Ver la Versión Completa : El soft keypad no se ve completo
swarics
17/10/08, 00:17:49
Señores del foro, solicito de favor alguna ayuda para corregir este error en mi cingular 8525, el cual aparecio a unos dias despues de actualizar la rom a 6.1, ya busque en muchos foros (incluyendo en ingles) y no he visto solucion alguna. Ya instale otros programas de teclados y hace lo mismo los recorre hacia a bajo y pone una franja en la parte superior.
Saludos.
swarics
20/10/08, 07:49:42
Se reinstalo la rom, porque se ponia la pantalla toa en blanco. el error del teclado quedo pero sigue poniendose la pantalla toda en blanco.:enfadadisimo:
Superjuani
20/10/08, 19:17:36
:-) Hola.
Te sugiero que pruebes otra ROM brother, a mi me pasaba lo mismo antes con mi TyTN...pero al actualizar la ROM y la radio, todo se solucionó.
Avisame como vas.
Saludos.
swarics
20/10/08, 20:36:17
Ya cambie la ROM (ESN NiAx 6.1.40 TYTN Build 19213 ultra lite) la falla del teclado ya se corriguio, lo de que derrepente se va la imagen y se pone todo en blancosigue igual (pero menos frecuente), si sigue fallando me tendre que regresar a la version anterior que no me habia fallado en nada. Ahora seguire buscando la falla de pantalla en blanco en todos lados.
Saludos
swarics
21/10/08, 15:54:41
Hola, buscando aqui mismo encontre que hay más personas con esta falla. En detalle creo que la falla que tengo no es igual pero me da una idea los casos de ellos. La falla que se me presenta es que se pone la pantalla en blanco pero no se inhibe (aun cuando desde el arranque este en blanco, entra al sistema) para restablecer la pantalla lo que hago es oprimir varias veces el boton de apagado para que se "obscuresca" (apague) la pantalla hasta que se restablece despues de varios intentos. Ya le cambie la Rom y sigue igual. :pensando:
En este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12006&highlight=pantalla+blanco encontre que es culpa de la memoria de 8 gigas (yo tambien la tengo con una de 8). Voy probar con mi antigua memoria de 2 gigas para ver como se comporta. En lo que sacan algúna actualizacion para este bug.:pensando:
Saludos. :ok:
Actualizacion: 22/10/08
He llegado a la conclucion que no es software ni la memoria de 8 gias, si no que revizando en la Red he dado con otros casos donde la falla es hardware, es decir el Flex de la pantalla, y que se indica que esta falla es muy comun en estos modelos (Pa' la otra hay que ver las fallas comunes primero antes de comprar cierto mobil). Con lo cual he bajado el manual de servicio tecnico para desarmar el mobil y revisarlo... :estrellas: :humillacion: :cry:
Saludos. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.