Ver la Versión Completa : Encendido y apagado
Raul7HTC
29/01/11, 20:42:57
Hola a todos. Todavía no llevo un mes con mi Wildfire. Me gustaría saber si es normal que no suene ni al encenderse ni al apagarse. Para mi es un problema llevarla en el bolsillo y no darme cuenta si se me apaga, más que nada por temas de trabajo. De no ser normal, ¿que solución hay? Muchas gracias.
elinformaticoedu
29/01/11, 21:00:17
Al encenderse si que suena, cuando sale el logo de htc y su lema "quietly brilliant", pero al apagarse no suena.
Raul7HTC
30/01/11, 10:01:20
¿Por que a mi no me suena ni al encenderse? He mirado en ajustes y no veo ninguna opción relacionada.
elinformaticoedu
30/01/11, 11:56:31
No te sonará porque o bien lo tendrás en silencio o en un volumen muy bajo.
Raul7HTC
30/01/11, 18:41:02
Tengo los volúmenes al máximo.
jjatencia
31/01/11, 12:22:18
no te sonaran pero al apagarse vibra si le das al boton por error eso si tienes activada la vibracion pero vamos que en un bolsillo es dificil que lo apagues si es porque se te queda sin bateria te pita y te avisa varias veces,en ajustes puedes haces que suene al desbloquear o bloquear la pantalla no se si te e servido de ayuda pero he hecho lo que e podido,un saludo
jjatencia
31/01/11, 12:24:38
ahora si se te apaga porque si como parece ser puede ser de la bateria que este defectuosa o del movil si es asi llevalo a que te lo camvien
Raul7HTC
03/02/11, 16:31:38
Me conformaré con que no suene al encenderse. No hay problema.
leadpanda
03/02/11, 18:22:28
Has cambiado la tarjeta de memoria por otra? Y en tal caso, si has hecho esto, copiaste todo lo que hay en la de origen.
Lo digo, porque el sonido que emite al arrancar el telefono, lo "coje" de un archivo de sonido que seguramente estará en la MicroSd, por lo tanto, si la has cambiado y no copiaste lo que hay en la de origen, el telefono no encuentra dicho archivo.
***No suena al apagarse...eso seguro! Aunque no se porque en ocasiones, cuando tenia Android 2.1 éclair me emitia el sonido de notificaciones al apagarse, pero con froyo ....nunca mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.