

ross26
30/01/11, 23:52:08
Que te creas una cuenta gmail en skype??? tu no te has enterado de nada tio...

Mira en primer lugar,yo no soy un tío!
En segundo jugar así es como yo lo he echo,y por último,Skype funciona con symbian,iPhone y android,y todas las personas a las que llamó lo tienen,por lo tanto,a mi SÍ me sale gratis.
Y si tengo que llamar a fijo,me la pela,porque de algún sitio me tendré que gastar el consumo mínimo que tengo con orange.
Alguna cosita más?

grosdos
31/01/11, 01:31:40
Mira en primer lugar,yo no soy un tío!
En segundo jugar así es como yo lo he echo,y por último,Skype funciona con symbian,iPhone y android,y todas las personas a las que llamó lo tienen,por lo tanto,a mi SÍ me sale gratis.
Y si tengo que llamar a fijo,me la pela,porque de algún sitio me tendré que gastar el consumo mínimo que tengo con orange.
Alguna cosita más?

Siento mucho si le ha molestado que le llame "tio"...

Me parece muy bien que utilice Skype...simplemente acabo de informar de una alternativa muy util para llamar, que no hace la misma funcion que el skype.

Buenas noches y disculpe usted.

ross26
31/01/11, 10:28:38
Siento mucho si le ha molestado que le llame "tio"...

Me parece muy bien que utilice Skype...simplemente acabo de informar de una alternativa muy util para llamar, que no hace la misma funcion que el skype.

Buenas noches y disculpe usted.
Me parece fenomenal que usted también informe,pero sí no je importa,el respeto es gratis,o sí yo veo ma persona que pide opiniones,yo je doy la mía,sí la quiere la coge,y sí no la deja,ni más mi menos.
No me ofende que me diga tío,me ofenden las formas en que dice las cosas.
Quedas disculpado