PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Rom

white_island
17/10/08, 00:17:50
Buenas, bueno pues después de casi dos meses ya me cambiaron la Diamond por otra que en principio funciona bien
Quiero empezar a configurarla y lo primero que quiero hacer es cambiarle la ROM, quisiera saber cuales son sus ventajas y cual es la mejor, me dijeron que ahorra batería y no se cuantas mas ventajas
Este es el hilo que me pasasteis para saber los primeros pasos pero quisiera saber si hay alguna ROM mas actualizada porque este hilo me lo pasasteis hace un par de meses.
¿Me podéis ayudar por favor?
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=175937 (http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=175937)

greengrass
17/10/08, 12:07:30
¿ya has revisado http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41?

miguelo_20
17/10/08, 12:48:58
qe rom aconsejarias tu greengrass¿?

white_island
18/10/08, 20:46:19
si le e dado un vistazo pero no se cual es la que mas interesa

white_island
19/10/08, 00:54:55
¿Me aconsejais una rom?

Calito
19/10/08, 01:07:37
Si no te interesa que esré en inglés podés porer la de dutty o la de swifblade, las tenés en XDA developers, si te fijas caa una de las romas tienen más de 4000 posts y 400000 visitas, por lo tanto deben ser las mejores yo en este momento tengo la de Swiftblade y va de primera.
Suerte
En castellano no puse ninguna

greengrass
19/10/08, 10:08:46
qe rom aconsejarias tu greengrass¿?

Yo tengo la última oficial, pero esto es cuestión de gustos.

white_island
19/10/08, 16:06:13
Esta se supone que es la ultima?
Nueva ROM 1.93.412.1

white_island
19/10/08, 18:10:54
A ver yo no me entero de nada. A ver si alguien es claro a esta pregunta

Yo quiero una ROM que por supuesto este en español, aconsejarme una que este actualizada y en español por favor.
Según e leído una de la mejores es la de un tal Lando
Me podéis decir si esta en español y algunas capturas para poder verla, no la veo por ninguna parte, comprender que uno es nuevo en todo esto y necesita ayuda

solecin
19/10/08, 18:18:16
aqui tienes un post con un recopilatorio de todas las rom en español para la diamond
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730
y para mi las mejores, vauss y natxocc, pero es cuestion de gustos, lee y decide por ti mismo

white_island
19/10/08, 20:32:13
Bueno e decidido ponerme la ROM de Venus 3.1.
Por favor contestarme a esto porque acabo de tener un susto de muerte, la cuestión que estos pasos ya los hice la anterior vez que puse la ROM Original, pero ya no me acuerdo como lo hize exactamente.
No se lo que echo que se me puso la pantalla en negro al acabar de ejecutarse el HardSPL_193

En estos pasos que subrayo en negrita se supone que se hace desde el PC ¿no? esque en la el paso de ejecutar el HardSPL_193 me sale una barra como que esta ejecutándose y cuando acaba ya no me hace nada y es cuando se me puso la pantalla en negro ¿que se supone que hago después? extraer la ROM pero en el PC?

El primer paso es quitarle la SIM al Diamond, encenderla sin ella y conectarlo al ordenador.
También tendréis que aseguraros de que la batería está cargada más del 50% o no os dejará flashear. Una vez hecho esto simplemente descomprimos el HardSPL, ejecutamos la aplicación ROMUpdateUtility que está dentro y seguimos los pasos que nos indica. Parece ser que en algunos casos el HardSPL devuelve el siguiente mensaje de error "(Error 202: Connection)", la solución a este problema pasa por desactivar la casilla "Funcionalidad de red avanzada" dentro del menú de configuración del Diamond (Inicio > Configuración > Conexiones > USB a PC), una vez hecho esto podremos ejecutar de nuevo el HardSPL sin que de el error. Recordaros que una vez hayáis flasheado todo (ROM y RADIO) deberíais activar la casilla para que el Diamond pueda conectarse a internet a través de ActiveSync.

Ahora ya tenemos la Diamond preparada para instalar cualquier ROM firmada por OliNex. Vamos a ello.

Descomprimos el archivo de la ROM, ejecutamos el DiamonCustomRUU.exe y seguimos los pasos (son iguales a los que hemos seguido con el HardSPL). Esta vez el proceso tardará un poquito más que en el caso anterior, una vez haya concluido ya tendremos nuestra Diamond flasheada.