Acceder

Ver la Versión Completa : Carcasa de colores..Cual elegir??

mazda3
29/01/11, 19:27:07
Hola a todos, os comento una duda que tengo... el dia 11 de febrero me vendra mi ansiada htc Wildfire con Orange, se supone o eso por lo menos me dijo la operadora que me vendra en Negro o en Gris, colores neutros segun ella..mi pregunta es la siguiente:

Si tuviese que elegir una carcasa para mi Wildfire que color elegiriais?

Blanca o Roja ..?? Mmm

Creo que depende tb el color origen del terminal ya que el color de debajo del teclado puede conjuntar mejor o peor, por ejemplo si me viene en negro creo que le pegan los dos, pero si me viene en gris le pega mejor el blanco no? Espero vuestros consejos.

Muchas gracias

verdipio
29/01/11, 20:02:11
Pues yo la tengo en marron y me da a mi que no pegan ninguna .

Alf_droid
29/01/11, 21:33:09
Yo tengo la marrón-gris también y 3 fundas de color Negro, blanco y transparente. La que mejor le queda es la transparente, después la negra y por último la blanca. El marrón-gris no es fácil de combinar.

marco red
29/01/11, 23:52:24
Pues yo tengo el color negro y se ve muy , muy elegante ; un plateado sobresale el color negro de la pantalla.......es cuestion de gustos;

Lo que si es que el color negro me llgo en enero y con fercha de fabricación de Dic 2010.....muy calentita ......

verdipio
30/01/11, 00:23:43
La wildfire negra¡¡¡¡¡¡ de donde la has sacao si no se vendia , a mi me encantaba.

Raul7HTC
30/01/11, 10:10:08
Con que operador te sacaste la negra? A mi vodafone sólo me ofrecia la marrón. Parece de abuelo...Casi no le pega ni la carcasa que trae de fábrica. Pero me gusta.

tuson
30/01/11, 14:21:07
yo por ejemplo tengo el wildfire en rojo de vodafone y la verdad que es chulísimo, aunque ten cuidado con las fundas, que no carcasas, típicas de los chinos jajaja que dejan secuelas en el movil.Saludos.

marco red
31/01/11, 03:17:14
Verdipio y Raul7HTC ..... la compre desbloqueada o libre por internet en Neri Electronic.

aiitooreet
31/01/11, 13:55:12
Yo tengo una funda de estas de silicona de color blanco y la que tan mal como dicen no queda.

benji_cas
31/01/11, 17:53:37
Yo tengo una funda de estas de silicona de color blanco y la que tan mal como dicen no queda.
Yo tengo una negra de silicona...me encanta. Protege muxo el telefono y me salio x 4 aurelios en ebay con plastico protector que x cierto, para ponerlo exe una gota de limpiacristales y la pantalla dejo de responder. Me dieron otro en vodafone.

ilcapo_46
02/02/11, 17:46:48
Yo tengo una negra de silicona...me encanta. Protege muxo el telefono y me salio x 4 aurelios en ebay con plastico protector que x cierto, para ponerlo exe una gota de limpiacristales y la pantalla dejo de responder. Me dieron otro en vodafone.

Limpia cristales....:oh: jajaja

Cloud9
04/02/11, 18:07:56
esto de las carcasas, es meramente estético no? no es por proteccion ni nada ? a mi me vino negra, y la verdad que para mi gusto no tiene mal lock, pero por saber más que nada.

moxuela
18/02/11, 14:28:15
alguien me puede informar donde comprar funda gel o silicona de colres chillones o me dijeron q aqui se podi editar o car una la funda personalizada y q te la envian como tu la quieras.alguien porfa q me diga algo

ilcapo_46
18/02/11, 19:25:50
alguien me puede informar donde comprar funda gel o silicona de colres chillones o me dijeron q aqui se podi editar o car una la funda personalizada y q te la envian como tu la quieras.alguien porfa q me diga algo

En esta pagina puedes encontrar de distintos colores: http://www.ssmoviles.com/
Pero personalizadas, ya no tengo ni idea

Un saludo

alexamdc
22/02/11, 13:54:07
Pues yo me he cogido una en moradito, para mi Wild Gris. Aunque para dentro de poco que le llega a mi novio su Wildfire, pillaré 2 negras, una pá cada uno. Así tengo de "quita y pon".

Faviooxd
23/07/11, 19:18:27
Yo tambien la tengo en marron. pero entre esos colores yo diria el rojo.

Maitita90
30/07/11, 14:19:11
Hola!! pues yo tengo un HTC Wildfire de vodafone, la gris vamos, y le tengo puesto una funda de minigel silicona de color azul con circulitos muy chula y le va genial, el color es azul clarito. Si quereis ver como queda subo una foto porq veo q decis q a la gris y marron no le va ningun color jaja.

Un saludo!!! ^^