Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay alguna aplicación que bloquee las llamadas, de verdad?
He estado probando numerosas aplicaciones para poder bloquear el número que quieras y todas hacen lo mismo, las de pago y las gratuitas, dan un tono o medio y rechazan la llamada. No tiene mucho sentido el bloquear un número de esta forma porque el que llama sabe que tienes el móvil encendido y sabe que has bloqueado la llamada. Lo que necesito es una aplicación que mande la llamada al buzón de voz o que le salte la tipica grabación de "apagado o fuera de cobertura".
¿No existe una aplicación que haga esto?
rastafary
29/01/11, 19:06:47
con el movil es imposible hacer eso. porque el movil, como es logico, va a estar disponible... los programas lo que hacen es procesar el numero que llama y si coincide con el que tu tengas para bloquear pues cancelan la llamada...
lo que tu quieres es un bloqueo del numero desde el operador y eso no lo vas a poder hacer a no ser que hables con tu compañia y le digas que lo quieres bloquear previa justificacion... como que ya está denunciado a la policía y cosas de esas...
vamos, que si lo que quieres es que cuando te llame tu jefe, salte el buzon de voz p que de señal de apagado, no lo puedes hacer
Utiliza aFirewall, es el que uso yo, las bloquea sin descolgarlas.
rastafary
29/01/11, 20:14:25
Utiliza aFirewall, es el que uso yo, las bloquea sin descolgarlas.
pero las bloquea rechanzandolas, no?
pero las bloquea rechanzandolas, no?
Si, no llega a descolgar.
Lo unico que se me ocurre que puede hacer es, asignar a esos contactos un tono de llamada vacío, yo tengo uno, por si quieres que te lo pase, asi cuando te llamen, le dará tono de llamada pero tu no la oiras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.