PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc Wildfire de Froyo a Eclair

yspy
29/01/11, 19:16:49
Hola, soy muy nuevo en todo esto. Tengo una HTC Wildfire de Vodafone que venia con Eclair 2.1. Funcionaba muy bien, nunca se me atascó ni nada y quise actualizar a Froyo 2.2, cosa que DESACONSEJO ENORMEMENTE!!!!. No lo hagais si aún estais a tiempo.

La única ventaja es que ahora puedo meter ciertas apps en la microSD, pero a precio alto. Se cuelga de vez en cuando, se ralentiza mucho sobre todo cuando la pantalla tiene muchos iconos o contactos y los quieres mover con cierta celeridad. Todos los movimientos para pasar de una pantalla a otra se ralentizan, se cuelgan las apliaciones, y he leido que algunas ni van siquiera, aunque a mi no me ha pasado.

Quería saber si se puede pasar a la configuración de fábrica real con Eclair de forma nativa, como cuando lo saqué de la caja o si por tener menos de 15 días en la tienda de Vodafone donde lo compré me lo cambiarían por uno nuevo alegando todo esto que les he contado.

Para esto último necesito una respuesta rápida ya que los 15 dias los cumple el Martes 02 de Febrero 2011.

Agradeceros a todos su colaboración de antemano.

Un saludo y muchas gracias.

Raul7HTC
29/01/11, 20:19:46
Mi wildfire se esta actualizando a froyo 2.2 ahora mismo. Ojalá hubiera leído esto antes.

yspy
29/01/11, 20:22:53
Vaya, no te desanimes. Tampoco es que lo deje inservible, pero para mi gusto va mucho mejor el Eclair. Por favor, comentame tu experiencia cuando lo toquetees un poco.

Gracias y saludos.

Raul7HTC
29/01/11, 20:33:46
Se terminó la instalación hace unos 5 minutos. Por ahora el menú va fluido. Me asustó un poco la reconfiguración por el tema de la red movil, pero nada, he visto que solo es para la franja horaria. Trastearé más y volveré a comentarte como me va mañana. Hasta pronto.

hlastras
29/01/11, 21:43:47
buenas, lo ke dices de devolverla no se si te funcionara puedes probar

lo de volverla a poner eclair si buscas un poco por el foro encontraras que NO SE PUEDE hasta que encuentren la forma de rootearla

asusxxx
30/01/11, 15:41:42
sera el tuyo que se relentiza yo lo actualice con la rom oficial que esta por aqui y me va muy bien no veo donde se ralentiza a menos que sea cargando algo y lo mismo hacia con la 2.1

Jinderox
30/01/11, 16:11:13
Froyo con launcher pro va mucho mas fluido, gasta la misma bateria e incluso menos. Quizas se te actualizó mal porque a casi nadie le pasa tus problemas.

kike47
30/01/11, 16:15:00
Yo estuve con la 2.1 un día antes de actualizar, y tras actualizar a 2.2 no he notado ningún cambio significativo, excepto el poder mover aplicaciones a la SD. Y la verdad que en tres días que llevó con la 2.2 no he notado nada a peor. El único problema es el no poder rootear aún.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

yspy
30/01/11, 17:16:57
Jinderox, ¿qué es eso de "launcher pro"? ¿Es algo adicional que hay que meter/instalar o es algo que ya viene incluido en la propia actualización de Froyo?. Como digo soy novato en esto.

Por otro lado decir que el Froyo que tengo puesto es el que se me descargó por parte de Vodafone en el móvil via OTA (Wifi), no es ninguno de ninguna fuente no oficial, y con todo hay aplicaciones que si que se cuelgan incluso después de haber puesto la configuración de origen y volver a instalarlas de nuevo.

Jinderox
30/01/11, 19:16:44
La interface de HTC se llama sense y launcher pro es otra alternativa que gasta menos recursos. Pruebalo y creo que te gustará.

dmfenix
30/01/11, 22:00:15
yspy yo también he tengo la froyo 2.2.1 de vodafone y no se me cuelga el movil, para instalar el launcher pro tienes que hacerlo desde el market, buscala e instalala, una vez que la tengas instalada debes de apagar y encender nuevamente el movil. En el arranque te dará a elegir entre el HTC Sense y esta. Saludos.

agomeza.htcmania
31/01/11, 00:52:33
Estimados amigos del foro les hago la siguiente consulta tengo dos telefonos uno es el wildfire A3333 y el otro es el wildfire A3335. He bajado la actualizacion a froyo del A3333, pero la del A3335 no esta disponible aun, saben si puedo utilizar esta actualización en el A3335, el archivo descargado se llama OTA_Buzz_Froyo_hTC ... y se encuentra en la SD Card. Gracias.

yspy
31/01/11, 18:51:53
He ido hoy a la tienda, después de 14 días desde que lo compré y me dan sólo un número de servicio técnico, que es un fijo de Madrid pero que sólo me atienden en inglés en el día de hoy porque según me dicen hoy la linea en español no está disponible... Empiezo a desesperar...

En el 22155 de Vodafone, que un servicio DE PAGO me mandan a la página de HTC para que me baje unos drivers y el HTC Sync y me dicen que ahí puedo elegir resetear el teléfono e instalar la versión del Android que quiera, que si quiero la Eclair 2.1 que lo puedo hacer... pero creo que no es posible...